Mujer, tal maravilla como tu...
Mujer, tal maravilla como tu, no fue coincidencia.
Tu, mujer, que has demostrado tener el valor necesario para salir adelante, sin miedo a lo que se avecine. Siempre constante y luchadora, sembradora de la vida.
Hablo de ti, hablo de mi, mujer luchadora, que salimos todos los días de nuestras vidas, a respaldar la lucha que llevamos en nuestros hombros, en nuestras manos, en nuestra alma, la lucha de la vida.
Mujer, por tanto tiempo fuiste maltratada, hoy asumes las riendas de tu destino, y vas por el camino de la victoria, camino lleno de altibajos, pero si caes mujer, levantate, sonriele a la vida, demuestrale que eres fuerte, sin importar que por dentro lleves un corazón rasgado.
NO al maltrato de la mujer.
Ya eres libre, decide por ti, no por los demás. AMATE, y amaras a quienes te rodean, no esperes tanto, mejor construye el camino para llegar a obtener lo deseado.
Mira a tu alrededor, no vale la pena gastarse por algo que morirá, sí sabes de que te hablo?
Vale la pena dar hasta el ultimo suspiro por algo que será eterno, y vivirá a través del tiempo, mientras tu luches, y hagas la diferencia con tu vida, le das vida a quienes lucharon por hacer la diferencia. Y por aquellos que lucharan.