Foro / Pareja

Volver con un capricornio

X
xeber_8559995
22/8/18 a las 1:56

Hola soy una taurina de 13 años aproximadamente, desde el año pasado estuve con un capricornio de mi misma edad ( duramos 7 meses juntos). Nos llevábamos súper bien, nos entendíamos pero, el siempre fue muy frio conmigo y entiendo que esa era su manera de ser, nos veiamos despues de clases  2 veces a la semana aproximadamente pero, durante 2 meses no pudimos vernos por que el tenia que entrenar para su competencia, asi que solo hablabamos por chat. En ese lapso de tiempo conoci a otro chico un escorpio, que se enamoro de mi y como todos decian que el chico escorpio era mas romantico, entre otras cosas y el chico capricornio finalmente tuvo su competencia pero, por razones comprensibles retraso el volvernos a encontrar durante toda una semana. Me termine confundiendo debido a la preción social y le termine al chico capricornio (de manera pacifica le dije que ya no sentia lo  mismo )pero, a los dos días le dije para volver, pero al tercer día el chico escorpio y yo tuvimos una cita y el capricornio nos vio y me entere que el me iba a decir que no queria volver conmigo asi que junto con el escorpion le dije que olvidara lo que le habia dicho y que no queria volver con el ( ORGULLO DE MI PARTE) luego el escorpion me pidió para estar y eso más la presión social hizo que aceptara. ENTRAMOS EN VACACIONES. A la semana me di cuenta que nunca lo habia amado y que no podia dejar de pensar en el chico capricornio, asi que le termine al chico escorpion. El chico escorpio y yo estuvimos en un termina y regresa durante tres semanas aproximadamente debido a que cada ves que le terminaba el me seguia hablando, aunque yo no queria y me terminaba convenciendo. Mientras esto pasaba a la tercera semana el chico capricornio les conto su version a sus amigos (hasta donde se el pensaba que le habia sacado la vuelta MIENTRAS estabamos cuando lo del escorpion fue despues) y sus amigos me empezaron a llamar perra en muchas formas mientras el capricornio se quedaba en silencio asi que yo le dije a todos lo que hacia( estaba herida y queria vengansa...).  Pasaban las semanas y yo intentaba hablarle al capricornio a veces decia que era por estupideces ( decia que queria aclarar las cosas ) él se mostraba frio y yo me ponia muy nerviosa, me contaron que  cada ves que yo volteaba parecia que el se queria reir por que estaba nerviosa pero, que por orgullo se mordia el labio para no hacerlo. Esto sucedio durante 2 ocasiones, el siempre me miraba friamente y al final de cada una de estas le decia que lo amaba. Paso una semana y yo publique un estado: SI ME QUITAN EL CORAZON MUERO O ME CONVIERTO EN HOMBRE (que decia para capricornio) y el me escribio diciendo que por que ponia eso sobre él y yo le dije que era broma y que me dejara de hablar antes de mandame a la mierda.La tercera ves que le hable yo intente hacerme la fria para no verme tan estupida pero, el intento hacerme reir y nos terminamos cagando de risa (tambien le dije que aun lo amaba),  justo despues de esta última conversación el habló con una de mis amigas y dijo que no queria volver conmigo pero cuando dijeron que lo jure, el se negó. Yo me ilusione... tal vez sea algo de taurinas asi que, esa misma tarde le escribi y le dije en resumen: que lo amaba y que si queria volver conmigo una ultima ves; el primero me dijo cosas como que nunca me habia borrado en una semana y que seguia soñando conmigo y que le cuesta sacarme de su mente pero, luego me dijo que fui su primera novia y hizo cosas que nunca habia hecho y que le costaba no verme como la persona que amaba y que no podia volver conmigo (luego de una charla...queria terminar la charla para no llorar más pero el insistia diciendo cosas como que el tambien me HABIA amado cuando yo le decia que lo amaba) finalmente me envio un audio diciendo que todo lo que habia hecho no lo podia perdonar (el sabia todo) y que si regresaba conmigo las cosas no serian como antes y que no seria correcto  y que pudimos haber ido a mas pero no, que lo mejor era que lo olvide y que si queria podia llorar y que no me queria como amiga ni como novia y que no queria nada de mi..


YO SE QUE COMETI ERRORES PERO PUEDO VOLVER CON EL ALGUN DIA???

Cosas que pasaron : Una ves una chica le coqueteo y el se confundio de nombre llamandola por el mio esto paso la semana pasada... la semana que me envio el audio.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest