Foro / Pareja

Complicaciones con mi cuñado

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 17:03
M
moad_5497286
30/5/20 a las 4:55

Há sido toda una situación, mi cuñado se hace de una chica con un hijo de 7, la deja embarazada o ella desea para típicamente agarrarlo. El niño de 7 es un malcriado, me ha dicho grocerias no lo soporto. La chica es una víctima, porecita pero tiene ahora al nieto de mis suegros.
Mis suegros son los padrinos del nieto y se pueden imaginar como están. Y son muy alcahuetas con el de 7 años, mas de lo que yo puedo soportar.
La cuestión es que mi cuñado se queda sin trabajo, bueno ambos. Mis suegros comienzan a pagarles todo, me revuelve el estomago, y para ella muy Fácil vivir de ellos, ya tienen 2 meses así y va para largo. 
Me estoy mortificando mucho hasta me alejo de mi pareja porque me parece injusto q mis suegros vean tanto por ellos. Siento que es un abuso. Cuando trabajaban mi suegra tenía que cuidar del bebé y del otro, y ella es de tercera edad.
Ya no quiero ir a compartir con ellos mis suegros, porquw obvio los otros siempre están ahí de sanguijuelas. La verdad a veces pienso en dejar todo. 

Ver también

La respuesta más útil

B
bestia101
30/5/20 a las 5:15

Me parece que no te corresponde ni es de tu incumbencia todo este rollo, lo único es que hagas un comentario delicado a tu pareja, más allá de eso, todo este peo no es tuyo. Tu pareja sí tiene derecho de hablar con su hermano o papis si ve que toda la situación afecta a sus padres.

Tu también estás en tu derecho de ir o compartir con tus suegros, cuando quieras. 

B
bestia101
30/5/20 a las 5:15
Mejor respuesta

Me parece que no te corresponde ni es de tu incumbencia todo este rollo, lo único es que hagas un comentario delicado a tu pareja, más allá de eso, todo este peo no es tuyo. Tu pareja sí tiene derecho de hablar con su hermano o papis si ve que toda la situación afecta a sus padres.

Tu también estás en tu derecho de ir o compartir con tus suegros, cuando quieras. 

M
moad_5497286
31/5/20 a las 4:47
En respuesta a bestia101

Me parece que no te corresponde ni es de tu incumbencia todo este rollo, lo único es que hagas un comentario delicado a tu pareja, más allá de eso, todo este peo no es tuyo. Tu pareja sí tiene derecho de hablar con su hermano o papis si ve que toda la situación afecta a sus padres.

Tu también estás en tu derecho de ir o compartir con tus suegros, cuando quieras. 

A veces me preocupa que sea celos o envidia. La verdad prefiero mantener distancia porque me enferma mucho la situación. 

B
bestia101
31/5/20 a las 5:48

Sí, hay algo de celos y envidia, es problema  tuyo, si lo sabes, trata de resolverlo, sola, solita, no inmiscuya a tu pareja. 

Yo no entiendo porque se enrollan, sé feliz con tu pareja, lo demás sobra, te lo aseguro. 

 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/5/20 a las 14:07

Sí, es envidia. Si tus suegros quieren darles dinero, están en su derecho.

3
341416
31/5/20 a las 15:38

Entiendo que crees que tu cuñado y su pareja se están aprovechando de la bondad de tus suegros.
Es una situación complicada. Podrías comentarlo con tu pareja...
Pero ten en cuenta que para una madre sus hijos son lo primero.
Esto te puede acabar llevando problemas a ti.
Dices que quieres dejarlo todo. A caso estas mal con tu pareja?
Te diria que no hagas nada, y si algun dia tu suegra te necesita ayúdala, bueno si quieres..
Un abrazo amiga

I
ivor_5372733
31/5/20 a las 16:44
En respuesta a moad_5497286

Há sido toda una situación, mi cuñado se hace de una chica con un hijo de 7, la deja embarazada o ella desea para típicamente agarrarlo. El niño de 7 es un malcriado, me ha dicho grocerias no lo soporto. La chica es una víctima, porecita pero tiene ahora al nieto de mis suegros.
Mis suegros son los padrinos del nieto y se pueden imaginar como están. Y son muy alcahuetas con el de 7 años, mas de lo que yo puedo soportar.
La cuestión es que mi cuñado se queda sin trabajo, bueno ambos. Mis suegros comienzan a pagarles todo, me revuelve el estomago, y para ella muy Fácil vivir de ellos, ya tienen 2 meses así y va para largo. 
Me estoy mortificando mucho hasta me alejo de mi pareja porque me parece injusto q mis suegros vean tanto por ellos. Siento que es un abuso. Cuando trabajaban mi suegra tenía que cuidar del bebé y del otro, y ella es de tercera edad.
Ya no quiero ir a compartir con ellos mis suegros, porquw obvio los otros siempre están ahí de sanguijuelas. La verdad a veces pienso en dejar todo. 

A ti que que cojones te importa lo que hagan tus suegros?.
Alucino.
Eres una envidiosa, y metomemtodo.
Te molesta que unos padres ayuden a su hijo y a su pareja? .
Que piensas dejar el que?.
Preocúpate de tu vida, y deja a los demás en paz.
En qué te influye a ti algo así?.
Chica, comprate una burbuja y vete a vivir sola, porque está claro que no sabes vivir rodeada de gente.
Me parece vergonzoso que taches a una persona de sanguijuela,. 
Espero que tú no tengas nunca problemas económicos, a ver si la familia te ayuda o no. 
Que mala es la envidia. 
 

I
ivor_5372733
31/5/20 a las 17:03
En respuesta a ivor_5372733

A ti que que cojones te importa lo que hagan tus suegros?.
Alucino.
Eres una envidiosa, y metomemtodo.
Te molesta que unos padres ayuden a su hijo y a su pareja? .
Que piensas dejar el que?.
Preocúpate de tu vida, y deja a los demás en paz.
En qué te influye a ti algo así?.
Chica, comprate una burbuja y vete a vivir sola, porque está claro que no sabes vivir rodeada de gente.
Me parece vergonzoso que taches a una persona de sanguijuela,. 
Espero que tú no tengas nunca problemas económicos, a ver si la familia te ayuda o no. 
Que mala es la envidia. 
 

Y por cierto, como que ella se quedó embarazada para retenerlo?.
Que pasa, que vivís en una telenovela? 0
O le puso una pistola en la cabeza para que se la metiera sin protección?.
De verdad que alucino con todas las sandeces que has puesto.. Eres una envidiosa, caprichosa y cotilla, te metes donde no te importa, te permites el lujo de insultar a los demás, cuando encima es algo que a ti no te va ni te viene. 
Que pasa, que te jode que no te lo paguen todo a ti?. 
Tienes hijos? Porque yo si, por suerte nunca he tenido que pedir dinero a nadie, pero si no tuviese comida para mis hijos, pido donde haga falta, y tanto mi madre como mi suegro, se han quedado a veces con mis hijos porque mi marido y yo trabajamos, y? Que ahí de malo en ello? También soy una sanguijuela?. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest