Foro / Pareja

Toda mi vida esta confusa,no se k hacer

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 9:47
R
rahil_9063310
28/3/12 a las 16:32

Tengo una cria d 3 años,me separe d su padre hace 1 y conoci a otro chico k m dava todo lo k el anterior no m dava,era cariñoso,atento,divertido,mien tras k mi ex era aburrido,soso y no me hacia caso.la cuestion es k ahora mi actual novio se havuelto celoso,controlador,desconfiado ,mentiroso,pr sige teniendo sus cualidades iniciales.tenemos muchisimas broncas k estan casi al limite de djar la relacion y esto implica cambiar d casa yo y mi hija x k ahora vivo cn el.x otro lado mi ex k sige siendo igual k antes me dice k vuelva a casa y yo no se k hacer.mi duda esta en si seguir cn un hombre k no m da estabilidad me controla pro me kiere y al cual yo creo kerer o o volver cn el anterior k me da la estabilidad k busco para mi y mi hija,me hace la vida mas facil y comoda y siempre de k estara ai para nosotras pr al cual no kiero.es una dificil decision k se plantea entre el bienestar mio y d mi hija indefinido o la incertidumbre d cuanto durara o ke pasara.es un resumen d mi historia,a esto he de sumar k vivo lejos d mi ciudad natal y aki no tengo familia k me apoye,ademas estoy en paro y mi actual pareja trabaja pr cm kien dice solo tiene para pagar sus deudas.gracias x leerme.espero alguna respuesta ke me ayude a decidir algo xk esta situacion es para mi un sin vivir

Ver también

H
holly_8130410
28/3/12 a las 16:53

Te entiendo
mi esposo tambien es un tanto celoso, pero en este caso tu caso yo diria que todo en la vida debe tener un equilibrio para todos volver con el papa de la niña es retroceder en tu vida y chocarse con la misma piedra, y con tu actual novio si no te aporta y no sientes estabilidad es porque no debe ser la persona idonea para estar contigo y tu niña, lo cual quiere decir que tu principe aun no llega.
pero el padre de tu hija debe colaborarte economicamente ya que tambien es su hija y eso no implica una relacion amorosa entre ustedes.

B
bojana_7855427
28/3/12 a las 19:26

Sabes
Recuerda algo muy importante SI TU ESTAS BIEN TU HIJA ESTARA BIEN .no tengas miedo a salir adelante,si tu actual relacion esta mal terminala pero no te vallas con tu ex solo x la estabilidad economica.Cuando uno esta con alguien debe ser x amor.Entiendo q estes lejos d tu familia q te pueda ayudar pero tienes lo mas importante q es atu hija,ati misma y salud.trata de buscar trabajo para q no dependas de ningun hombre para salir adelante.Cuando veas q tu solita puedes veras las cosas desde otro punto de vista.

R
rahil_9063310
29/3/12 a las 9:47
En respuesta a holly_8130410

Te entiendo
mi esposo tambien es un tanto celoso, pero en este caso tu caso yo diria que todo en la vida debe tener un equilibrio para todos volver con el papa de la niña es retroceder en tu vida y chocarse con la misma piedra, y con tu actual novio si no te aporta y no sientes estabilidad es porque no debe ser la persona idonea para estar contigo y tu niña, lo cual quiere decir que tu principe aun no llega.
pero el padre de tu hija debe colaborarte economicamente ya que tambien es su hija y eso no implica una relacion amorosa entre ustedes.

Gracias chicas
No se,es posible k tnga dependencia emocional pr lo k si es seguro k tngo dependencia economica,yo gano 426 euros y cn eso no se vive.y busco trabajo pr en esta isla no hay nada d nada,es un asco.y mi actual pareja solo paga el alkiler asi k a mi m kda luz agua comida gasolina etc ..como lo veis? Vamos k yo estoy muy muy harta pr no m veo otra salida si x lo menos kiero salir a la calle sin dar explicaciones d todo k volver a casa d mi ex aunke sea temporalmente y esto me asusta xk tengo miedo d sentir k me ekivoke al hacerlo xk creo k kiero a mi novio actual pr no se si merece la pena kerer a algien ke me va a dar una vida tan dificil..gracias d todos modos,mirare el enlace k me dejasteis..avr cm me lo monto.bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram