Foro / Pareja

No se si arriesgarme con mi ex capricornio o no?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2018 a las 5:52
M
misbah_13032891
26/12/18 a las 5:48

Hola em como empiezo. Bueno, tengo 16 y soy de sagitario. Tengo un unico ex de capricornio. Quisiera ver si pueden darme sus opiniones acerca de mi situación ya que mis amigas estan hartas de este tema jeje. Tratare de resumir lo mas que pueda. Esto empezo hace dos años y medio, en mi primer año de secundaria. Yo jamas habia tenido novio y nunca ningun chico gusto realmente de mi (hasta se reian de mi y eso), entonces cuando comienza a circular el rumor de que un compañero mio gustaba de mi (en tan solo unas semanas) realmente no me lo creia. No tenia ni idea de quien era asi que trate de empezar a conocerlo y el comenzo a conocerme. Hablabamos muchos y nos contabamos un millon de cosas. Le conte casi toda y mi vida y el la suya. Yo no sabia que sentia por el estaba confundida. Al mes me dice que le gusto y en ese instante me puse muy muy muy nerviosa. No sabia que hacer, y estaba super confundida y rara. No se porque pero le dije que yo tambien gustaba de el (aunque no estaba realmente segura de ello) y ahí nomas chapamos. Fue todo tan rapido que se sentia muy raro y anormal. Al dia siguiente ya eramos novios. Encima la gente hablaba mucho de nosotros y eso me hacia sentir muy incomoda. El casi no se despegaba de mi ni cuando lo evitaba claramente. La cosa es que nunca hablamos. Yo nunca le conte como me sentia sobre como estaban pasando las cosas y el tampoco me habla sinceramente a mi. Entonces a los dos meses de no saber que hacer o como sentirme en un impulso le dije que necesitaba un tiempo. Ay pobrecito lo destroze y me arrepiento de ello. No lloro enfrente mio pero si con sus amigos y estuvo mal como unas semanas. Suerte que vino vacaciones de invierno y el distanciarnos nos ayudo, bueno, no mucho. Volvimos a hablarnos un monton. Y ahora que ya no teniamos la etiqueta de novio todo era como mas relajado y me encantaba. De a poco.... fui enamorandome. Si es re estupido, primero le corto luego me enamoro. Pasaban los meses hablabamos un monton y hasta analizabamos y nos contabamos cosas de nuestra relacion. Yo ya no podia mas con estos sentimientos y se los confese. El me explico que ya no estaba super enamorado como al principio (hasta hacia cartitas de amor y chocolates y todo eso) pero que aun sentia cosas por mi. Asi qie decidimos intentarlo de nuevo pero esta vez mas despacio. Todo iba bien, me sentia mas relajada y aunque aun me ponia nerviosa junto a el, sentia que podia ser yo misma. Volvimos a besarnos y todo sin ninguna etiqueta lo cual me tranquilizaba. Hasta que luego de dos semanas llego el festival de la escuela. Yo no pude participar porque tuve que trabajar con mi familia todo ese sabado. Hasta las 4 de la mañana mas o menos. Obviamente me sentia fatal, no poder estat y disfrutar con mis amigos y con mi casi novio. Y de golpe a la noche mientras hablabamos para que no me quedara dormida en el laburo me confies que. Esa. Misma. Tarde. Se habia chapado con una compañera mia. Shock. Entonces mi cabeza empezo a maquinar. Ella era mas linda. Ella si salia con su grupo de amigos no como yo que nunca tenia tiempo. Ella no era una carga como yo que me ponia a veces enojada o estresada. Ella era mucho mejor para el que yo. Y crei que quizas, ellos debian estar juntos. Asi que me hice a un lado. Cuando lo vi le dije que yo llegaba hasta aca y nos despedimos. Otra vez lo habia dejado. A los dias me entero que volvio a estar con esta chica y a la semana siguiente con otra mas. Me devasto. Pero crei que quizas el no era para mi. En el verano ellos estuvieron de novios bastante tiempo. Yo me hablaba con el ya como antes, como amiga. Cuando cortaron justo el, un amigo y yo nos juntamos en mi casa semanas despues y clarmente me puse nerviosa cuando quedamos solos. Ademas le pregunte directamente que habia pasado y hasta me dijo que estaba mal. No me anime a nada mas esa tarde aunque me hubiera gustado. Ya cuando se volvieron a juntar y luego a separar me di cuenta que ella no era tan buena. Que era algo manipuladora. Luego de eso el se volvio algo mujeriego e iba a fiestas que yo no claro, porque siempre laburaba. En mi tercer año todo fue mas tranquilo. Ya no nos hablabamos. El no estaba con cualuqier chica. Pero les juro que no podia dejar de mirarlo en las clases y cuando nuestras miradas se encontraban (bastante seguido segun yo) me encantaba. Yo no lo entiendo, odio no saber que pasa por su cabeza. A veces todo es genial y paso bueno momentos con el. Y otras veces es suoer frio e indiferente conmigo, hasta como si no me soportara. Yo se que le hice mucho daño. Y estoy muy arrepentida de ello. Pero no puedo evitar sentirme celosa cuando lo veo con otras chicas lindas. Quiero saber que pasa en su vida, conocer a su familia. Encima me mude a 5 cuadras. Tan cerca pero a la vez tan lejos, ya que solo somos unos compañeros y el ya ni me registra. En todos estos años, siempre, de vez en cuando pensaba en el y me imaginaba un monton de cosas. No puedo evitarlo. Hasta hubo una vez que me ofreci de todo corazon a ir a su casa y hablar con si familia para que pudiera tocar a fin de año con nosotros (aunque solo era una broma de su amigo lo del permiso de sus padres que luego me dolio mucho porque tuve que vencer mucho orgullo para caer de la nada y decirle qie podia contar conmigo). Ultimamente pienso en juntarnos para contarle todo esto y liberarme. Si no siente nada, al menos podre darle un buen cierre a todo esto y poder seguir. Porque lo he intentado... ver otros chicos, conocer gente nueva, pero siempre termino pensando en el. Creo que sigo enamorada de el, pero temo, que el ya me supero hace mucho. Bueno si leyeron hasta aca muchas gracias por la paciencia y bancarme. Quisiera saber que piensan al respecto de todo esto? No tengan miedo digan lo que piensen, no voy y a ofenderme ni nada. Es todo, hasta pronto...

Ver también

M
misbah_13032891
26/12/18 a las 5:52

Y disculpen si fue muy extens

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook