Foro / Pareja

Para amantes!!! favor de leer

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 1:42
L
lupe_5654627
24/9/10 a las 3:52

hola chikas!!

queria hablarles un poco y disculparme por varias cosas..........

bueno no con todas me pienso disculpar,, solo con aquellas a las que le quede lo que voy a escribir..

bueno para empezar, ya todas saben que ami me pusieron los cuernos...y bueno... me destroce cañon durante un tiempo..... y saben que???

LAS ODIE!!! odie mucho a todas las amantes, insultaba por doquier si me enteraba q alguien era amante, perdi a una amiga por decirle que era una cerda por andar con un casado!!! y bueno.....

despues de leer y leer me e dado cuenta de que no todas son culpables y de que mi odio estaba mal canalizado....... el odio y el coraje debe ser hacia quien te daño pero (ojo) no simpre dañan por intencion sino por una serie de circunstancias a las cuales no voy a entrar porque muchas sacaran las uñan y tienen razon no hay justificacion al daño!!

bueno... en fin... la mayoria q e visto son muy jovenes y caen en el mal amor del hombre casado!! en verdad pobres, sufren igual y aveces mas que la esposa, sobre todo cuando son tan chavitas, algunas ni sabian q era casado y otras se enteraron despues pfffff......

quiero q sepan que aprendi a NO juzgar solo por el echo de estar del otro lado..... y creo que deberian de hacer lo mismo

si quiero agregar que si estan enamoradas luchen siempre y cuando puedan quedarse con el amor completo.... el amor compartido jamas sera amor real...

el q dice te amo pero no voy o no puedo dejar a mi esposa...te esta mintiendo.

al que te dice quiero estar contigo pero llegaste tarde....te esta mintiendo..

al que te dice quiero estar a tu lado pero no puedo abandonar a mis hijos o mi esposa me tiene amenazado etc etc....TE ESTA MINTIENDO!!!

chicas a nosotras nos engañan pero a la mayoria de ustedes tambien habran los ojos y dense cuenta.... no sean amantes de aquel con el que no podran tener una vida completa, o con aquel que no dormira en tu cama todas las noches..... no vale la pena....ellos las engañas pero lo peor esque se estan engañando ustedes mismas..... en verdad hay frases que dicen todos los hombres y estan gastadisimas y aun les creen!!!

tomen en cuenta su corazon y de verdad mucho ojo... recuerden que no solo estan separando a un hombre de su esposa, tambien lo separan en ocasiones de los hijos.... bueno en realidad ellos solos se separan....pero ps no les recomiendo entrar en eso

muchas dicen que el amor no entiende razones.... pero para mi esa es otra frase gastada deberiamos de cuidarnos de no sufrir, la felicidad esta en nosotras mismas......... y en buena onda no insulten a las esposas, recuerden q ellas estan igual y aveces mas enamoradas del mismo hombre..... y ademas somos quienes tenemos la idea de una vida eterna con el homhre en cuestion... no sa vale insultar

a las que no les pido disculpas son a aquellas q ni quieren al hombre y solo les gusta estar en el papel de amante, esas si se merecen todos mis insultos jajajajajajaja de verdad....

y para las q aun no son amantes pero van por ese camino... mucho ojo, la mayoria sale igual o mas lastimadas de lo que creen.......si saben q es casado mejor digan adios y no le busquen...cuiden su corazon y su razon, que no les hagan creer tonterias, analicen bien al hombre...no es tan dificil jeje....

besos a todas y de nuevo disculpas por los malos pensamiento, aveces olvido q todas somos mujeres y seres humanos........ no volvera a pasar lo prometo jajajajaja

saludos

Ver también

L
lupe_5654627
24/9/10 a las 4:45

Hola mar!!
jajajaja si, estas pensando bien.... no generalizo.............

y aclaro que tampoko odio a las q son amantes por puro gusto y que no quieren al hombre.... solamente no estoy deacuerdo!!! para mi es prestarse a algo bastante malo y quedar mal paradas por puro gusto... cada una sabra lo que hace.... pero a ellas no les aplaudo su actitud jejejeje!!! y eso de insultarlas es pura broma.... no estoy de acuerdo... pero bueno... cada cabeza es un mundo!!!

L
lupe_5654627
25/9/10 a las 1:02

Ps!!
si es un horror, y lo mas horrible son los pobres hombres a los que herimos al dejarlos o al descubrirlos, etc etc...

jajajaja pobres hombres...ellos tan buenos que son, y nosotras MUJERES tan malas que si eres esposa lo acorralas y si eres amante no entiendes q esta amarrado...jajajajaja pobresitos tienen una vida tan dificil.............

yo ya me harte de pelear y ver como se pelan o lloran por ellos......... yo e decidido a dejar de luchar porq en esto no se gana, mi esposo no esta conmigo porque debe sino porque quiere y yo igual asi estoy con el, porque lo quiero y no porque me detenga un anillo y si mi esposo se llega a ir ps yo solo me pondre a barrer el polvo que deja en su camino....que no quede rastro de el........lo amo pero me amo mas a mi y ami nadie me quita nada y si se va es porque el quiere o porque de plano no estamos bien........... ya me harte de que entre las mujeres nos peliemos a cada rato y se hablan de mas.......... jamas estaremos en el lado de la otra como para estar juzgando e insultando...

aunke algunas han sido esposas y amantes....... tambien son casos diferentes......... y el pelear es muy aburrido....... prefiero arreglarme, salir y cuidar mi cuerpo, mente y corazon........en caso de que me llagara a separar en algun futuro de mi esposo me sentire bastante bien conmigo misma como para rehacer mi vida sola........

porque sola naci y sola me voy............. asi que tambien puedo estar sola en el camino.........

besos a todas!!

H
heena_6431271
25/9/10 a las 2:00

Hasta donde yo hé leído de tí nassa1977
Tanto tú como tú actual pareja tenán sus respectivas parejas e involucrarse con otra mientras esto sucede sí es ser amantes. Que si bién los dos se separaron e hicieron vida en común eso es otra cosa y otra plática pero por favor no pretendamos cambiar las cosas o decirlas diferente por respeto a todas aquellas personas que llevamos seguimiento a las charlas.
Opino poco en los foros pero llevo mucho tiempo entrando a las pláticas y es la 2da. ocasión que veo lo tratas de manejar diferente, tratando de minimizar la situación.
Espero no herir susceptibilidades lo único que pretendo es que relatemos las cosas con honestidad ya que podriamos confundirnos.
Saludos.

L
liceth_8302880
25/9/10 a las 2:13

Confindida
No se cual habrá sido exactamente tu historia. Yo hice todos los papeles así que te aseguro que cualquier enojo que hayas sentido es totalmente comprensible.
Dejame decirte que sos una mujer maravillosa, UNA GRAN MUJER Y UN GRAN SER HUMANO porque no cualquier persona reconoce sus errores y crea esa empatía con el otro como lo hiciste vos.

Esta ex amante te desea lo mejor del mundo y te agradece todo lo que le decís porque pienso exactamente lo mismo. Ya no estoy con él pero tampoco voy a volver a caer NUNCA MÁS en ninguna garra de un hombre casado.
Opino lo mismo que vos, las mujeres que estén a tiempo de huir de esas relaciones que lo hagan pronto porque realmente se sufre muchísimo.

EXITOS!!!!!

L
lupe_5654627
26/9/10 a las 3:31

Si tu lo dices!!
ps no soy tu juez asi que no te dire nada............. solo que me da pensa tu caso!!

SI es cuenta tuya y SI la vida te cobrara si esque tiene algo q cobrarte........

pero me da mucha flojera que vivas asi...... sin amor!!! puro sexo........

en parte te respeto por no involucrar tus sentimientos para despues venir aqui llorando como magdalena a pedir consejos............. de verdad te respeto...........

pero yo jamas podria ser como tu......... pero ps eso tambien es lo rico de la vida..... que todos seamos diferentes...........

solo te pregunto.........(si me lo permites) porque haces daño a una familia?? porque te metes con alguien al que no quieres sabiendo q puedes dañar a muchos mas??? no puedes consegirte a un tipo q haga lo mismo sin estar casado???

bueno tu sabras si me contestas o no... pero es una duda que siempre he tenido de las amantes que estan en tu pocision!!!

igual muchas gracias por escribir........ y suerte en tu vida............espero de verdad que esto que vives no termine haciendote daño

un beso

M
malake_7882791
26/9/10 a las 6:28

Por que con un casado???
mi esposo se enamoro perdidamente de la dueña de la cantina, y dejo a su familia a sus hijos para irse con ella, no les importo el sufrimiento de sus hijos... ellos son tan ... que no les importa ndada solo estar juntos y vivir su amor.
en este caso no le costo dejar a la esposa, mas importante fue la amante, yo no entiendo a las mujeres que se enredan con hombres casados, ... ¿porque dañan, hieren, destruyen??? porque??? y a veces buscan mujeres inferiores a la esposa ... el se fue con una señora mayor y casi analfabeta, muy vulgar ... nunca entendere a las amantes.

A
an0N_962558899z
26/9/10 a las 20:43

No me lo creo
Tanta letra para contar una historia que no es verdad. Con Dios señora, usted sabrá qué tipo de satisfacción le produce contar milongas.

S
su_5308395
26/9/10 a las 20:45
En respuesta a malake_7882791

Por que con un casado???
mi esposo se enamoro perdidamente de la dueña de la cantina, y dejo a su familia a sus hijos para irse con ella, no les importo el sufrimiento de sus hijos... ellos son tan ... que no les importa ndada solo estar juntos y vivir su amor.
en este caso no le costo dejar a la esposa, mas importante fue la amante, yo no entiendo a las mujeres que se enredan con hombres casados, ... ¿porque dañan, hieren, destruyen??? porque??? y a veces buscan mujeres inferiores a la esposa ... el se fue con una señora mayor y casi analfabeta, muy vulgar ... nunca entendere a las amantes.


Pero vamos aver.... ke el ke tiene ke respetar es el marido, ke tiene una familia... y no la respeta...el ke esta casado es ke debe respetar y no meterse con otra parsona... y si la de la cantina esta soltera ole ella, ke no tiene ke guardarle el respeto a nadie... pero tu esposo es el mas culpable de todo eso..............

Abre los ojosssssssssssssssss

F
faiza_6319587
26/9/10 a las 22:17
En respuesta a lupe_5654627

Ps!!
si es un horror, y lo mas horrible son los pobres hombres a los que herimos al dejarlos o al descubrirlos, etc etc...

jajajaja pobres hombres...ellos tan buenos que son, y nosotras MUJERES tan malas que si eres esposa lo acorralas y si eres amante no entiendes q esta amarrado...jajajajaja pobresitos tienen una vida tan dificil.............

yo ya me harte de pelear y ver como se pelan o lloran por ellos......... yo e decidido a dejar de luchar porq en esto no se gana, mi esposo no esta conmigo porque debe sino porque quiere y yo igual asi estoy con el, porque lo quiero y no porque me detenga un anillo y si mi esposo se llega a ir ps yo solo me pondre a barrer el polvo que deja en su camino....que no quede rastro de el........lo amo pero me amo mas a mi y ami nadie me quita nada y si se va es porque el quiere o porque de plano no estamos bien........... ya me harte de que entre las mujeres nos peliemos a cada rato y se hablan de mas.......... jamas estaremos en el lado de la otra como para estar juzgando e insultando...

aunke algunas han sido esposas y amantes....... tambien son casos diferentes......... y el pelear es muy aburrido....... prefiero arreglarme, salir y cuidar mi cuerpo, mente y corazon........en caso de que me llagara a separar en algun futuro de mi esposo me sentire bastante bien conmigo misma como para rehacer mi vida sola........

porque sola naci y sola me voy............. asi que tambien puedo estar sola en el camino.........

besos a todas!!

...
me he qedao alucina contigo a mi me pareces una tia con sus ideas muy claras y fuerte con mucha personalidad, ojala fuera como tu de verdad me he qedao helada con tu historia y me parece muy bien, disfrutar de tu amante tanto tiempo y sin enamorarte (esa partte no la entiendo) ojala me hubiera pasado lo mismo, porque yo he tenido amante durante 4 meses y me acaba de dejar y me he qedao destrozada, pero bueno qe yo hubiera seguido con él y con mi esposo sin tener qe romper familias y asin tambien disfrutaria de mi amante, lo que pasa qe yo cometi un error yo me enamore de mi amante. bueno me alegro de haber visto tu historia de veras ojala tuviera yo amigas asin al lado para darme fuerzas que las necesito.
un saludo.

L
lupe_5654627
26/9/10 a las 22:50

Te equivocaste en algo!!
jamas asumi q por no querer a tu amante no quieres a nadie!!! JAMAS!

tampoco es que tu me des flojera........... te repito que para mi cada quien hace de su vida lo que quiera...........

es solo que para mi.por la posicion q me encuentro, y por lo que he vivido, no entiendo casos como el tuyo y me da flojera ami en lo personal el acostarme con alguien y mas cuando se que esta con otra al mismo tiempo, o el porque prestarse a algo asi.......... y si me leiste bien arriba, tampoco estoy de acuerdo a que esten con ellos por amor, es algo q no me parece, pero e aprendido a que no por estar en el papel de la amante son malas, antes creia que si, pero me e dado cuenta de muchas historias que impresionan..........

tienes razon seria riquisimo estar con alguien por puro sexo o placer, yo lo llege a vivirlo cuando estaba soltera, pero el hombre tambien lo era y ademas teniamos una amistad desde niños, y si le tenia cariño y nos queriamos, pero no lo amaba ni el ami y aun somos amigos..........

estoy de acuerdo en que el que debe de dar explicaciones a la esposa y el que falto a su familia es el, pero lo que no entiendo es porque aceptaste a estar con alguien casado? no te juzgo(te repito) pero es la primera vez que tengo la oportunidad de platicar con alguien en tu posicion y me encantaria saber mas de ti, si me lo permites! en ningun momento te pienso insultar ni dejar como malo lo que haces.........esa es tu bronka...............

pero he aprendido mucho de las historias y platicas que e tenido aqui que me gustaria tambien aprender de la tuya.... de tu manera de pensar y profundizar si puedes y quieres en el tema........... me es muy dificil entender esto, de verdad que quisiera saber si realmente no te importa que estas dañando a una familia, y a una mujer enamorada(la esposa)? bueno yo se que el daño lo hace el pero tu te estas prestando a que eso ocurra, y aunque me has dicho que estas preparada para eso, te pregunto, el dia que tengas a la esposa enfrente probablemente llorando. serias capaz de decirle que no te importa y que solo te gusta? o cual seria tu probable reaccion??

bueno ya te pregunte algunas de mis dudas espero me respondas y continues escribiendome porque de la vida de otros se aprende mucho y me gustaria aprender de la tuya, y no totalice, esto es solo en mi caso, ami si me daria flojera estar asi, bueno ya que me contestes te contare (si lo deceas) algo sobre mi para que entiendas el porque de la flojera y creeme que ni te lo imaginas, no tiene nada que ver con el placer ni eso jajajajajaja

cabe decir que solo tengo 25 años y no he vivido mucho como para comprender ciertas experiencias de la vida y por lo mismo me gustaria mucho que tu me contaras mas de la tuya ok?

un beso y continua escribiendo

L
lupe_5654627
26/9/10 a las 23:07
En respuesta a an0N_962558899z

No me lo creo
Tanta letra para contar una historia que no es verdad. Con Dios señora, usted sabrá qué tipo de satisfacción le produce contar milongas.

Sarah ya te extrañaba!
ya tenia rato sin verte en los post que pongo, bueno ya que entraste dejame preguntarte.

de verdad crees que esta mintiendo? y porque lo crees?

yo aveces soy muy credula y me llego a creer mucho las historias que muchas exponen................. jajajajajaja tu porque dudas?

un beso y no desaparescas.

bandera de la paz?

A
an0N_848231999z
30/9/10 a las 2:49

Hola
No si recuerdes q anteriormente t había escrito d un comentario q habías hecho anteriormente, ya q no me pareció como t referist a una muchacha q no sabía q hacer con respecto a su relación.

Q bueno q hayas podido kitart ese rencor y puedas leer sin juzgar, y poder comprender y analizar el sufrimiento q pasan muchas mujeres x ser amantes.

Desgraciadamente, como tu dices, muchas de las q sufren esto son muy jovencitas, q tal vez fue la primera vez con esa persona y lo idealizan. Como dice el dicho "El amor t ciega".

Y si podría tal vez contestar el xq escogen a los hombres casados, estas muchachas muchas veces (algunas) se sienten muy conectadas con estos hombres, xq ellos las tratan diferente a comparación de los muchachos de su edad, q luego son tan tontos, y pues estos hombres tienen experiencia saben mejor conquistar, (me refiero a los mujeriegos, xq hay veces q llega a haber una relación sin coketeo sino q hubo una conexión). Y pues como hemos leido dramatizan su situación con su esposa, y el instinto de la mujer es sobreprotección, poder ayudarlo.

Son muchos factores q cada acción tiene una reacción, y no hay un resultado concreto de porque existe la infidelidad o los amantes.

Solo podremos darnos consejos y apoyarnos, xq somos mujeres y seamos las amantes o esposas, sufrimos ambas partes.

No es mi caso nunk he sido amante, pero me fue una vez infiel un novio q tuve, y pues he sufrido el dolor de la traición, antes de culparla a ella lo culpe a él, ya q si disq me kería sabía muy bien q una cuestión asi me iba a lastimar.Lo abandoné. Y ahora soy muy feliz con el q es mi esposo ahora llevamos 2 juntos.

Que bueno q hayas cambiado tu manera d pensar, y puedas tener empatía con las historias del foro, xq no estamos para criticar sino para dar consejos. Buenos hay veces q si hay q jalar las orejas pero de una manera asertiva.

Cuidat mucho

T
tana_6371778
4/10/10 a las 1:42
En respuesta a malake_7882791

Por que con un casado???
mi esposo se enamoro perdidamente de la dueña de la cantina, y dejo a su familia a sus hijos para irse con ella, no les importo el sufrimiento de sus hijos... ellos son tan ... que no les importa ndada solo estar juntos y vivir su amor.
en este caso no le costo dejar a la esposa, mas importante fue la amante, yo no entiendo a las mujeres que se enredan con hombres casados, ... ¿porque dañan, hieren, destruyen??? porque??? y a veces buscan mujeres inferiores a la esposa ... el se fue con una señora mayor y casi analfabeta, muy vulgar ... nunca entendere a las amantes.

con todo respeto.....
MIRA TU ESPOSO YA NO QUERIA NADA CONTIGO Y COMO YA NO SENTIA AMOR POR TI POR ESO SE FUE, LOS HIJOS NO LOS ATAN A NOSOTRAS, TAL VEZ SI LE COSTO TOMAR LA DECISION, PERO EL QUERIA SER FELIZ CON OTRA MUJER ASI COMO LA LLAMAS VULGAR ANALFABETA ... ETC, EL LA AMA Y SE LO DEMOSTRO, PRUEBA DE ESO ESTA CON ELLA, Y NO CONTIGO, Y NO ES QUE LO PONGA DE EJEMPLO A TU MARIDO PERO PARA QUE VEAN VARIAS CHIKAS ILUSAS QUE EL HOMBRE ESTA CON KIEN KIERE ESTAR,
O TU QUE QUERIAS VIVIR CON EL SABIENDO QUE SE ACUESTA CON LAS DOS, QUE A LAS DOS LES MIENTE, NOOOOO VALORATE! QUE NECEDAD DE ALGUNAS ESPOSAS D TENER UN MARIDO,,,
DEDICATE A TUS HIJOS Y RE HAS TU VIDA, O TODA LA VIDA VAS A ESPERARLO QUE LO MAS SEGURO ES QUE LO PERDONES SI EL REGRESAA,, ME CONSTA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest