Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi cuñado esta enamorado de mi

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 23:40
Y
yuli_5338010
3/8/19 a las 9:23

Resulta que vivo un tiempo con mi hermana y mi cuñado y dpz me fui eso ya paso hace unos años y ahora regrese Dr nuevo a vivir un tiempo con ellos pero resulta que ahora mi cuñado me dijo que está enamorado de mi y que siempre lo ha estado pero que no se atrevía a desirmelo y que si yo aceptaría algo con el claro que le dije que no y insistió me dijo que por lo menos aceptara sexo con el o que si no madamas me Asia sexo oral y ya pero le dije que no nunca le aria eso ami hermana y así quédo todo y me siento incómoda vivir así pero ahora ASE unos días empezó a tocarse enfrente de mi sólo que mi hermana no lo vea pero que yo si y me incómoda eso me siento mal por lo hermana pero no se que a ser por el momento no me puedo ir de aquí claro que lo are pero más adelante pero no se como sobrellevar la situación aconsejenme por favor. 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tenemos una idea irreal del sexo?

H
hosni_18501276
3/8/19 a las 9:44

Necesitas leer más.
Lo que quiere tu cuñado es sexo gratis contigo. No tienes otro sitio para irte , pues bien, procura no estar con él a solas , y si no te queda más remedio tendrás que avisarle que , de seguir su asquerosa actitud te verás obligada a decirselo a su mujer, tu hermana.
Hazlo así.

S
suhail_8608228
3/8/19 a las 10:46

En fin... mira que intento ser comprensivo... pero es que a veces no se puede.

S
suling_18506216
3/8/19 a las 23:40

tienes que decirle a tu hermana y buscar para donde irte, mas adelate puede ser peor..

Ultimas conversaciones
Y
no entiendo ami pareja
por: yuli_5338010
nuevo
|
5 de mayo de 2017 a las 6:07
Y
no entiendo ami pareja
por: yuli_5338010
2 respuestas 2
|