Foro / Pareja

Mi marido me ignora en la cama

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 1:18
L
lunlun12
28/4/17 a las 17:23

Hola necesito ayuda por favor, les cuento: llevo más de diez años de relación, cuatro de convivencia y hace dos meses nos casamos, pero yo nunca me he sentido feliz, tenemos un bebé y quise formalizar mi familia...El tema es que el es cariñoso conmigo pero en la cama me ignora, no es apasionado, tenemos relaciones una vez al mes o cada veinte días, siempre ha sido así..Ya me he cansado de decirle q yo necesito más seguido pero siempre hay excusas de su parte, que está cansado, que el partido por tv, que el bebé, que me acuesto tarde, etc, empecé a acostarme más temprano, me apuro en hacer las cosas de la casa y cuando llego a la cama, el se duerme o mira la tele en vez de aprovechar la situación.. y si se me acerca es con un abrazo..Nada mas..Y ya van varias veces que se interrumpe todo porque yo me pongo  a a llorar ya que siento su frialdad, me toca como si le diera asco, como si fuera horrible yo..Siempre soy yo..la que lo toco..Y el solo me besa la boca, no me besa el cuello ni el cuerpo, ni me toca, y siento que no siente deseo ni pasión por mi, tampoco me dice te amo, se lo.pregunto llorando y me dice " claro q si sino no estaría con vos" ..Pero no me dice te amo..He pensado en separarme mil veces y buscar un hombre que me ame de verdad, que me haga el amor con la pasión que necesito y se lo digo y me contesta: bueno hacelo!! No se qué pensar, sino me ama, sino le gustó , si tiene otra, aunque no le he encontrado nada que me haga sospechar y tampoco le daría el tiempo, o si es gay reprimido, sinceramente no sé qué pensar y que hacer

Ver también

La respuesta más útil

L
lunlun12
28/4/17 a las 22:13
En respuesta a knarik_9434948

Te hago una pregunta, y te pido que respondas con sinceridad: ¿estás ENAMORADA de él?
Fuera del matrimonio, bebé, formalidades.... te sientes enamorada de él? sientes una fuerta atracción por él?

Hola, y si, sino no me haría tanto daño irme a dormir y sentirme rechazada teniendo que guardarme las ganas de estar con el..Aunque a veces siento q lo odio y estoy enojada y frustrada todo el día..Todo esto me hace estar muy enojada

L
lunlun12
28/4/17 a las 17:27

Ha y me olvidé decir que cuando finalmente lo hacemos el termina ahí nomás y me deja pagando a mi..Le pido que sigamos al rato y nunca quiere por lo que me deja totalmente exitada e insatisfecha..Y si se lo digo se enoja y me dice que yo nunca estoy conforme con lo que el hace y de da media vuelta y no me mira más

K
knarik_9434948
28/4/17 a las 18:02

Te hago una pregunta, y te pido que respondas con sinceridad: ¿estás ENAMORADA de él?
Fuera del matrimonio, bebé, formalidades.... te sientes enamorada de él? sientes una fuerta atracción por él?

L
lunlun12
28/4/17 a las 22:13
Mejor respuesta
En respuesta a knarik_9434948

Te hago una pregunta, y te pido que respondas con sinceridad: ¿estás ENAMORADA de él?
Fuera del matrimonio, bebé, formalidades.... te sientes enamorada de él? sientes una fuerta atracción por él?

Hola, y si, sino no me haría tanto daño irme a dormir y sentirme rechazada teniendo que guardarme las ganas de estar con el..Aunque a veces siento q lo odio y estoy enojada y frustrada todo el día..Todo esto me hace estar muy enojada

L
lunlun12
19/5/17 a las 5:22
En respuesta a lunlun12

Hola necesito ayuda por favor, les cuento: llevo más de diez años de relación, cuatro de convivencia y hace dos meses nos casamos, pero yo nunca me he sentido feliz, tenemos un bebé y quise formalizar mi familia...El tema es que el es cariñoso conmigo pero en la cama me ignora, no es apasionado, tenemos relaciones una vez al mes o cada veinte días, siempre ha sido así..Ya me he cansado de decirle q yo necesito más seguido pero siempre hay excusas de su parte, que está cansado, que el partido por tv, que el bebé, que me acuesto tarde, etc, empecé a acostarme más temprano, me apuro en hacer las cosas de la casa y cuando llego a la cama, el se duerme o mira la tele en vez de aprovechar la situación.. y si se me acerca es con un abrazo..Nada mas..Y ya van varias veces que se interrumpe todo porque yo me pongo  a a llorar ya que siento su frialdad, me toca como si le diera asco, como si fuera horrible yo..Siempre soy yo..la que lo toco..Y el solo me besa la boca, no me besa el cuello ni el cuerpo, ni me toca, y siento que no siente deseo ni pasión por mi, tampoco me dice te amo, se lo.pregunto llorando y me dice " claro q si sino no estaría con vos" ..Pero no me dice te amo..He pensado en separarme mil veces y buscar un hombre que me ame de verdad, que me haga el amor con la pasión que necesito y se lo digo y me contesta: bueno hacelo!! No se qué pensar, sino me ama, sino le gustó , si tiene otra, aunque no le he encontrado nada que me haga sospechar y tampoco le daría el tiempo, o si es gay reprimido, sinceramente no sé qué pensar y que hacer

Cada vez me siento.mas frustrada y triste..pasan los días, las semanas y nada..lo busco ,lo beso y responde con besos tipo piquitos, besos cortos dados de compromiso, no me busca , soy yo la que lo busco y siento encima que tengo que estar  forzando la situación, al lado de alguien q no responde..termino llorando y el con la excusa de siempre de que está cansado, al otro día le digo q me quiero separar q necesito un hombre q me ame..me convence con abrazos y besitos en la cara..y yo como boluda vuelvo a ilusionarme, a buscarlo en la noche, y otra vez me llevo una pared por delante...me preguntó si me iba a acostar y le dije: depende, si vos te vas a dormir me voy a terminar de limpiar, pero si lo que querés es otra cosa, y me le insinue..entonces me acuesto con vos..y yo esperando que me dijera" veni acostaré conmigo..que me diera un beso apasionado y me abrazara y me tirarara a la cama...en lugar de eso me dijo " hace lo que quieras" ...es todo un chasco! En este momento no hay ningún hombre interesado en mi, porq no le doy cabida a nadie, soy tan fiel que los debo espantar...pero como me gustaría tener un amante!! Pero ni para eso me anima

D
dorita_8321475
20/5/17 a las 5:04

Hace 10 años que estás con él y siempre fue así?

Puedo entenderte porque tuve un novio al que no le entusiasmaba el sexo... o más bien solo quería que le hagan sexo oral... Me sentía bastante rechazada y para complacida. Por mi inexperiencia lo aguante un año y medio. Luego me cansé y lo dejé. 

Creo que deberías darle un ultimátum y cumplirlo si te decepciona. No tienes por qué estar así. 

Mas arriba un chico te dio unos consejos, que no están mal, pero te digo: yo llevo 11 años con mi marido y lo hacemos casi todos lo días, a él no le importa nada si me arregle, me peine o me maquille... Así que no hay excusa ni estar como modelo para que el otro te preste atención.
 

L
lunlun12
21/5/17 a las 23:04
En respuesta a dorita_8321475

Hace 10 años que estás con él y siempre fue así?

Puedo entenderte porque tuve un novio al que no le entusiasmaba el sexo... o más bien solo quería que le hagan sexo oral... Me sentía bastante rechazada y para complacida. Por mi inexperiencia lo aguante un año y medio. Luego me cansé y lo dejé. 

Creo que deberías darle un ultimátum y cumplirlo si te decepciona. No tienes por qué estar así. 

Mas arriba un chico te dio unos consejos, que no están mal, pero te digo: yo llevo 11 años con mi marido y lo hacemos casi todos lo días, a él no le importa nada si me arregle, me peine o me maquille... Así que no hay excusa ni estar como modelo para que el otro te preste atención.
 

si, siempre fue asi..pasa que yo tube un problema de chica por el que me costaba mucho el contacto fisico, no podia besar ni tener relaciones sin sentir angustia y ganas de llorar, no fue una violacion, sino golpes, realize tratamiento psiquiatrico por años y poco a poco fui superando eso..se le suma que el vivio afuera muchos años por trabajo y nos veiamos cada meses..por eso el dice que se acostumbro al poco sexo..pero ya llevamos varios años de casados, cuatro y sigue todo igual, no solo una vez al mes, sino que el no me busca, no me decea, me toca como si le diera asco, nada profundo, todo por encima de la ropa..que se yo..es raro..dice que esta cansado siempre, le he dicho que yo no soy infiel, el lo sabe, no tendria un amante, directamente lo dejaria y buscaria a un hombre que sea capaz de amarme completamente, pero como lo quiero y tengo un bebe, por  salvar mi familia voy a intentar seducirlo y probocarlo mas..y vere como va reaccionando, vere si se soluciona esto y si me sigo frustando, sintiendo triste, llorando cada vez que intento algo, entonces me tendre que separar..

D
dorita_8321475
22/5/17 a las 1:05

Hola,

Me alegra que hayas superado tu pasado. 

Mira, lo que cuentas parece médio raro. No se si estabas con el mientras superabas tus problemas, pêro incluso esta circunstância seria funcional a su "no quere sexo". Lá relacion à distância, tambien muy funcional para no tender sexo.
No te toca, no quiere sexo, todo por arriba, desde hace 10 anos, no te dice que te ama, te evita, no lê importa si te acuestas con el o no (????).
Puede ser que sea un gay reprimido. Se lo hás perguntado?

L
lunlun12
22/5/17 a las 1:18
En respuesta a dorita_8321475

Hola,

Me alegra que hayas superado tu pasado. 

Mira, lo que cuentas parece médio raro. No se si estabas con el mientras superabas tus problemas, pêro incluso esta circunstância seria funcional a su "no quere sexo". Lá relacion à distância, tambien muy funcional para no tender sexo.
No te toca, no quiere sexo, todo por arriba, desde hace 10 anos, no te dice que te ama, te evita, no lê importa si te acuestas con el o no (????).
Puede ser que sea un gay reprimido. Se lo hás perguntado?

Hola, si mientras estaba con el trataba de superar el problema, me tenia paciencia, pero ahi el me besaba y tocaba mas..ahora ya no hace eso..y lo de gay se lo he preguntado mil veces, no contesta, se mata de risa cuando se lo digo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir