Foro / Pareja

El misterioso capricornio...

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las :57
Y
yujia_9161579
23/11/10 a las 4:08

Hola amig@s, me gustaria que me prestarais un poco de ayda para entender a este chico capricornio que me esta volviendo loca ya desde hace unos 6 meses..y soy canceriana.
Ya nos conociamos de vista y de amigos comunes desde hace mas tiempo, per nunca habiamos tenido la relacion que hasta ahora.
Hace ya mas de un año yo salia con un chico que frecuenta su grupo de amigos, pero solo son colegas sin mas alla entre ellos. Y mi chico por aquel entonces siempre me decia que a ese capri le gustaba...
Todo empezo este mes de mayo, el cada vez se interesaba mas por acercarse a mi, conocerme y tal, y yo igual, empezamos a tener una relacion de amigos muy fuerte. Aunque quedabamos con algunas personas para alguna actividad social, acababamos solos, yo con sus amigos o el con los mios, el siempre me coqueteaba, al principio me dijo cosas dirijidas ami cmo nunca es tarde para demostrar el amor, y mas coqueteos similares. Hasta que un dia que vino el solo a mi casa decidi contarle que estaba enamorada de el...me dijo que yo era su amiga, que no queria perder la amistad, que primero el y luego yo, que yo no le gustaba y lo mas importante, que era su alma gemela.... y asi se quedo por unos dias.En el sigueinte acto social vinieron hacia mi pandilla el y sus amigos y me saludaron todos menos el, y logicamente yo tampoco lo hice, hasta que una vez le rei una de sus grcias incontenidamente y vino a mi lado para no separarse en todo el dia. En unos dias volvio a venir solo ami casa y le pregunte el porque de su actitud, me dijo que estaba "rayado" por lo que le confese y penso en no hablarme como para que yo me olvidara..yo le dije que principalmente era mi amigo y n hcia falta dejar de hablarme, que a me lo dejo claro y yo solo le veria cmo un amigo. Mi srpres esque cada vez somos mas amigos, el siempre se ofrece a hacer cosas conmigo a solas, me hace la vida mas facil, siempre esta dispuesto a ayudarme, se preocupa por mis cosas, y yo no puedo olvidarme de él, hasta dormimos juntos en varias ocasiones y no paso nada, lo que me hace querrerlo esque a parte de lo maravilloso que es, y lo bien que me siento es que intuyo que yo a el tambien le gusto, pero que le da miedo algo, que no se descifrar, aunque lo mismo solo alimenta su propio ego.....ayudarme capris porfavor!

Ver también

M
moises_6249755
26/11/10 a las 7:17

Tairus
Mami si no puedes con el q andas ni con el q te molesta y si algundia t quedas com el perro de las dos tortas ni con la de jamón ni con la de pollo visitame mi correo es elvismendez123@gmail.com

A
aytana_5540186
3/12/10 a las 8:25
En respuesta a moises_6249755

Tairus
Mami si no puedes con el q andas ni con el q te molesta y si algundia t quedas com el perro de las dos tortas ni con la de jamón ni con la de pollo visitame mi correo es elvismendez123@gmail.com

Capricorniana
hola yo tambien soy capricorniana, y tuve algo parecido con un amigo el y yo nos conociamos durante 4 años y nos llevabamos super bien, un dia estabamos en la disco y el bueno tenia unos traguitos encima y se me declaro el siempre se me declaraba pero yo ni bola porq eramos amigos y asi mismo tenia miedo que nuestra amistad se arruinara porq siempre toda relacion al final se termina y muchas veces no terminan bien pero bueno despues de unos dias me puse a pensar del ¿porq no tener algo con el? habia sido tanto tiempo y varias veces q el se me habia declarado que decidi amarrarme con el y tuvimos 4 meses maravillosos tuvimos q terminar porq se fue al extranjero a estudiar pero lo bueno es q no terminamos mal y seguimos siendo amigos lo que si te puedo asegurar es que si tienen algo y se llega a terminar su amistad va a ser diferente osea igual van a recordar cosas del pasado y que te pueden llegar a confundir pero nada se pierde con intentarlo
espero que te ayude a entender un poco mas mi experiecia, los capricornianos somos un poco inseguros nos da miedo q pueda pasar a futuro y preferimos prevenir asi q ten paciencia primero llega a el como amiga si es posible portate un poco indiferente con el, cosa q el te va a seguir mucho mas y se dara cuenta que contigo las cosas estan mucho mejor,si creo que te quiera porq no muchos hombres son asi,
SUERTE

Y
yujia_9161579
8/12/10 a las 19:53
En respuesta a aytana_5540186

Capricorniana
hola yo tambien soy capricorniana, y tuve algo parecido con un amigo el y yo nos conociamos durante 4 años y nos llevabamos super bien, un dia estabamos en la disco y el bueno tenia unos traguitos encima y se me declaro el siempre se me declaraba pero yo ni bola porq eramos amigos y asi mismo tenia miedo que nuestra amistad se arruinara porq siempre toda relacion al final se termina y muchas veces no terminan bien pero bueno despues de unos dias me puse a pensar del ¿porq no tener algo con el? habia sido tanto tiempo y varias veces q el se me habia declarado que decidi amarrarme con el y tuvimos 4 meses maravillosos tuvimos q terminar porq se fue al extranjero a estudiar pero lo bueno es q no terminamos mal y seguimos siendo amigos lo que si te puedo asegurar es que si tienen algo y se llega a terminar su amistad va a ser diferente osea igual van a recordar cosas del pasado y que te pueden llegar a confundir pero nada se pierde con intentarlo
espero que te ayude a entender un poco mas mi experiecia, los capricornianos somos un poco inseguros nos da miedo q pueda pasar a futuro y preferimos prevenir asi q ten paciencia primero llega a el como amiga si es posible portate un poco indiferente con el, cosa q el te va a seguir mucho mas y se dara cuenta que contigo las cosas estan mucho mejor,si creo que te quiera porq no muchos hombres son asi,
SUERTE

Y si me canso de la situacion?
No llevamos ni un año asi y ya estoy pensando en como olvidarme de el, le dije que no me tenia en cuenta y me enoje con el, solo respondio que sy la persona con que mas tiempo pasa.... Y yo sinceramente creo que no es lo mismo, no voy a llamarlo a partir de hoy, voy a portarme indiferente, aunque me muera por dentro, por que lo que siento es muy verdadero,
me gustaria algun consejo para saber que es lo que le llegaria tanto al alma que no pudiera dejarme escapar, pues estoy pasando por un mal momento y necesito su presencia.Gracias!

Y
yujia_9161579
9/12/10 a las :57

......................
............

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram