Foro / Pareja

Estoy confusa ¿que siente?

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 4:58
C
cantia_5609083
25/4/09 a las 1:22

hola, el martes di un ultimatun a mi amante pues la que llama siempre y provoca los encuentros soy yo, le dije que si queria seguir asi yo no y que lo dejabamos, me pidio que por favor le diria otra oportunidad yo le conteste que la pelota estaba en sus manos que la jugara como quisiera, desde entonces no se nada de el, ¿debo tomarme esto como que no quiere saber nada de mi? ¿para que me dice que le de otra oportunidad? quiero olvidarle y no puedo me encantaria humillarle, dadme respuesta

Ver también

H
hafssa_9414943
11/5/09 a las 13:47

Igual que tu
ando en las mismas, A VER SI ALGUIEN NOS CONTESTA

N
nuane_5774385
13/5/09 a las 19:21

vaya lio
creo que el se esta pensando y valorando lo tuyo y lo suyo y si tiene esposa crudo lo vas a tener ,,,y si tiene hijos aun mas creo que este hombre no va a dejar a nadie no ves que es muy comodo tener dos personas a la vez ....si no lo tiene contigo lo tiene con otra una vez se han empezado a ser infieles lo puede hacer con cualquiera que se le cruce en su camino ...vive la vida sin ataduras y haz de tu vida lo que te de la gana asi no tendras que estar pendiente de tu amante tendras y puedes elegir los hombres que quieras sin complicandote tu vida...y poder ser feliz sin ataduras de nadie y calentamientos de cabeza no te parece,piensalo un poco y veras que todo cambia el ir detras de un hombre no significa que ya lo tienes a tus pies pues para el es un juego y hay veces que peligra la relacion sino que el se siente alagado el que tu vayas detras ...saludos

M
mami_7289955
19/5/09 a las 4:58
En respuesta a hafssa_9414943

Igual que tu
ando en las mismas, A VER SI ALGUIEN NOS CONTESTA

Mmm no entiendo bien el caso
esque me parece que tu eres casada y el no? o los dos son casados? o el si y tu no?
para opinar es necesario saber eso porque pueden ser cosas diferentes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram