Foro / Pareja

Me ignora - consejo

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las :18
L
leyre_9727639
8/9/16 a las 9:17

Hola chicas, necesito sabios consejos a la vez que desahogarme....

Hace un tiempo que hablo con un chico que conocí a través de las redes sociales. Realmente coincidimos en muchas cosas gustos, forma de pensar... pero por motivos ajenos a ambos no hemos podido vernos aun.
El es algo mayor que yo y tiene responsabilidades que no puede dejar de lado.

El siempre me tiraba indirectas conforme le gustaba, pero hasta hace 1 semana no hemos tenido "la conversación" donde somos totalmente sinceros.
He de reconocer que me ha costado mucho sincerarme, ya que tengo miedo a que si le digo realmente que me gusta y que quiero algo con él, huya.
El me dijo que no tuviera miedo que el no me iba hacer daño, que confiara en él.. así que lo hice. Pero también le dije que quería ir poco a poco para no cagarla. Desde ese momento me despertaba con una sonrisa en mi cara, nos "mensajeabamos" con los buenos días, y hablábamos durante horas. Todo perfecto. Pero de golpe hace 2 tardes en mitad de una conversación desaparece y ya no ha sido como antes. Le mando mensajes de buenas noches y buenos días, pero él cuando contesta lo hace tarde y muy frio. Le preguntado si le pasa algo, que puede contármelo pero nada. Solo dice que esta estresado. Se que tiene mucha presión encima pero me molesta que no me diga nada. Antes pasábamos horas y horas, ahora nada. Y se que conecta porque lo he visto comentar en otros lados e ignorar mis mensajes. Es desesperante y muy doloroso. El ultimo mensaje se lo mande anoche diciéndole que estaba ahí si me necesitaba y nada. Conecto lo vio y lo ignoro.
Es frustrante y doloroso que después de abrirte a alguien porque te dice que confíes, porque crees con lo que ves que él si es diferente pero luego hace esto y me rompe. No estoy enamorada, pero estaba ilusionada. Cuando hablábamos me hacia sentir especial y cai en sus redes.

Anoche después de ver que había conectado e ignorado mi mensaje me dolió tanto, me duele no saber que ha pasado y porque este cambio radical. Se me han pasado tantas cosas por la cabeza.

Por favor chicas, denme sus opiniones y consejos...
Gracias
Galateea

Ver también

A
aprincipales_3b434cz
10/9/16 a las 5:27

Hola
Increible es como si fuera que estuviera escribiendo este foro , estoy en una situación como la tuya idéntico , no forses nada si no te habla es por algo es mejor que no te sigas ilusionando se que cuesta entender y duele por que lo estoy viviendo ,merecemos lo mejor como mujer

A
aprincipales_3b434cz
10/9/16 a las 5:30
En respuesta a aprincipales_3b434cz

Hola
Increible es como si fuera que estuviera escribiendo este foro , estoy en una situación como la tuya idéntico , no forses nada si no te habla es por algo es mejor que no te sigas ilusionando se que cuesta entender y duele por que lo estoy viviendo ,merecemos lo mejor como mujer

Resp
Me gustatia contactarte para intercambiar charlas

A
aithor_7269093
16/9/16 a las :18

Hola soy kevin
ami me a pasado lo mismo con una chica y al cabo del tiempo me di cuenta de que estaba con alguien esa gente que te abla cuando no tiene a nadie y cuando encuentra otra persona pasa de ti ojalá encuentres a alguien que te merezca y haber si tenemos más suerte los dos y encontramos a nuestra media naranja que tengas suerte guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook