Foro / Pareja

No me gusta mi doble cuñado

Última respuesta: 26 de septiembre de 2002 a las 2:17
S
sofya_9668333
20/9/02 a las 2:44

ESTOY EN UN DILEMA, EL HERMANO DE MI MARIDO SE HA ENAMORADO DE MI HERMANA, EL CASO ES QUE MI HERMANA ES SU ENE COMPROMISO, COMO DECIRLES AMIGUITAS ME CUESTA DECIRLO, PERO MI HERMANITA NO HA SIDO NI ES UNA SANTA HA TENIDO SUS COSITAS, Y LA VERDAD ES QUE NO SE QUE SIENTE MI CORAZON, NOSE SI ES MIEDO A QUE ELLA FRACASE NUEVAMENTE, O QUE LE HAGA ALGO FEO A MI CUÑADO, LO QUE SUCEDE AHORA ES QUE MIS SUEGROS YA NO VEN COMO ANTES , CLARO MI HERMANA TIENE UNA HIJA, Y NO QUIEREN ELLOS QUE MI CUÑADO SE HAGA CARGO DE UN HIJO AJENO.EL CASO ES QUE LE HE COJIDO UN ODIO A ESTE DOBLE CUÑADO. AYUDA POR FA
TOCHY2

Ver también

E
enar_8992558
20/9/02 a las 2:52

Tienes razon
Creo que es porque uno no quiere que le hagan daño a quien uno quiere,trara de ayudarla, cuentas conmigo.

Z
zhen_8327942
20/9/02 a las 13:14

Ni a mi.....
a mi tampoco m gusta mi cuñado, le veo muy agresivo y prepotente.Solo lleva 4 meses con mi hermana y la trata como una basura, aunq ella es la q lo consiente. Lo unico q t queda es apoyar a tu hermana y hacert un poco la loca ante la situacion (aunq muchas veces t dan ganas de matarle). Se tienen q dar cuenta x ellas mismas, cuanto mas las digas algo mas van a apoyar a su pareja y mas rencor t guardaran¡A cada uno le llega su momento, ya se dara cuenta¡¡ besitos

S
sofya_9668333
26/9/02 a las 2:17

No soy egoista
Entiéndanme por favor no es egoismo, y yo como quedo ante una familia super conservadora, si ahora cuando estoy en casa de mis suegros las cosas ya no son iguales, quiero que me ayuden no que me perjudiquen más.
gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook