Foro / Pareja

Estoy confusa favor lean!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 21:57
E
elea_9076439
31/8/07 a las 9:37

HOLA KE TAL, SOY DANIELA Y TENGO 16 AAÑOS, LES VOY A KONTAR LO KE ME PASO..

CONOCI A UNA AMIGA EN LA PREPA KE ERA BIEN LINDA, Y MUY BUENA ONDA, PASO EL TIEMPO Y COMO YO SOY MUY JUGETONA, PUEZ ABLABAMOS DE SEXO Y PURAS TONTADAS JUNTO CON OTRAS 2 AMIGAS Y PUEZ TODO BIEN, ERA JUGANDOO.. Y ELLA DERREPENTE SE MOSTRABA DISTANTE CONMIGO, SE ENOJABA SIN RAZON, COMO SI ESTUVIERA CELANDOME, SE ME HACIA MUY RARO.. TOTAL KE PASO EL TIEMPO Y NO SE KOMO DEMONIOS LLEGAMOS A HACERNOS CHUPETONES EN EL CUELLO, AUNKE SABIA KE EZO ERA MUYRARO, MAS KE NADA SE ME HACIA KE ERA UNA AMISTAD INTENSA, MUY INTENSA Y PUEZ COMO YO SOY MUY CARIÑOSA, PUEZ NO SE ME HIZO TAN RARO, YO NO TENIA NOVIO HASTA ENTONCES, Y CUANDO LE CONTE KE TENIA NOVIO SE PUSO COMO LOKA!!!!! Y KERIA DESASER TODOO LO KE YO LE DABA, NO ME KERIA VOLVER A ABLAR Y PZ YO ME SAKE DE ONDA Y FUI A SU CASA A ARREGLAR TODOO Y YO LE SUPLIKE KE PORFABOR NO DEJARA KE ESTO S AKABARA.. Y TOTAL ESE DIA, NOS BESAMOS Y NOS ACARISIAMOSZ MUCHO.. LO DISFRUTE, PERO A LA VEZ ME SENTIA MUY RARA PERO COMO KE ME GUSTABA, MUY RAROO ENTONCES LLEGAMOS A UN ACUERDOO Y AUN YO SIGO CON MI NOVIO, Y ELLA VENIA A MI CASA Y EMPEZABAMOS A TOKARNOSZ Y ABESARNOS MUY FUERTE, NOS MASTURBABAMOS MUTUAMENTE Y YO DISFRUTABA HACERLO, Y CADA KE TENEMOS OPORTUNIDAD HACEMOS ESO PERO LO PEOR ES KEE LES SONARA RARO PERO TENGO KOMO KIEN DICE 1 NOVIO Y 1 NOVIA AL MISMO TIEMPO!!.. NADIE SABE DE LA RELACION KE TENGO CON MI "AMIGA" Y EYA ME REPETIA QE NUNCA ABIA CONOSIDO A ALGUIEN COMO YO.. Y ES MUY ROMANTIKA, Y AL PARECER ESOO NO ME MOLESTAA, Y LO RARO ESKE NO SOY LESBIANA! NI EYA TAMPOKO.. TUVO UNA RELACION POR 2 AÑOS.. Y YO TAMBIEN EH TENIDO NOVIOS.. Y ME DICE QE NO AH ENCONTRADO A ALGUIEN ASII, KE SOY TODO PARA EYA, QE MORIRIA SI ME VOY, Y YO TAMBIEN PIENSO IGUAL!.. Y AVECES ME KEDO PENSANDO, ¿SERE LESBIANA X TODO LO KE HAGO? ¿ESTOY ENAMORADA DE MI AMIGA AUN TENIENDO NOVIO? Y ESKE ME SAKO DE ONDA PORKE ME KEDO PENSANDO, SI FUERA LESBIANA, MUCHO ANTES ME HUBIERA GUSTADO UNA MUJER, Y NO ANDUVIERA CON HOMBRES!. Y SI FUERA BISEXUAL PZ YA HUBIERA TENIDO RELACIONES ASI, PERO NO..ESTOY CONFUNDIDA PK LA AMOO, Y TAMBIEN KIERO A MI NOVIO, Y ELLA ME HACE SENTIR UNA PERSONA VALIOSA, LA ADMIRO Y NO PUEDO SOPORTAR ESTAR LEJOS DEELLA NI DE ASER TODO LO KE ASEMOS.. Y AUN ASI YO PIENSO EN UN FUTURO CASARME Y TENER MI PROPIA FAMILIA.. Y SUPONGO KE ELLA TAMBIEN..

NO SE KE ME ESTA PASANDO, PERO EL KE ELLA SEA ASI ES UNA DE LAS MEJORES KOOSAS KE ME HAN PASADO EN LA VIDA, Y NO QIERO KE TERMINE, PERO TAMPOKO KIERO DEJAR A MI NOBIOO..

AGRADECERIA MUCHO SUS COMENTARIOS YA KE ME ORIENTARIA Y ME SAKARIA UN POKO DE DUDAS, POR FAVOR RESPONDAME, ESTO NO ES ALGO KE PASA TODOS LOS DIAS..
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION Y POR LEERLOO..
ESPERO SUS RESPUSTAS
BESOOS

Ver también

P
petre_9335151
31/8/07 a las 14:37

No hay duda, eres de doble faz o lesbiana.
Incógnita, cordial saludo, no hay ninguna duda tú eres de doble faz, eres bisexual o eres realmente lesbiana. En ninguna parte de tu escrito dices amar a tu novio; cuando hablas de tu "novia" te derramas en alabanzas para ella y al pobre de tu novio en ninguna parte dices amarlo.
Tu dilema está entre ser lesbiana o bisexual; en mi concepto personal tu eres lesbiana, pués disfrutas más cuando estás con tu chica que con tu chico. Buena suerte en tus tortilleos.

Z
zhao_8731571
31/8/07 a las 16:01

Centrate!!!
Yo creo que lo mas importante de todo esto es que te centres, es decir que pienses primero en ti y luego en los demas, debes estar segura y a gusto con lo que haces para poder saber lo que sientes por lo demas da igual que sea chico o chica...Espero que puedas solucionarlo pronto..

A
aran_8564133
31/8/07 a las 17:09

Yo creo
yo creo que deves de seguir asi como estas por un tiempo, disfruta cada momento con cada persona, sigue siendo intensa, si piensas en un futuro casarte y tener familia entonces este es el momento de que disfrutas a tu amiga, que hagan de todo, hasta sasiarce las ganas de hacer de todo para que despues no te arrepientas.

suerte en tus relaciones y disfrutalas al maximo sin remordimiento, nomas cuidate
adios.

E
elea_9076439
31/8/07 a las 18:44

Gracias por suscomentarios
SALUSTIO AGRADEZKO TU COMENTARIO, PERO ENTONCES SI SOY LESBIANA, PK NO ME ATRAE NINGUNA OTRA MUJER MAS KE ELLA? EH LLEGADO APENSAR KE SOY BISEXUAL, PERO TAMPPOKOO NINGUNA OTRA MUJER ME GUSTA, NUNCA ME HAN GUSTADO LAS MUJERES.. SIEMPRE BUSKO ALGO EN LOS HOMBRES, YA HE TENIDO VARIOS NOVIOS SOLO KE ESTA VEZ NO SE KE ME PASO, Y AMI NOVIO SI LO AMO, SI NO NO ANDUVIERA KON EL .. Y CREO KE TIENEN RAZON EL NOMERECE KE LO ENGAÑE.. PERO NO KIERO DJARLOO..
GRACIAS POR TU COMENTARIO.

RAM127: GRACIAS ENSERIO, A LO MEJOR ESO HAGO TENGO KE PENSAR VER REALMENTE KE ES LO KE KIERO Y PUESS DIISFRUTAR UN POKO DE ESTO, TOTAL AUN TENGO 16 ME CASARE EN VARIOS AÑOS MAS, ESPEROO Y TODO SALGA KOMO YO KIERO, GRACIAS. Y A TODOS LOS DEMAS, RESPETO SU OPINION : )

R
ria_5296317
2/9/07 a las 1:05

Hola
hola yo tengo 20 años y tambien he tenido esas expereciencias como la tuya.. de hecho ahora que tengo un poco mas expereciencia la hemos tenido los tres juntos y realmente la pasamos muy bien....
yo hace algunos años acudi a un sexologo en busca de ayuda porq me sentia como tu, y ella me explico que la sexualidad tanto masculina como femenina no se definia sino a los 25 años, es decir, que no eres lesbiana ni tu amiga tampoco, si quieres busca articulos relacionados en el internet, estan simplemente experimentando...y no hay nada de malo en ello.. espero haberte servido de ayuda!

E
elea_9076439
2/9/07 a las 2:54
En respuesta a ria_5296317

Hola
hola yo tengo 20 años y tambien he tenido esas expereciencias como la tuya.. de hecho ahora que tengo un poco mas expereciencia la hemos tenido los tres juntos y realmente la pasamos muy bien....
yo hace algunos años acudi a un sexologo en busca de ayuda porq me sentia como tu, y ella me explico que la sexualidad tanto masculina como femenina no se definia sino a los 25 años, es decir, que no eres lesbiana ni tu amiga tampoco, si quieres busca articulos relacionados en el internet, estan simplemente experimentando...y no hay nada de malo en ello.. espero haberte servido de ayuda!

Hola, que tal
muchas gracias por tu comentario, enserio me ayudo muchísimo, keria preguntarte.. tu me dijiste ke han tenido buenas experiencias los 3, osea ke de plano pasaste por la misma situacion ke yo ?.. y no te sientes mal con los 2? pk aveces sientoo ke no puedo seguir engañandolos , pero no puedoo.. kisiera ke me dieras tu opinion personal, ya ke has tenido mas experiencia ke yo : )..agradeceria mucho ke me respondieras, gracias de verdad, fue un gusto ke me compartieras eso gracias

I
izei_6491643
20/9/07 a las 6:21

Hola daniela
pues creo que la mejor pareja que puedes tener es a tu novio lo otro no es adecuado la sociedad la verdad no le interesa las cosas que otras personas puedan hacer pero la realidad de las cosas como deben de ser es mujer y hombre asi la reglas marchan bien no mujer y mujer ni hombre y hombre las cosas fueron mujer y hombre.

I
ivona_5381758
20/9/07 a las 21:57
En respuesta a izei_6491643

Hola daniela
pues creo que la mejor pareja que puedes tener es a tu novio lo otro no es adecuado la sociedad la verdad no le interesa las cosas que otras personas puedan hacer pero la realidad de las cosas como deben de ser es mujer y hombre asi la reglas marchan bien no mujer y mujer ni hombre y hombre las cosas fueron mujer y hombre.

Abogada
colega yo tambien soy abogada y sabemos bien k la sociedad hizo las reglas para romperlass......
estas en un error en esta vida hay k hacer lo k a uno le hace feliz, sin lastimar a terceros, vida solo hay una y hay k disfrutarla al maximo haciendo lo k mejor nos plasca y no lo k la sociedad kierea
LO IMPORTANTE SON LOS SENTIMIENTOS!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook