escribo esto para que ninguna mujer mas sufra abuso de un hombre.
los abusos y controles de un hombre hacia una mujer suelen realizarse en relaciones, relaciones toxicas.
os voy a contar mi propia experiencia, como senti yo los abusos y como me di cuenta de que mi relacion ya no iba bien.
todo empezo en noviembre, para ser exactos el dia 12.. todo parecia maravilloso, la verdad esque no me explico como a llegado hasta este punto.
nos conocimos y nos gustamos, todo fue a mejor salvo pequeños detalles.. y es en esos detalles en los que todas las mujeres teneis que fijaros, porque si quizas en ese tiempo hubiera abierto los ojos no tendria que haber llegado hasta este punto.
le empezo molestando que yo saliera de fiesta con mis amigas, recien habia cumplido 16 años y tenia ganas de disfrutar y pasarmelo bien con ellas. al principio no deje someterme ya que jure que nunca mas iba a dejar que nadie me dijera loque tenia que hacer y fui saliendo varias veces mas sin el, fue comiendome la cabeza poco a poco.. tube que soportar amenazas, discusiones,peleas.. como le veia tan convencido de que lo que yo estaba haciendo estaba mal me deje someter por el sin darme cuenta.. deje de salir sin el.
pero eso no es todo, empezo a quejarse de mis amistades, a reprocharme cosas, a hacerme sentir mal, culpable.. de repente veia las cosas de otro modo, era la lucha interna que tenia de pensar lo que realmente pensaba y lo que el queria que yo pensara, empeze a alejarme de todo el mundo, chicos amigos y la que fue mi mejor amiga, la criticaba con el y luego no pensaba realmente lo que habia dicho sobre ella.. a pesar de lo que hacia era buena persona y no se merecia que me alejara de ese modo sin dar siquiera una explicacion.
finalmente lo hice, perdi el contacto con ella y con cualquiera otra persona que no era el.
le molestaba que me hablara un amigo, que le saludara, que me escribiera,incluso que me mirara.. todo se volvio un caos, pero yo seguia sin darme cuenta. llebaba una venda en los ojos echa por el, como bien dijo mi madre que sufrio de relaciones toxicas tambien.. "llevaba una mochila muy pesada desde hace años en la espalda…"
el verano me lo pase con el, en su casa o en la mia.. haciamos todo juntos, hasta ahora que es cuando reflexionando me he dado cuenta de todo.
el empezo a juntarse con sus antiguas amistades y a recuperar la relacion, y es ahora cuando me veo con una mano delante y otra detrás, sola y sin poder hacer amistades nuevas, sin nadie, sin el… ya no me dedica el mismo tiempo y cuando sale con sus amistades yo me enfado y me pongo triste, no tengo amigos y el siempre me echa en cara que no es nada malo salir con amigos y necesita espacio que nos quiere igual a su amigo y a mi.. lo deje una temporada pero volvimos dada su insistencia pero ahora ya nose que hacer, creeis que tiene solucion?