Hola a todos
Os cuento mi historia con un chico Capricornio, es una historia larga e intensa y que surgio sin darnos cuenta despues de conocernos y vernos durante todo un año en nuestro trabajo, el flechazo surgio de repente. Al principio se mostro muy entusiasmado conmigo, ilusionado. Al igual que yo, pero despues esto fue decayendo, aunque siempre me escribia y me daba explicaciones sin pedirselas, pero esto cada vez fue a menos sobre todo cuando in día le reclame sobre ciertos comentarios que habia escuchado sobre otra relacion que el mantenia, tuve que prwguntarle no pude aguantar. Despues de eso fue brutal, se fue de viaje y duro 3 dias sin hablarme. Fue terrible para mí, en el fondo sentí que algo en el murio hacia mí. Despues de eso la relación si asi se puede llamar, fue decayendo porque ya no estaba tan pendiente de mí, tardaba horas en contestarme y sentí que ya poco a poco perdia interes en mí, no se preocupaba en dedicarme tiempo y siempre habia una escusa, estuvimos seis meses de subidas y bajas pero ahora creo que por su parte fue definitivo y me gustaria recuperarlo, sin parecer desesperada, darle a entender que lo quiero y quiero estar con el pero sin. perder la dignidad y que esta vez el se involucre mas en la relación. Nose si estoy pidiendo demasiado pero lo quiero y me duele perderlo. Un consejo por favor