Foro / Pareja

ayuda con chico capricornio!!!!! que opinan

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 14:50
Z
zein_6038745
21/7/17 a las 11:46

Necesito ayuda .. salgo con un capricornio hace un poco más de cuatro meses , el fue el q dió el primer paso, siempre que nos vemos la pasamos bien, es muy tierno y atento me hace sentir re bien. Su compañía, pero también los días que no no vemos es como si yo no existiera para el , según el el es así y mantiene ocupado o tiene otras cosas q hacer... Yo me canse un poco de siempre tener q esperar q el tenga ganas de verme para poder cuadrar y vernos , y se lo dije q me hacía sentir mal con eso,y pues lo malinterpreto y entendió cualquier cosa igual en medio de la discusión no dejo de decirme que me quería que él no quería q nos dejáramos de ver que desde q sale conmigo no sale con nadie mas. Unas cuantas veces me dijo de salir al cine o hacer otra cosa y nunca cumplió y eso también se lo dije .. es como q no aceptanfacilmente q s equivocan, la conversaciónn no la terminamos porq fue por teléfono y no pudimos seguir hablando dijo q después me llamaría y hacer un día q espero a q me devuelva la llamada aunq esa noche me llamo pero ya estaba dormida y dijo que me llamaría despues . No sé qué hacer, creo q está acostumbrado aq las cosas. Sean solo como l quiere y cuando el quiere... Que opinan al respecto?  No somos novios ni nada solo nos vemos cada tanto y pues charlamos nos la pasamos bien y somos re tiernos entre nosotros (tenemos relaciones) . Qué debo hacer?.. creen que deba darle un espacio y no buscarlo para terminar la platica,creen que me buscara?si tanto dice que me quiere y q no quiere dejar de verme aunq se q le molestó que le diga lo q me ha hecho sentir mal de sus actitudes ? Ayuda porfaaaa! Soy taurina y el capricorniano la verdad que ya no sé cómo actuar con el 

Ver también

M
maruxa_8133915
21/7/17 a las 14:50

Pero que mierda tiene que ver que sea Capricornio 
por la puta madre la gente esta loca ya

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir