Foro / Pareja

Su cuñado fue mi perdicion

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 19:20
Y
yeva_6016196
4/6/09 a las 21:12

que puedo hacer para que mi esposo me perdone una infidelidad con su cuñado?

Ver también

A
alois_8443692
5/6/09 a las 5:25

Hechaste todo a perder
te metiste con el cuñado, el esposo o novio de la hermana, afectaste a toda la familia, lo mejor que puedes hacer es mostrar el respeto que nunca tuviste ahora y alejarte para no causar mas daño, habiendo tantos hombre y tuviste que meterte especialmente con ese hombre.

ahora pasa lo siguiente, te perdona y vuelve contigo, que pasaria, pss que su hermana te odiaria, siempre estuvieran en pleitos por ti, no pudieras entrar a reuniones, tu opinion no contaria para tomar decisiones en esa familia.

ahora dime para que quieres regresar, para meterte con el proximo cuñado, lo mejor que puedes hacer como te dije anteriormente es alejarte por completo, desaparecer de sus vidas, y si tienes hijos, pss que mal que su mama no sabe valorar y que no le importa destruir familias, ya para que te arrepientes no lo hiciste en el momento ahorita de que sirve, de nada.

metiste demasiado la pata, te toco perder, acepta que perdiste y deja que ellos recuperen su vida y puedan ser felicez.

cuidate y mucha suerte, si tienes hijos solamente espero que la vida no te cobre la jugarreta con el odio de tus propios hijos.

I
ilya_6364362
5/6/09 a las 6:02

Disculpame pero mmm
yo creo que tienes que olvidar de tu esposo, que te perdone va a estar dificil al grado que lo mejor nunca, yo pienso que dificilmente seras feliz con tu esposo ya que saliste mal con su familia y te metiste con alguien muy cercano, lo que tienes que hacer es dejar y pedirle perdon, porque las infidelidades jamas se perdonan sabes, siempre se vive con ello y siempre machacan a la gente de una menera brutal, mucha gente pasan años de la infidelidad y ellos dicen haber perdonado y en realidad es algo que todavia los corroe de una manera chacal, pero tu no te esponjes, todavia puedes ser feliz pero no con el que ahora es tu marido, disculpame pero creo que asi es. saludos y dios te bendiga

J
jianwu_8674305
7/6/09 a las 8:22

No manches...........
TU PERDICION FUISTE TU POR PIRUJA.

T
taida_9166216
10/6/09 a las 19:20

Perdonar?
no chica, niégalo hasta la muerte...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir