Hola chicas.
Bueno independientemente de que lo leean y no , es mas que nada como una descarga de todo lo que siento.
OK, bueno creo esto nos ha apasado a todas, un beso inesperado , mariposas en estomago , dudas .....
Bueno les contare mi loca historia , Comenzo la escuela , y en ese timpo conoci a una chica me parecio interesante su forma de pensar, seguimos y seguimo platicando durante meses , seis exactamente, bueno un dia quedamos de salir y despues de salir y pasarlo genial , jajaja , resulto que se le fue el timpo y se quedo sin poder irse a su respectiva casa, bueno se quedo a dormir en mi casa , no me dejaba dormir , sdecia chistes bueno de todo y estaba que moria de risa , pero derrepente me hizo una pregunta... ¿Porque no me besas?, quede sorprendida algo asi ( ), insistio insistio , y le decia que no , no podia , pero ella se acerco demasiado a mi y ,nos besamos , nunca habia besado a nadie , pero fue lo mas hermoso que me ha pasado , bueno despues de eso no paraba de verme , y se tuvo que ir , cuando se fue , mi mama me prohibio volver a verle , estaba asustada , llege a pensar que nos habia visto .
Ella se fue a vivir lejos muy lejos de donde yo estoy , no se que pensaba ,y bueno hacepte ser novia de un chico de mi escuela , nunca lo pude ver as que un amigo , y no me gusto la experiencia que me lleve con el ....
Bueno el caso es que aun no la saco de mi cabeza, nos hablamos constante mente , puedo decir incluso que le amo, pero habeces , quiero vera y habeces no quiero verla , estoy confundida , nose que es lo que quiero.
Callo mis sentimientos , quisiera llorar amargamente , quisiera decirlo todo a mi familia , pero no puedo es un tanto especial, bueno ya nose que hacer, creeo que hay una haceptacion y no por lo que paso con mi amiga, o nose como lo vean ustedes .
Bueno si es que hay alguna opinion ,consejo , etc... muchas gracias!