En respuesta a axelle_9704505
No te lo recomiendo...
bueno, no sé que tan mal se sienta eso ya que nunca lo he hecho con autorización de mi pareja jajaja... pero cuando estas con alguien mas la primera vez tal vez es excelente, pero despues ya no.. aparte que trae depresión y muchas cosas extrañas porque sabes que engañas a alguien...
Por otro lado, tu novio tiene un problema en la cabeza o que??... cómo te propone semejante cosa!! que acaso quiere él tmb acostarse con otra o que?... mmmhh yo te recomendaría dejarlo por salud tuya, pero pues ahí el amor puede ser que te detenga... no sé, no creo que sea muy sano lo que te recomienda... aparte, es mucho mejor cuando estas siempre con la misma persona... es decir... ambos tuvieron mucho tiempo antes para meterse con quien les diera la gana, si ahora deciden estar juntos es para dejar todo eso atras y comenzar con una persona sólamente... pero pues no sé, si tu tienes la misma ideología que el pues adelante, pero no lo creo puesto que te atormenta... yo creo que mejor déjalo sanamente y continua con otro... ajaja...
suerte!
Gracias por responder
Yo estoy con él porque le quiero, pero tienes razón cuando dices que si estamos juntos es para llevar una relación él y yo sin terceras personas. Realmente no sé que es lo correcto, y no sé si funcionaría. Sé que hay parejas de muchos años de casados y hacen intercambio de pareja, y les va bien. Pero cada pareja es diferente, Supongo que tendré que decirle lo que yo realmente quiero. Un saludo.