En respuesta a holly_8130410
Te entiendo
mi esposo tambien es un tanto celoso, pero en este caso tu caso yo diria que todo en la vida debe tener un equilibrio para todos volver con el papa de la niña es retroceder en tu vida y chocarse con la misma piedra, y con tu actual novio si no te aporta y no sientes estabilidad es porque no debe ser la persona idonea para estar contigo y tu niña, lo cual quiere decir que tu principe aun no llega.
pero el padre de tu hija debe colaborarte economicamente ya que tambien es su hija y eso no implica una relacion amorosa entre ustedes.
Gracias chicas
No se,es posible k tnga dependencia emocional pr lo k si es seguro k tngo dependencia economica,yo gano 426 euros y cn eso no se vive.y busco trabajo pr en esta isla no hay nada d nada,es un asco.y mi actual pareja solo paga el alkiler asi k a mi m kda luz agua comida gasolina etc ..como lo veis? Vamos k yo estoy muy muy harta pr no m veo otra salida si x lo menos kiero salir a la calle sin dar explicaciones d todo k volver a casa d mi ex aunke sea temporalmente y esto me asusta xk tengo miedo d sentir k me ekivoke al hacerlo xk creo k kiero a mi novio actual pr no se si merece la pena kerer a algien ke me va a dar una vida tan dificil..gracias d todos modos,mirare el enlace k me dejasteis..avr cm me lo monto.bss