Foro / Pareja

Una historia muy confusa sobre mi ....

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 21:49
M
myryam_6386995
13/2/10 a las 21:46

Hola chicas.

Bueno independientemente de que lo leean y no , es mas que nada como una descarga de todo lo que siento.

OK, bueno creo esto nos ha apasado a todas, un beso inesperado , mariposas en estomago , dudas .....

Bueno les contare mi loca historia , Comenzo la escuela , y en ese timpo conoci a una chica me parecio interesante su forma de pensar, seguimos y seguimo platicando durante meses , seis exactamente, bueno un dia quedamos de salir y despues de salir y pasarlo genial , jajaja , resulto que se le fue el timpo y se quedo sin poder irse a su respectiva casa, bueno se quedo a dormir en mi casa , no me dejaba dormir , sdecia chistes bueno de todo y estaba que moria de risa , pero derrepente me hizo una pregunta... ¿Porque no me besas?, quede sorprendida algo asi ( ), insistio insistio , y le decia que no , no podia , pero ella se acerco demasiado a mi y ,nos besamos , nunca habia besado a nadie , pero fue lo mas hermoso que me ha pasado , bueno despues de eso no paraba de verme , y se tuvo que ir , cuando se fue , mi mama me prohibio volver a verle , estaba asustada , llege a pensar que nos habia visto .

Ella se fue a vivir lejos muy lejos de donde yo estoy , no se que pensaba ,y bueno hacepte ser novia de un chico de mi escuela , nunca lo pude ver as que un amigo , y no me gusto la experiencia que me lleve con el ....

Bueno el caso es que aun no la saco de mi cabeza, nos hablamos constante mente , puedo decir incluso que le amo, pero habeces , quiero vera y habeces no quiero verla , estoy confundida , nose que es lo que quiero.

Callo mis sentimientos , quisiera llorar amargamente , quisiera decirlo todo a mi familia , pero no puedo es un tanto especial, bueno ya nose que hacer, creeo que hay una haceptacion y no por lo que paso con mi amiga, o nose como lo vean ustedes .

Bueno si es que hay alguna opinion ,consejo , etc... muchas gracias!

Ver también

A
angeli_9882218
16/2/10 a las 11:21

Ami me pasa algo parecido
buenass... ami me pasa algo parecido. hace unos meses descubri q mis dos mejores amigas estaban juntas! yo las apoye en todo lo q necesitaban pero por un culpa de la madre d una se separaron a los 15 dias de empezar. Nunca ninguna de ellas dos abia salido cn otra xica, fue todo inesperado. Ahora unos meses despues nos seguimos viendo las 3 cuando podemos pero no hay muy buena relacion entre ellas porqe nunca se ven aunq supuestamente esten juntas. Estos dos ultimos meses cn una de ellas he estado tonteando un monton porq ella me provocaba jugando y como yo le decia q no mas insistia diciendome q un dia caeria a sus juegos... xD se q es todo un juego y no hay nada mas pero el otro dia me busco y la besé. Se quedo a cuadros y despues me dijo ves como serias tu la primera!!
lo hemos ablado bromeando y todo eso porq se q para ella es solo un juego pero me estoy dando cuenta q para qiza para mi no lo sea.
sigue provocandome y me muero por besarla, incluso me dice aprovexate si ami me provocaran igual q ati no veas, no me lo pensaria 2 veces, pero me impide q este la otra por el medio aunq no lo este porq no se ven nunca. Ella a exo sufrir muxo a mi amiga. Quiza no hago nada por miedo a ilusionarme y a llevarme una decepción porq por muxo q me diga ella q nunca se sabe, se q no, qe esta por la otra aunq esta pase de ella y no se enfrente a sus padres y yo ahora no se q hacer.

A
akira_8424513
26/2/10 a las 21:49

D4ni314!
Hola he leido tu comentario me parece q si q la kieres a ella, asi q dejate d tonterias y parras en el coco q no es weno y a x ella.suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram