Foro / Pareja

Mi cuñado esta enamorado de mi

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 23:40
Y
yuli_5338010
3/8/19 a las 9:23

Resulta que vivo un tiempo con mi hermana y mi cuñado y dpz me fui eso ya paso hace unos años y ahora regrese Dr nuevo a vivir un tiempo con ellos pero resulta que ahora mi cuñado me dijo que está enamorado de mi y que siempre lo ha estado pero que no se atrevía a desirmelo y que si yo aceptaría algo con el claro que le dije que no y insistió me dijo que por lo menos aceptara sexo con el o que si no madamas me Asia sexo oral y ya pero le dije que no nunca le aria eso ami hermana y así quédo todo y me siento incómoda vivir así pero ahora ASE unos días empezó a tocarse enfrente de mi sólo que mi hermana no lo vea pero que yo si y me incómoda eso me siento mal por lo hermana pero no se que a ser por el momento no me puedo ir de aquí claro que lo are pero más adelante pero no se como sobrellevar la situación aconsejenme por favor. 

Ver también

H
hosni_18501276
3/8/19 a las 9:44

Necesitas leer más.
Lo que quiere tu cuñado es sexo gratis contigo. No tienes otro sitio para irte , pues bien, procura no estar con él a solas , y si no te queda más remedio tendrás que avisarle que , de seguir su asquerosa actitud te verás obligada a decirselo a su mujer, tu hermana.
Hazlo así.

S
suhail_8608228
3/8/19 a las 10:46

En fin... mira que intento ser comprensivo... pero es que a veces no se puede.

S
suling_18506216
3/8/19 a las 23:40

tienes que decirle a tu hermana y buscar para donde irte, mas adelate puede ser peor..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir