Hola! Me llamo Enma, acabo de estrenar la treintena y conozco a mi cuñado desde que tengo catorce años, ... ¡hace ya 16! El tiene seis años más que yo, y hace tanto tiempo que está con mi hermana que lo veo como a un hermano más.
El caso es que por razones profesionales he tenido que contratarlo para un trabajo (la verdad es que es muy bueno en lo suyo, y además me atiende de maravilla) y esto nos ha aproximado aún mucho más.
Me he dado cuenta de que le gusta mucho abrazarme y besarme. Y a mí personalmente no me disgusta, la verdad.
Aparte de que es buen profesional y mejor persona sigue siendo más bien guapo. Es algo más alto que yo (medirá como 1,86) y pesa 77 Kg. y aunque ahora no es tan guapo de cara como cuando era joven (tiene 36) no tiene barriga y sin ser del todo musculoso (es bastante delgado) con el ejercicio se le está poniendo un cuerpo interesante.
Yo soy bastante delgada (mido 1,80 y peso 58 Kg) y cuando me abraza apretándome tanto y besándome en la mejilla (no me pone la cara, me besa de verdad, con los labios mientras me abraza) me pone un poco y me gusta mucho.
Me besa y abraza cada vez que me ve y se despide. Antes lo hacía una sola vez, pero he notado que ahora es una vez cuando mi marido o mi hermana están delante, pero si no están "aprovecha" y me abraza antes y después de despedirse de mi hermana, cuando no nos ven, y luego de nuevo cuando me despido de ella. Es decir: ¡tres veces! Y me dice que le gusta y todo, no se corta. Y yo a mi hermana la abrazo un instante y ya está, pero con él me "fundo" al menos un minuto cada vez.
Ya digo que no me disgusta, ni a mi hermana ni a mi marido parece importarles, y si no tuviéramos pareja los dos no me importaría nada que fuera mi novio, de tan buena gente que es, pero ya véis, ... yo no quiero que esto vaya a más, pero últimamente también me acaricia la cara con suavidad y con miradas tiernas. ¡A veces incluso con mi marido cerca! Y aunque yo sigo viéndolo como a un hermano creo que él, sin sobrepasarse, me está viendo casi como a un amor platónico.
No es que quiera hacer ninguna pregunta en concreto, porque mientras esto no moleste a mi hermana ni a mi esposo a mí no me parece mal, ... pero no se si va a ir a más. Y teniendo la relación familiar que tenemos ese "ir a más" si que no me apetece nada. Y creo que a él le apetecería un poco, pero se reprime dadas las circunstancias.
En fin, ... me gustaría escuchar opiniones, ... aunque yo tengo claro que mientras esto siga así y no moleste a mi hermana ni a mi esposo yo se lo permitiré porque me gusta.
¡Gracias por vuestras opiniones!