Foro / Pareja

Ayuda!!enamorada pero confusa

Última respuesta: 8 de marzo de 2006 a las 2:20
N
najate_5666555
7/3/06 a las 4:48

Bueno os cuento desde el principio, yo lo dejé cn un ex mio en mayo del año pasado.
En Junio conocí a otro chico cn el cual estuve saliendo dos semanas, el caso esque el pasaba bastante de mi, porque le gusta ir a su rollo sin pensar en nadie.

Bueno pues lo dejamos y pasaron las vacaciones y eso y yo ni pensaba en él, ni le echaba de menos, ni nada.Pues resulta que en octubre volvimos a vernos y volvió a pasar algo, me acosté cn el.Al dia siguiente yo creyendo que habia sido un calntón le mandé un mensaje diciendoselo y pidiendole que lo olvidara, bueno pues dias mas tarde hablé cn el y me dijo que no lo habia hecho solo por el calentón.
El caso esque volvi a hacer mi vida sin acordarme de el ni nada como siempre,y en diciembre me puse a salir con otro chico, bueno pues como hacia tiempo que no iba a ver a mis amig@s fui un viernes, y alli estaba él tb, nos fuimos a cenar todos juntos y el me trataba super de buen rollo y tal, entonces yo me empecé a rallar, porque volví a pensar en él y en que queria estar cn el, no con el chico cn el que estaba, entonces dejé al chico cn el que estaba.

Dos días mas tarde fui otra vez a ver a mis amig@s y una amiga mia, que es prima de él me dijo que él queria hbalar conmigo.
Pués cuando hablamos me dijo que quería volver conmigo y que se iba a dejar las fiestas y las drogas y que estaria mas pendiente de la relación y de mi.
Yo le dije que si, pero solo fué bien la primera semana.La segunda me dejó pr problemas familiares, y el dia de nochebuena me dijo que no podia estar sin mi y que me queria. Todo para luego yo estar tres dias sin saber nada de él(porque el me dijo, ya te diré algo, cuando yo le pregunté como quedabamos para el dia siguiente)y que encima sea él el que se enfade.
Pues el dia de nochevieja por la mañana lo dejamos.

Yo se que el lleva años detrás de una chica y que aun la quiere por lo que sé.Pero esa chica está a unos 600 o 700km de distancia, como la puede querer tanto si la tiene tan lejos??no es mas fácil que se enamore de quien de verdad le esta dando ese cariño que necesita, y está a su lado??
Bueno sigo, resulta que ayer me iba a ir a mi casa ya, y el me preguntó si me iba cn el a la suya, yo como no me queria ir a mi casa tampoco y queria estar cn el me fui a su casa.
El ceno y eso y estando tumbados en la cama le hice un masaje en la espalda xq le dolía.
Al rato me volvió a pedir otro masaje y le dije que se lo haria pero que iba a ser diferente y le pregunté si me autorizaba,jaja, bueno pues ninguno de los dos se decidia hasta que al final se lo hice porque nos arriesgamos los dos(yo porque tenia miedo de su reacción, ya que era masaje cn besos, mordiscos,,....y él porque no sabia cierto de que tipo de masaje se trataba).
Luego cuando ya dejé de hacerle nos acostamos en la cama separados pero mirandonos, el cerraba los ojos para abrirlos a cada segundo para ver si le estaba mirando y sonreirnos.Al poquito me cogió y me llevó hacia él diciendome: ven, que hace mucho tiempo que no duermo abrazado! y yo le dije de ponernos mas cómodos porque estabamos en la cama al revés,jeje.
Nos pusimos mas cómodos y nos abrazamos, yo tenia la cara entre su cuello y la almohada, y empezaron las caricias y tal,mientras estabamos abrazados el me dijo: cuanto tiempo sin estar así contigo!y yo le pregunté:pero estas a gusto?y el contestó:claro!; y el me miraba y me besaba en la mejilla hasta que al final me cogió del cuello y me besó en los labios, bueno acabamos como acabamos,me devolvió las ganas de vivir, pero cuando llegué a mi casa me llevé una desilusión::hable cn un amigo y me dijo que esa tarde cuando yo llegué a csa de su prima con quien hablaba él por el msn era cn esa chica que él quiere, y le decia que le quería y ella a el tb, aunuqe ella tiene novio, pero las hay así de guarrillas y de mentirosas!
Que hago??como lo puedo enamorar??como hago para que se olvide de aquella, que lo unico que le causa es daño??(aunque el no se entera)porque creeis que se volvió a acostar conmigo??contestarme y perdón por lo largo jeje.besos

Ver también

A
anel_5710558
7/3/06 a las 6:27

K complicado :p
PUES K TE DIRE, MIRA ES MUY FACIL DECIR K HAGAS X O Y COSAS PERO AL FINAL LA K TOMARA LA DECISION, SEGUN TU MANERA DE PENSAR, CREENCIAS Y TODAS ESAS COSAS SERAS TU...

PERO AHORA SI YO ESTUVIESE EN TU LUGAR, PUES PROCURARIA SEGUIR TENIENDO CONTACTO CON EL... POCO A POCO TE HARAS SU SUPER AMIGA, Y ESE ES UN BUEN COMIENZO... RESPECTO A LO DE LA CHICA SI SE PUEDE KERER A ALGUIEN MUCHSISISIMO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, AUNK LAS DESCALABRADAS DUELEN PERO MUCHISIMO, PERO SI ESTAS AHI, NO LE DOLERA TANTO Y SE APOYARA EN TI, Y ES MAS FACIL ENAMORARLO...

AUNK SE SIEMPRE SINCERA CON EL, TAMBIEN PUEDES HABLAR CON EL CLARAMENTE, DILE K TE DIGA LA VERAD, NO TE DEJES LLEVAR POR LO K TE DIGA X O Y AMIGOS DE EL, PORK MUCHAS VECES TAMBIEN EXAGERAN O MIENTEN... K PARA EL CASO ES LO MISMO...

CUIDATE MUCHO Y SUERTE, JEJE TAL VEZ NO TE AYUDE COMO ESPERABAS PERO PUES NADIE PUEDE SABER 100% COMO PASAN Y COMO SIENTES DETERMINADAS CIRCUNSTANCIAS...

N
najate_5666555
8/3/06 a las :53
En respuesta a anel_5710558

K complicado :p
PUES K TE DIRE, MIRA ES MUY FACIL DECIR K HAGAS X O Y COSAS PERO AL FINAL LA K TOMARA LA DECISION, SEGUN TU MANERA DE PENSAR, CREENCIAS Y TODAS ESAS COSAS SERAS TU...

PERO AHORA SI YO ESTUVIESE EN TU LUGAR, PUES PROCURARIA SEGUIR TENIENDO CONTACTO CON EL... POCO A POCO TE HARAS SU SUPER AMIGA, Y ESE ES UN BUEN COMIENZO... RESPECTO A LO DE LA CHICA SI SE PUEDE KERER A ALGUIEN MUCHSISISIMO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, AUNK LAS DESCALABRADAS DUELEN PERO MUCHISIMO, PERO SI ESTAS AHI, NO LE DOLERA TANTO Y SE APOYARA EN TI, Y ES MAS FACIL ENAMORARLO...

AUNK SE SIEMPRE SINCERA CON EL, TAMBIEN PUEDES HABLAR CON EL CLARAMENTE, DILE K TE DIGA LA VERAD, NO TE DEJES LLEVAR POR LO K TE DIGA X O Y AMIGOS DE EL, PORK MUCHAS VECES TAMBIEN EXAGERAN O MIENTEN... K PARA EL CASO ES LO MISMO...

CUIDATE MUCHO Y SUERTE, JEJE TAL VEZ NO TE AYUDE COMO ESPERABAS PERO PUES NADIE PUEDE SABER 100% COMO PASAN Y COMO SIENTES DETERMINADAS CIRCUNSTANCIAS...

Gracias belilosa
Yo quiero luchar por él,jeje aunque ya he luchado bastante y sigue igual!esta tarde mi amigo ha hablado cn él y él le ha dicho que lo que pasó en su casa fué un desliz, y cuando mi amigo le ha preguntado si sentia algo por mi le ha contestado con uno: no se...(segun mi amigo, como qe pasa del tema).Puedo estar a su lado si, pero el no se da cuenta de nada de lo que hecho o estoy haciendo por él, por lo tanto no creo que se enamorara de mi,aunque todo es posible,jiji.
A veces pienso tirar la toalla y volver a comenzar pero mi corazón sólo me lleva a él, no quiere conocer a otros chicos, quizás por miedo a volver a quedar decepcionado, triste, confuso, desilusionado,utilizado....así es como en realidad me siento. Y sólo por quererle a él soy incapaz de quedar cn otros chicos(cosa que nunca me ha pasado antes).No se estoy muy confusa, gracias por leerme y por ayudarme.Un abrazo

O
odalys_6105993
8/3/06 a las 2:20
En respuesta a najate_5666555

Gracias belilosa
Yo quiero luchar por él,jeje aunque ya he luchado bastante y sigue igual!esta tarde mi amigo ha hablado cn él y él le ha dicho que lo que pasó en su casa fué un desliz, y cuando mi amigo le ha preguntado si sentia algo por mi le ha contestado con uno: no se...(segun mi amigo, como qe pasa del tema).Puedo estar a su lado si, pero el no se da cuenta de nada de lo que hecho o estoy haciendo por él, por lo tanto no creo que se enamorara de mi,aunque todo es posible,jiji.
A veces pienso tirar la toalla y volver a comenzar pero mi corazón sólo me lleva a él, no quiere conocer a otros chicos, quizás por miedo a volver a quedar decepcionado, triste, confuso, desilusionado,utilizado....así es como en realidad me siento. Y sólo por quererle a él soy incapaz de quedar cn otros chicos(cosa que nunca me ha pasado antes).No se estoy muy confusa, gracias por leerme y por ayudarme.Un abrazo

Solo es mi experiencia
Parece que leo lo que escribes y estoy leyendo algo parecido a lo que me ha pasado a mi hace poquisssimo tiempo, principalmente haz lo que sientas, para bien opara mal..yo solo te digo lo queme ha pasado a mi..he estado siendo su amiga, confidente, su follo amiga, aunque suene un poco mal..y todo lo que te puedas imaginar, siempre le he apoyado, le he ayudado unos detallazos..increibles...para que? para que haya conocido a otra chica con la que esta saliendo...jaja me parto porque lo veo en la distancia, pero han sido 10 meses, que se dicen pronto..ahora para el soy su mejor amiga a la vista de su novia y de todo el mundo, y que conste que esto no es lo que me duele para nada, sino la forma de hacer las cosas sin tener en cuenta los sentimientos que el sabia que yo tenia hacia él. Te cuento mi experiencia no tiene porque repetirse pero si te digo una cosa él sabe que tú estas ahi y que aguantaras todo porque te gusta y le quieres, y eso es muy comodo. la informacion es muy mala...te deseo que todo te vya mejor que a mi aunque ahora pienso...vaya peso de encima me he quitado aunque en su momento pense que sin el se acabaria el mundo...un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir