Foro / Pareja

Relación confusa (?

D
danila_18262328
13/5/19 a las 3:15

Bueno, hace mucho tuve una especie de relación con un compañero del trabajo, aunque no fuimos propiamente novios, si llegamos a tener una conexión y a toquetearnos un par de veces, no llegando al sexo. Sin embargo, luego de un tiempo me di cuenta de que el chico me tenía solo como un juguete y me buscaba únicamente cuando se sentía solo. Así que, gradualmente terminé todo contacto con él y al cabo de unos meses ya ni siquiera hablábamos, eso fue hace ya un año.

Durante todo este tiempo he notado que él me mira mucho (literalmente mucho, todo el tiempo siento su mirada encima, pero no puedo sostenerla) y que en ocasiones trata de acercarse y hablarme, pero mi actitud no lo deja, ya que suelo mirarlo mal. Tampoco he encontrado a alguien que me haga sentir de la misma manera, además de que constantemente sueño con él e idealizo una relación a su lado. Esta semana, el viernes, tengo una reunión importante con él y estoy segura de que él se va a acercar a hablarme, porque lo he visto intentarlo un par de veces.

Y aquí viene el dilema, no sé que hacer, no sé si tratarlo de forma amigable o simplemente fingir que no existe como siempre hago. Honestamente quiero que las cosas sean como antes, pero no encuentro la manera de controlarme y no apartarlo con mis actitudes apáticas. 

Tampoco puedo sostener su mirada, me siento muy nerviosa e inmediatamente la desvío, no sé cómo mostrarme más segura frente a él.

Ayuda, por favor.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir