Foro / Pareja

Estoy confusa, me siento desvalorada por mi pareja,. ayuda!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 20:22
A
ana_6516821
25/9/09 a las 19:09

Hola,
no se qué puedo hacer, tengo un problema con mi pareja.
Llebamos 6 años juntos, y 6 meses viviendo juntos.
No tengo problemas de las tareas del hogar, en eso no me puedo quejar, porque él lo hace todo, menos la comida, para que yo no haga nada y poder estar juntos el fin de semana.
Pero me siento desvalorada por mi pareja.
No valora nada de lo que hago, si hago la comida siempre le saca fallos, si voy a comprar qué porqué compro eso, si me compro algo para mí, que porqué me lo compro si es feísimo o me queda fatal, si se me cae algo al suelo y se rompe, me lía la de diós, si me corto el pelo que porqué me lo corto... vamos que todo lo que hago le parece mal. Me siento fatal.
Cuando estamos con amigos y digo algo, siempre me deja por mentirosa o por falsa. Porque, por ejemplo, si una amiga me llama y no me apetece hablar con ella por lo que sea, pos le digo que le diga que no he llegado o algo así, pero luego va y les dice que yo le he dicho que no quiero hablar con ella..... Bueno cosas así.
Siento que realmente no se qué hace conmigo o qué hacemos juntos. Pero es que cuando está bien, pos está muy bien. Pero no sé me da por pensar en mi ex y los comparo.
Será que ya no estoy enamorada y que necesito un cambio?
No sé.
Me podeis decir algo?
Alguien se siente cómo yo?
Un beso para todas.

Ver también

F
fuad_6389415
25/9/09 a las 19:36

Jajajajajajjaj q cabrooooon1!
Lo de la amiga...." que dice la campanilla que aún no ha llegado".... que manera de dejarte en bolas delante de tus amigos jajajajjajajaj

Parece q estés liado con una tia.
Menudo plomo de tio

En fin...son seis años. Y me imagino que le quieres... pero compararlo con los ex ya es el paso previo a desenamorarte de él.
Hablalo seriamente. En todo caso... haz lo que haria un hombre...si no le gusta como cocinas,,que cocine él, si no le gusta como plachas, que planche él....a los hombres nos ha ido de ... madre1 con este rollo durante siglos. Y si luego se queja de que lo tiene que hacer él todo...dile que es una llorona mientras te fumass un puro y tiras la ceniza al suelo.

Es que en la convivencia es cuando se ve si la pareja es compatible o no. En estos seis meses seguroq ue has aprendido mucho más de qué va él que en los cinco años previos.

W
wu_8265303
25/9/09 a las 20:22

Es difícil
No podría asegurar que no te quiera, lo que si te puedo decir es que es un machista de primera

Lo que tienes que definir es qué quieres para tu futuro y para tus hijos si los llegaras a tener

Yo tengo 9 años con un tipo así y lo amo pero si volviera atrás ni loca entregaría mi corazón a alguien así, desde hace unos meses ha comenzado a cambiar pero le he aguantado muchas cosas y hoy como ya no me quedo callada, es menos lo que hace de esas cosas, por ejemplo cuando cocino si me dice a esto le falta sal, yo le digo aqui hay mas, ponle la que quieras y si me deja como mentirosa yo muy segura les digo que el mentiroso es él y cuando me dice porqué te compraste eso, está feo yo le digo a mi me gusta mucho.-

Tu decides, si lo amas y estas segura que él te ama, entonces no lo dejes pero tampoco te quedes callada, a veces no es cuestion de amor sino de personalidad, entonces lo que hay que hacer es simplemente ponerlos en su lugar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir