Foro / Pareja

Ayudenme estoy confusa y atormentada

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 23:41
R
rima_7975140
31/12/08 a las 9:21

Tengo una pareja a la cual no entiendo, creo que me estoy empezando a atormentar. necesito ayuda de alguien , no una simple opinión sin más, ayuda de verdad. Mi pareja lleva convenciendome desde hace mucho tiempo cada día me repite que me acueste con otro chico. Al final de tanto repetirlo y de tanto convencerme, le he dicho que sí, pero ahora me dice que lo haga una vez sólo. Y estoy pensando que no merece realmente la pena, quedar con otra persona para hacerlo una vez. Si quiere que tenga un amante, que no sé con que fin, lo tengo en condiciones y si no tendré que tomar la decisión de dejarlo con él si sigue con este tema. En qué quedamos me anima a tener a alguien y después me dice que sólo una vez?? me siento realmente confundida y fatal.

Por favor , no juzgueis mal que soy una persona confundida, un saludo.

Ver también

A
axelle_9704505
31/12/08 a las 22:48

No te lo recomiendo...
bueno, no sé que tan mal se sienta eso ya que nunca lo he hecho con autorización de mi pareja jajaja... pero cuando estas con alguien mas la primera vez tal vez es excelente, pero despues ya no.. aparte que trae depresión y muchas cosas extrañas porque sabes que engañas a alguien...

Por otro lado, tu novio tiene un problema en la cabeza o que??... cómo te propone semejante cosa!! que acaso quiere él tmb acostarse con otra o que?... mmmhh yo te recomendaría dejarlo por salud tuya, pero pues ahí el amor puede ser que te detenga... no sé, no creo que sea muy sano lo que te recomienda... aparte, es mucho mejor cuando estas siempre con la misma persona... es decir... ambos tuvieron mucho tiempo antes para meterse con quien les diera la gana, si ahora deciden estar juntos es para dejar todo eso atras y comenzar con una persona sólamente... pero pues no sé, si tu tienes la misma ideología que el pues adelante, pero no lo creo puesto que te atormenta... yo creo que mejor déjalo sanamente y continua con otro... ajaja...

suerte!

R
rima_7975140
1/1/09 a las 17:00
En respuesta a axelle_9704505

No te lo recomiendo...
bueno, no sé que tan mal se sienta eso ya que nunca lo he hecho con autorización de mi pareja jajaja... pero cuando estas con alguien mas la primera vez tal vez es excelente, pero despues ya no.. aparte que trae depresión y muchas cosas extrañas porque sabes que engañas a alguien...

Por otro lado, tu novio tiene un problema en la cabeza o que??... cómo te propone semejante cosa!! que acaso quiere él tmb acostarse con otra o que?... mmmhh yo te recomendaría dejarlo por salud tuya, pero pues ahí el amor puede ser que te detenga... no sé, no creo que sea muy sano lo que te recomienda... aparte, es mucho mejor cuando estas siempre con la misma persona... es decir... ambos tuvieron mucho tiempo antes para meterse con quien les diera la gana, si ahora deciden estar juntos es para dejar todo eso atras y comenzar con una persona sólamente... pero pues no sé, si tu tienes la misma ideología que el pues adelante, pero no lo creo puesto que te atormenta... yo creo que mejor déjalo sanamente y continua con otro... ajaja...

suerte!

Gracias por responder
Yo estoy con él porque le quiero, pero tienes razón cuando dices que si estamos juntos es para llevar una relación él y yo sin terceras personas. Realmente no sé que es lo correcto, y no sé si funcionaría. Sé que hay parejas de muchos años de casados y hacen intercambio de pareja, y les va bien. Pero cada pareja es diferente, Supongo que tendré que decirle lo que yo realmente quiero. Un saludo.

A
ariday_5830294
23/3/09 a las 23:41

Piensoo...
Hola ....habla con el y dile que eso es un no negociable para ti, que no te daria placer que te haria sentir mal y que no es tu sueño de la vida que la persona que amas te empiece a pedir cosas chuecas...que podrias cumplir otras fantasias que no te hagan sentir mal ... pero de ahi a intercambio y esas vainas pudiendo hacer tantas cosas maravilllosas como sexo tantrico o que el te haga un striptease o tu a el y se diviertan, que se disfracenn .. pues normal.. pero meterte con otro , besarte con otra y esas cosas, no das vuelta atras te sentiras mal y lo culparas a el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook