Foro / Pareja

Algo confusa

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 12:44
A
an0N_831280599z
15/1/09 a las 20:00

como he leido en este foro y muchas chicas al igual ke yo confundidas porque siempre hemos estado con hombres pero ala vez atraidas por mujeres....muchas nos preguntamos que porque nos pasa esto y sinceramente no lo se pero seria la primera ke lo quisiera saber.queria saber como lo abeis solucionado,si os habeis aclarado de alguna manera.yo eske no tengo la suficiente confianza como para contarlo a una amiga.kisiera que me ayudarais....
gracias!

Ver también

A
amalfi_5168692
16/1/09 a las 6:20

Bueno...
Bueno si me habia pasado pero no le prestaba atencion, siempre me decia que era otra cosa o algo sin importancia. hasta por cosas de la vida estuve una relacion "amorosa" con una amiga, siempre veia una chica y me decia que no q no podia gustarme ni tener nada con ella. hasta q llegue a un punto q no podia mas y solo me deje llevar para ver que pasaba y termine teniendo una relacion amorosa con mi amiga y la verdad es q la disfrute y ya entendi q mi atraccion hacia las mujeres es porq me gustan ...

tal vez deberias probar a ver que pasa

O
omayra_6063597
16/1/09 a las 21:18

Hola martita
Se por lo q estas pasando pq a mi me ocurria lo mismo , se q es dificil esta situacion ,pq estas ahi callada sin poder hablarlo con nadie, si yo te contara mi historia,,,,, pero es larga de contar,y por aqui seria imposible, solo puedo decirte q tuve una relacion con una chica, de la cual me enamore y por la cual sufri mucho,pero no me arrepiento y me hizo confirmar lo q yo siempre habia sentido q soy bisexual y tb q es muy muy bonito y diferente la relacion con una chica.Si necesitas charlar aqui estare.un besito

A
an0N_831280599z
17/1/09 a las 12:44
En respuesta a omayra_6063597

Hola martita
Se por lo q estas pasando pq a mi me ocurria lo mismo , se q es dificil esta situacion ,pq estas ahi callada sin poder hablarlo con nadie, si yo te contara mi historia,,,,, pero es larga de contar,y por aqui seria imposible, solo puedo decirte q tuve una relacion con una chica, de la cual me enamore y por la cual sufri mucho,pero no me arrepiento y me hizo confirmar lo q yo siempre habia sentido q soy bisexual y tb q es muy muy bonito y diferente la relacion con una chica.Si necesitas charlar aqui estare.un besito


antes de nada,gracias por contestar.sigo confusa,y la verdad creo ke lo estare bastante tiempo,ya que tener una experiencia con una chica me resultaria un poco raro la verdad,pero ala vez...me gustaria(sobre todo para salir de dudas).aparte no sabria ni como encontrar a chicas,y sobretodo....(muchas veces lo he pensado)como seria esa experiencia sobretodo al no estar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest