Foro / Pareja

Estoy confusa con un capricornio

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las :21
A
an0N_805526199z
5/7/07 a las 13:07

hola conoci hace un año a un chico capricornio en internet (yo soy cancer) solo me ha visto por foto y yo a el tambien en foto y cam. Me gusta muchisimo y creo que yo a el tambien aunque no me lo ha dicho. Estuve como cuatro meses sin hablar con el sin ningun motivo y cuando volvimos a hablar el estaba como si nada hubiera pasado. Charlamos esporadicamente y ya casi le he hecho ver que me gusta mucho y el quiere venir a verme y me da mucha verguenza y le pongo excusas. Hay veces que estoy conectada esperando que se conecte para hablar con el y aunque yo se que si esta conectado no lo hace, pero ya me ha mandado algun e-mail diciendome que él es mio, no entiendo a este chico, alguien me lo puede explicar? gracias

Ver también

M
mamou_9084459
19/7/07 a las 20:24

Te entiendo yo vivi algo similar
cuand tenia como 17 años empezo este boom del internet y llegue a tener una relacion con un capricorniano un argentino de muerte lenta, el estaba muy intenso y pediente de todo pero yo soy una canceriana que una dia quiere algo y al dia siguiente nada que ver, era horrible todo el tiempo el pensaba en venir a verme y yo lo esquibe hasta que pude un dia el planifico su viaje para verme yo me hice la loca y el mas nunca quiso saber de mi mas nunca. han transcurrido 10 años de ese suceso aun no lo olvido y el me ignora por que no quiere saber de mi. te digo algo y es un consejo yo soy canceriana y te enetiendo pero si te gusta o crees que algo bonito puede pasar toma la inciativa sin miedo..... decidete y hazlo solo eso no le des mas vueltas vete con el y no te niegues mas

O
omayra_8645743
19/7/07 a las 23:51

Ponte las pilas
aqui pasa una cosa los hombres en general no se lanzan tan facilmente con una chica, porque quieren estar seguros de que no seran rechazados, primero eso la otra situacion es que si te interesa el HIJA MIA QUE ESPERAS PONTE LAS PILAS!!!!! si el te dice que quiere ir a verte aceptalo, porque esas oportunidades no se presentan dos veces, si el te interesa no dejes pasar la oportunidad, porque te aseguroq ue despues te vas arrepentir, ni abuses negandote porque llegara el dia en que el se canse y no te vuelva a buscar y entonces estaras llorando diciendote porque no acepte que viniera. No pasa nada una vez que se conozcan si la quimica entre ustedes sigue pues que bien y si no? pues ya lo veran de otra manera, pero acepta que el vaya a verte. NO SEAS TONTA.

S
stanca_5282399
24/7/07 a las 3:16

Consejo
hola yo tb sy cancer como tu, y he estado 5 meses tonteando con un xico capricornio... y son xicos muy indecisos... un dia te dan todo y al dia siguiente tiene un cacao k flipas.... sn muy inseguros... eso si si no lo conoces y el kiere ir a verte k lo aga y te demuestre.. tienen buen corazon. suertee¡¡¡¡

A
an0N_957461899z
1/8/07 a las 21:11

Yo soy capricornio
hola es bueno que sepas q aunque soy mujer capricornio tengo amigos hombres capricornianos, y somos personas muy temperamentales, por eso es que el debe actuar como actua! ademas somos personas que le tenemos mucho miedo a la soledad asi q es posible q digamos o hagamos cosas para evitar quedarnos solos o sentirnos asi!lo mejor es no enamorarc de un capricorniano a menos de que tenga algo seguro! te lo recomiendo

A
an0N_805526199z
2/8/07 a las 16:01
En respuesta a mamou_9084459

Te entiendo yo vivi algo similar
cuand tenia como 17 años empezo este boom del internet y llegue a tener una relacion con un capricorniano un argentino de muerte lenta, el estaba muy intenso y pediente de todo pero yo soy una canceriana que una dia quiere algo y al dia siguiente nada que ver, era horrible todo el tiempo el pensaba en venir a verme y yo lo esquibe hasta que pude un dia el planifico su viaje para verme yo me hice la loca y el mas nunca quiso saber de mi mas nunca. han transcurrido 10 años de ese suceso aun no lo olvido y el me ignora por que no quiere saber de mi. te digo algo y es un consejo yo soy canceriana y te enetiendo pero si te gusta o crees que algo bonito puede pasar toma la inciativa sin miedo..... decidete y hazlo solo eso no le des mas vueltas vete con el y no te niegues mas

Muchas gracias
gracias inesmanuela, la verdad que esa situacion que cuentas es muy triste y por nada del mundo me gustaria que me pasara a mi. Me ha abierto bastante los ojos y espero decidirme pronto. Un beso

A
an0N_805526199z
2/8/07 a las 16:11
En respuesta a omayra_8645743

Ponte las pilas
aqui pasa una cosa los hombres en general no se lanzan tan facilmente con una chica, porque quieren estar seguros de que no seran rechazados, primero eso la otra situacion es que si te interesa el HIJA MIA QUE ESPERAS PONTE LAS PILAS!!!!! si el te dice que quiere ir a verte aceptalo, porque esas oportunidades no se presentan dos veces, si el te interesa no dejes pasar la oportunidad, porque te aseguroq ue despues te vas arrepentir, ni abuses negandote porque llegara el dia en que el se canse y no te vuelva a buscar y entonces estaras llorando diciendote porque no acepte que viniera. No pasa nada una vez que se conozcan si la quimica entre ustedes sigue pues que bien y si no? pues ya lo veran de otra manera, pero acepta que el vaya a verte. NO SEAS TONTA.

Gracias isabel
muchas gracias isabel, visto asi una se plantea las cosas diferente y si es verdad que me lo ha pedido muchas veces y llegara el momento que se canse, seguramente le dire que si

A
an0N_805526199z
2/8/07 a las 20:25
En respuesta a stanca_5282399

Consejo
hola yo tb sy cancer como tu, y he estado 5 meses tonteando con un xico capricornio... y son xicos muy indecisos... un dia te dan todo y al dia siguiente tiene un cacao k flipas.... sn muy inseguros... eso si si no lo conoces y el kiere ir a verte k lo aga y te demuestre.. tienen buen corazon. suertee¡¡¡¡

Gracias por todas las respuestas
agradezco a todos y todas quienes hallais dado vuestro consejo que estoy muy agradecida porque tenia un lio terrible y ahora tengo bastante mas claro que quiero conocerle.

K
kyoko_5957145
17/8/07 a las :21

Estoy con un capricornio
hola amiga, animo, esoy con un chico capricornio que conoci en un chat hace algo mas de un año, desde el principio conectamos y si algo se desde todo este tiempo es que tiene las cosas muy claras y los objetivos muy marcados, creo que los capricornios son personas muy sensibles, cabezotas a veces pero con las ideas muy claras, asi que suerte, son personas que merecen la pena

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir