Foro / Pareja

Confusa amistad

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 11:51
Y
yating_8342491
8/9/07 a las 1:33

Hola a todos resulta que tengo una duda, resulta que yo tengo un supuesto a migo pero siento que esta amistad solo fluye para un lado. Yo le tengo mucha confianza y le cuento lo que me sucede, mis problemas y como va mi vida, pero resulta que él es demasiado hermetico practicamente no le nace contarme nada sobre él y si le haga preguntas al respecto son cortas como para salir del apuro. Si le pregunto sobre los estudios me dice ahi voy,
sobre el trabajo... dejé de trabajar con fulanito pero yo desearia que ademas de una simple respuesta me contara a donde esta trabajando ahora, que le nazca de él contarme y que me vea obligada a preguntarle al respecto

Ver también

E
esra_9679552
10/9/07 a las 13:37

Re:confusa amistad
Tambien es posible que se de cuenta de que su sentimiento va mas alla de la amistad y no quiere seguir abriendose, ya que si lo hace al final sus sentimientos saltaran a la vista y tiene miedo de la otra persona se de cuenta de ello.


Saludos.

O
oresta_8625638
10/9/07 a las 23:37

Confusos / confusas
a mi me esta pasando lo mismo y pienso q las dos respuesta q han dado encajan perfectamente.

a veces pienso q se trata de q siente algo q al mismo tiempo reprime y a vecessolo envidia por mis exitos... en fin tambien me confunde q se preocupe x dejar de chatear conmigo y prefiera llamarme cuando siempre nos fue mas comodo ya q podiamos trabajar y hablar al mismo tiempo.

como te digo yo le dije q mejor no me llame x telefono y creo q me puso en penitencia y me bloqueo el chat x una semana y este fin de semana lo invite alcine y acepto sin excusa alguna y otras veces tenia cita o le dolia el pie.

en resumen ponia excusas para no vernos asi q por las dudas ese sabado invite a mi hermano y su novia sin decirle nada a el y hoy cuando me conecte el se desconecto sin decirme ni adios

algo intuyo como se acerca o por como me esta hablando ultimamente mas cortado pero a veces preocupandose mas de la cuenta ....pero como todavia esta mi ex en la cabeza a veces prefiero no darle nada a entender.

no se q piensan, pero si opinan no me molesta

E
esra_9679552
11/9/07 a las 11:51
En respuesta a oresta_8625638

Confusos / confusas
a mi me esta pasando lo mismo y pienso q las dos respuesta q han dado encajan perfectamente.

a veces pienso q se trata de q siente algo q al mismo tiempo reprime y a vecessolo envidia por mis exitos... en fin tambien me confunde q se preocupe x dejar de chatear conmigo y prefiera llamarme cuando siempre nos fue mas comodo ya q podiamos trabajar y hablar al mismo tiempo.

como te digo yo le dije q mejor no me llame x telefono y creo q me puso en penitencia y me bloqueo el chat x una semana y este fin de semana lo invite alcine y acepto sin excusa alguna y otras veces tenia cita o le dolia el pie.

en resumen ponia excusas para no vernos asi q por las dudas ese sabado invite a mi hermano y su novia sin decirle nada a el y hoy cuando me conecte el se desconecto sin decirme ni adios

algo intuyo como se acerca o por como me esta hablando ultimamente mas cortado pero a veces preocupandose mas de la cuenta ....pero como todavia esta mi ex en la cabeza a veces prefiero no darle nada a entender.

no se q piensan, pero si opinan no me molesta

Re: confusos / confusas
A mi me ocurre lo mismo prefiere llamarme por telefono que chatear por messenger, incluso cuando le mando un email, no me lo contesta por email, sino que me llama por telefono para contestarme. Algunas veces pienso "que bonito, le gusta mas llamarme para oir mi voz.." y otras pienso que no quiere que quede constancia escrita de lo que me dice. Por otro lado escribiendo (messenger o email) soy mas directa y quizas le de un poco de miedo que le pregunte cosas a las que no quiere contestar.
Quizas sea de todo un poco.


Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir