Foro / Pareja

Porque mi novio me ignora a veces? es normal en los hombres? lean por favor

Última respuesta: 17 de agosto de 2013 a las 6:58
S
sanja_6214584
25/11/03 a las 11:04

Buenos dias a todo el foro

Mi situación es la siguiente, mi pareja es encantadora pero de vez en cuando desconecta por completo incluso llegando a olvidarse que estoy al lado, es como q va a su bola y me mosquea pq aunque esté a su lado es como si no exisitiera y eso me duele bastante se lo he comentado y me dice q es algo q hace inconscientemente, q los hombres a veces necesitan eso, pondré un ejemplo que me cabreó mucho hace una semana que nos hemos ido de vacaciones, ibamos en un coche y yo iba sentada detrás y el delante con más gente y en todo el trayecto ni miró atrás, ni se dio cuenta q yo estaba alli , hablaba con mas gente y es como si fuera viajando solo y mira q el coche era grande pero no deja de ser un coche, se lo reproché y me dio la razón, intenta modificarlo y cada vez se da más cuenta pero sigue haciendolo, creeis q es normal? q puede pasar?estoy un poco deprimida pq q me ignore mi pareja aunque solo sea de vez en cuando duele mucho.

1beso a todos , gracias por los consejos

Ver también

S
sanja_6214584
25/11/03 a las 13:11

No soy posesiva ni quisquillosa leed lo siguiente
No soy posesiva pero si t digo q se pasó el trayecto charlando con otra chica q me di un golpe en la cabeza en el coche en un mal giro y otra gente preguntó qtal me encontraba y el seguía sin enterarse de nada ni preguntarme qtal me encontraba ,ni volver la cabeza más q para exigirme q le pasase corriendo la camara de fotos....eso es q soy quisquillosa? hay q tener empatía si el hubiera estado en mi lugar me dijo q se habria mosqueado tb, me ignoró asi de claro, pensad lo q querais....pero nunca he sido posesiva solo quiero q me preste un poco más de atención

S
sanja_6214584
25/11/03 a las 13:36

El viaje era en tour y habia q rotar asiento...
por eso estaba sentada detrás contemplando como pasaba todo, está claro tb q la tia estuvo tonteando con el ncluso en un movimiento brusco ella se agarro al brazo y le apoyo su cabeza en el hombro de mi chico, y el me dice q ni se enteró pq estaba atenta al viaje-aventura...en fin yo lo he hablado y estoy pendiente q no vuelva a repetirse pero ya le comenté q no tiene q darse cuenta solo cuando yo me cabreo y se lo digo....estamos mejorando esto, problemas de pareja q intentamos mejorar pq se q me adora y en otras cosas lo demuestra.

S
sanja_6214584
26/11/03 a las 9:39

Ya me gustaria verte a ti de pesada en mi lugar
veo q no se puede pedir consejo sin que te pongan de pesada pues no respondas y punto que yo no te obligo, paso ya de pedir consejos por este foro, lo siento por el resto pero una esta deprimida y la tachan de 40.000 cosas y encima sin tener culpa de nada
gracias al resto por escuchar sin criticar

1beso

S
sanja_6214584
26/11/03 a las 10:31

Ok aclarado, perdona
es que no había visto nada de esa charla de A3y pensaba que me lo decias a mi, pero pienso que está fatal aprovecharse del mal ajeno para sacarlo por televisión, gracias a todos y perdona el malentendido

S
sanja_6214584
26/11/03 a las 10:51

Soy amable y sociable lee todo antes de opinar tan ligeramente
vamos a ver, tenemos muchos amigos en comun , en el tour tb hicimos amigos, parejas pero la que quería ligar con mi chico era soltera aclarado? soy una persona sociable y me consideran abierta pq no lees todo y sacas mejores conclusiones? hoy estoy menos sociable pq realmente estoy afectada pq voy de legal y los demás se empeñan en fastidiar reconoce q hay mala gente por ahí!

S
sanja_6214584
26/11/03 a las 10:54

Te doy la razon si pasa t fijas más a ver como se desarrolla todo
pero es inevitable pq le quiero, y hay muchas cosas más q el hace genial conmigo y me lo demuestra pero pq será q lo malo pesa más a veces que lo bueno, y pq hay lobas que quieren ligarte a tu novio estando tu delante? eso me duele mucho pq las consideraba amigas del tour tb como al resto y nos lo estabamos pasando pipa......cést la vie!

S
sanja_6214584
26/11/03 a las 11:07

Solo comento esto..
ya lo he hablado con el y no se volverá a repetir si hay algo bueno entre nosotros es la comunicación, esto ya está requetehablado con el, a mi me ha molestado dos cosas, el ligoteo y que no me hiciera caso, y desde luego que se cual es mi problema pero me gusta saber los puntos de vista de los demás, sabes lo que pienso que es facil criticar y opinar a la ligera desde tu situación, " empatía" es cuando te pones en el lugar de la otra persona que mucha gente no sabe aplicar, y no tengo más que decirte

ciaoo

S
sanja_6214584
26/11/03 a las 11:16

Pues hablarlo como siempre hago: comunicación
Pues se hablarán como hago con todos mis problemas, simplemente quería saber si es algo generalizado eso que hacen los hombres de desconectar y pasar de todo hasta de su pareja. No estoy haciendo una montaña el y yo estamos ya bien pero quería más opiniones, es algo tan raro de creer y de pedir? de todos modos gracias por las opiniones todas, todas, las tengo en cuenta y aprendo de ellas y analizo todo, pero quiero decir q pq me afectó pq le adoro y es a quien más he querido nunca, no es dificil de saber q es por eso por lo q afecta más, pero está ya pasado y hablado solo quería ver los puntos de vista de otros.

gracias

N
neu_5695272
17/8/13 a las 6:58

Como te entiendo
a mi me pasa lo mismo, pero creo que a veces nos pasamos muchos royos y a veces son ellos que no son seguros de ellos y creen mejor que no estemos muy ahi osea su espacio!! hombres les gusta eso y a veces les gusta mas estar solos o con amigos que con nosotras tu ahi tienes que ver si es lo que quieres para ti o no, yo tambien estoy pensándolo asi que te entiendo pero deja de enrollarte solo disfruta con el lo que puedas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir