Foro / Pareja

Porque mi cuñado me ignora?

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 1:23
D
dori_6421625
27/5/11 a las 3:54

Conoci a la familia de mi novio hace un tiempo, son todos muy buenos conmigo, hacen que me sienta comoda en las reuniones, menos mi cuñado que solo se limita a saludarme, me ignora completamente.Hace como si yo no estuviera presente en las reuniones, solo habla con mi novio y hace como si yo no estara. Nunca puso voluntad para entablar una relacion conmigo. Tambien note que lo pone incomodo que lo mire. Pero lo que note es que
me mira todo el tiempo y si lo miro me corre la mirada, jamas tuvimos una conversacion, me mira muy serio, y cada vez que lo miro me esta mirando. Realmente nose que pensar porque el no me conoce lo suficiente como para decir que no le caigo bien. Parece una persona timida y seria. Hace como si yo no estuviera presente en las reuniones, solo habla con mi novio, hace como si yo no estara y se pone nervioso Nunca puso voluntad para entablar una relacion conmigo. Tambien note que lo pone incomodo que lo mire.
Nose que pensar, porque no hice nada como para caerle mal. Me conoce muy poco.

Ver también

A
an0N_941311499z
27/5/11 a las 4:15

Psss, yo pienso.....
Que no tenemos porque caerle bien a todo el mundo, sabes muchas veces en un grupo hay gente que nos adora y otros que nos odian, habiendonos comportado con todos iguales, yo pienso que solo es una cuestion de piel,..................dale tiempo, a la larga te tendrá que aceptar, pero yo no le daría importancia es solo el cuñado.............lo importante es la suegra .

Ahhhh!!!!!!! con respecto a la miradas, no te pases rollos, quizás te mira porque te compara con una ex...........nosé,

F
fe_7957696
27/5/11 a las 7:41


asi como él te conoce poco, tu a él tambien... por más que te pueda haber contado de él tu novio pues cada quien sus rarezas no?
Yo creo que no debes clavarte con eso, equis! a final de cuentas lo que sea en algun momento saldra y ya verás como se soluciona... quiza un dia te hable como si nada y tu ya haciendote ideas, no?
Relajate y disfruta tu relacion con tu novio, que a final de cuentas es él quien interesa

M
melca_9547591
27/5/11 a las 19:48

Yo creo que estas equivocada
Porque tendría que ser solo atracción??, hay muchas otras cosas que podrían ser, hay gente que no es para nada observadora sin embargo hay otros que miran cada detalle y quizás este chico es así, como ella es nueva dentro de la familia le da curiosidad y quizás es timido y por eso se incomoda, o como alguien dijo por ahí, quizás él prefería a la ex de su hermano y las compara..............ves pueden ser muchas otras cosas.

A mi lo que me llama la atención es porque ella le da tanta importancia a las miradas de su cuñado, no será que a ella le gusta y trata de taparlo hechandole la culpa a su cuñado........??

A
an0N_941310899z
27/5/11 a las 22:07

No creo que le gustes.
Pienso que te esta estudiando, para ver si eres una buena chica para su hermano.

Yo haría lo mismo, ya que si su novia a mis primeras miradas cae a mis pies, pues bien poco es el amor que siente por mi hermano.

I
inasse_5821397
16/6/11 a las 19:13
En respuesta a an0N_941311499z

Psss, yo pienso.....
Que no tenemos porque caerle bien a todo el mundo, sabes muchas veces en un grupo hay gente que nos adora y otros que nos odian, habiendonos comportado con todos iguales, yo pienso que solo es una cuestion de piel,..................dale tiempo, a la larga te tendrá que aceptar, pero yo no le daría importancia es solo el cuñado.............lo importante es la suegra .

Ahhhh!!!!!!! con respecto a la miradas, no te pases rollos, quizás te mira porque te compara con una ex...........nosé,

Cuidado
Te pasa lo mismo q m paso my cuñado es igualito una persona encantadora muy lindo y la persona mas buena q pueda aber estubo ebadiendom por años yo q ria aserl la platica y mjor se iba en reuniones igual m ignoraba luego yo loboltiaba aber derepent y el m estaba mirando y yo m preguntaba porq bueno yo yeg a pensar q m odiaba pero con el paso del tienpo yo comense aser planes para casarm por la iglrcia pues des pues d 13 años d vivir juntada con su hermano

I
inasse_5821397
16/6/11 a las 19:22
En respuesta a an0N_941311499z

Psss, yo pienso.....
Que no tenemos porque caerle bien a todo el mundo, sabes muchas veces en un grupo hay gente que nos adora y otros que nos odian, habiendonos comportado con todos iguales, yo pienso que solo es una cuestion de piel,..................dale tiempo, a la larga te tendrá que aceptar, pero yo no le daría importancia es solo el cuñado.............lo importante es la suegra .

Ahhhh!!!!!!! con respecto a la miradas, no te pases rollos, quizás te mira porque te compara con una ex...........nosé,

Cuidado
Te pasa lo mismo q m paso my cuñado es igualito una persona encantadora muy lindo y la persona mas buena q pueda aber estubo ebadiendom por años yo q ria aserl la platica y mjor se iba en reuniones igual m ignoraba luego yo loboltiaba aber derepent y el m estaba mirando y yo m preguntaba porq bueno yo yeg a pensar q m odiaba pero con el paso del tienpo yo comense aser planes para casarm por la iglrcia pues des pues d 13 años d vivir juntada con su hermano un dia m dise q qria ablar con migo yo dij q rraro bueno ledij q sy y platicamos m dijo q qria remediar todos los años q no nos abiamos ablado m parecio genial comensamos a blarnos el m apoyaba en todo m ayudo con lod la boda todo super des pues d la boda alos 2 meses m confeso q estaba enamorado d my desd asia ya 6 años y por eso no m ablaba y por eso m ebitaba para no causar daño la bronca es q tanbien lo quiero pero ya no ay nada q aser yo soy la esposa d su hermano y el mi cuñado aora se a alejado con pletament d my y como l dij si lo ubiera dicho antes d my boda otra cosa ubiera sido por eso cuidado porq al pareser tu estas muy interesada aberigua cual es la cituacion no baya aser q t suceda lo mismo cuando ya no ay remedio suert...

B
ba_6972591
25/8/11 a las 1:23

Ok
mija linda eso pasa hay algunos punto de vista y todos se convergen en un solo uno es timido ovbio!!!!que le gustas
tratara de conversar con tu hermano pero te ignorara hasta qeu tu losaques de esa jaula q el esta apenas le hables medio te contestara le sudara la frente si eso pasa le gusta s demasiado ok peor el tien novia? si no
te tendra en sus noches humedas en tu cabeza pila depende de ti que lo hagas un mejor amigo despues lo demas viene por añadidura........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram