Foro / Pareja

Es posible una doble relacion?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 17:05
N
navjot_9886222
31/8/02 a las 19:28

Soy un hombre (me siento joven)que me encuentro en un mar de dudas a causa de una confesión que me ha hecho mi mujer."Te quiero pero estoy enamorada de otra persona". Esa otra persona tambien está casada y no quiere dejar a su familia porque se siente responsable de sus hijos.Sin embargo le confiesa su amor a mi mujer y esta parece que le corresponde.Los dos quieren mantener esta situación.Mi mujer dice quererme pero necesita vivir una nueva experiencia con él, argumentando que al cortar esta relación pueda arrepentirse el día de mañana.A mi me resulta insoportable esta situación y le he pedido que tome una decisión. Me pide paciencia para que con el tiempo se desvanezca esa ilusión que ahora siente.Yo intento ser comprensivo,pero a veces no se si decidirme a iniciar un trámite de separación.Me gustaría obtener distintos puntos de vista de la gente que visita este foro.Quiero saber que hacer para no arrepentirme de la decisión que tome o deje de tomar.Gracias.

Ver también

Y
yuehua_8413735
31/8/02 a las 20:10

Pasate por ...
el foro de Aventuras, allí verás muchas opiniones con respecto a temas de infidelidad. Es alucinante como piensan algunas personas, a lo mejor te puede ayudar.
Yo no tengo experiencia en algo como lo que tu cuentas, asi que creo que no puedo aportarte mucho, lo que si te digo es que eres "un santo varón", no todos iban a aguantar tan estoicamente como tú...

Suerte !!

N
navjot_9886222
1/9/02 a las 3:04

Gracias
Soy nuevo en esto de los foros. Me animé a hacerlo por intentar relajarme y contrastar opiniones.Agradezco el foro que me habeis recomendado.Ya lo he visitado y veo cierta coherencia en las opiniones que se vierten.Me sirven? Bueno, pienso que cada persona tenemos una forma distinta de reaccionar ante un mismo problema. El haber navegado por el foro me ha enseñado una cosa.Hay que enfriar la cabeza antes de tomar una decisión.Por eso he decidido que la semana que viene voy a irme 15 o 20 días al Caribe, para desconectar de todo. A la vuelta voy a ver que solución me plantea mi mujer. Yo quiero seguir con ella.En sus manos creo que está la solución.Gracias por haberme respondido.
Si quereis el correo de un amigo xaxio1953@yahoo.es Un abrazo

N
navjot_9886222
2/9/02 a las 10:00

Pareces mi mujer
Hola Flavia1966.Cuando esta mañana he comenzado a leer tu correo, en un principio he creido que eras mi mujer.Son los mismos planteamientos que ella me ha hecho, cuando ha estado dispuesta a hablar del tema. Desde un principio y después de contármelo me pidió que no deseaba hablar de él para nada conmigo.Que intentara pensar en el futuro,con nuevos planes y nuevas ilusiones.Que ella en ningún momento ha deseado hacerme daño.Que se ha enamorado por una casualidad de la vida y que si quiere mantener esa relación, es porque tiene miedo que en el futuro yo pueda no olvidar lo sucedido (echárselo en cara) y ella arrepentirse de la decisión de romper con él.

Es cierto que hasta de estas situaciones uno puede obtener enseñanzas positivas que sirvan para estabilizar una relación de pareja que por el tiempo se había convertido en monótona (no para mí).Así pienso y en ello estoy, porque independientemente de que esté o mantenga una relación con otra persona (en este momento no lo está viendo)creo que es honesta y sincera y ello es suficiente para que intente recuperarla.
Ahora bien.Mi mujer fué sincera al confesármelo, pues de alguna forma se vió obligada, ya que descubrí que estaba manteniendo correos con alguien.Pudo decirme cualquier cosa, pero optó por decirme la verdad (hoy renonoce que fué un error).Yo cometí otro error (como no quería hablarme de él para nada),comencé a ejercer de detective.Conseguí leer algunos correos suyos (8 ó 9 de los más de un centenar que tiene).Esto me lo echa en cara (pues tambien cometí el error de decírselo)y sé que tiene razón.Es meterme en la intimidad de su vida personal a la que tiene derecho. Pero creo que las consecuencias más negativas son para mi mismo, ya que descubrí cosas que hoy son las que me hacen sufrir.
Lo que más de duele es la complicidad con la que mantienen la relación. Mi mujer le cuenta que he leido su correo y él le dice que es un horror, cuando él mantiene una rerlación con mi mujer engañándo a la suya. Le confiesa que la quiere pero como padre responsable se debe a sus hijos.Le hace ver que es una relación imposible y le aconseja que lo deje, pero cuando mi mujer toma esta decisión,(y mi mujer me lo cuenta) él vuelve a enviarle un correo confesando que se encuentra triste y vuelven a reanudar la relación.
Veo o creo ver, unas contradicciones en él, que dudo de su sinceridad (no así de su honestidad).

Estoy confuso y desconcertado.Creo o quiero creer, que mi mujer me quiere.El es una nueva ilusión (llevamos 25 años casados).Mi mujer me ha pedido que me marche una temporada de vacaciones y que a la vuelta hablaremos más tranquilos. Voy a hacerlo.

De todas formas gracias por escibirme.Me desahogo y tranquilizo contando mis inquietudes.Ojalá tenga la capacidad de seguir tus sabios consejos,pues opino que son los correctos para recuperar la ilusión.Gracias. Un beso.

L
lianne_6002014
2/9/02 a las 10:11
En respuesta a navjot_9886222

Pareces mi mujer
Hola Flavia1966.Cuando esta mañana he comenzado a leer tu correo, en un principio he creido que eras mi mujer.Son los mismos planteamientos que ella me ha hecho, cuando ha estado dispuesta a hablar del tema. Desde un principio y después de contármelo me pidió que no deseaba hablar de él para nada conmigo.Que intentara pensar en el futuro,con nuevos planes y nuevas ilusiones.Que ella en ningún momento ha deseado hacerme daño.Que se ha enamorado por una casualidad de la vida y que si quiere mantener esa relación, es porque tiene miedo que en el futuro yo pueda no olvidar lo sucedido (echárselo en cara) y ella arrepentirse de la decisión de romper con él.

Es cierto que hasta de estas situaciones uno puede obtener enseñanzas positivas que sirvan para estabilizar una relación de pareja que por el tiempo se había convertido en monótona (no para mí).Así pienso y en ello estoy, porque independientemente de que esté o mantenga una relación con otra persona (en este momento no lo está viendo)creo que es honesta y sincera y ello es suficiente para que intente recuperarla.
Ahora bien.Mi mujer fué sincera al confesármelo, pues de alguna forma se vió obligada, ya que descubrí que estaba manteniendo correos con alguien.Pudo decirme cualquier cosa, pero optó por decirme la verdad (hoy renonoce que fué un error).Yo cometí otro error (como no quería hablarme de él para nada),comencé a ejercer de detective.Conseguí leer algunos correos suyos (8 ó 9 de los más de un centenar que tiene).Esto me lo echa en cara (pues tambien cometí el error de decírselo)y sé que tiene razón.Es meterme en la intimidad de su vida personal a la que tiene derecho. Pero creo que las consecuencias más negativas son para mi mismo, ya que descubrí cosas que hoy son las que me hacen sufrir.
Lo que más de duele es la complicidad con la que mantienen la relación. Mi mujer le cuenta que he leido su correo y él le dice que es un horror, cuando él mantiene una rerlación con mi mujer engañándo a la suya. Le confiesa que la quiere pero como padre responsable se debe a sus hijos.Le hace ver que es una relación imposible y le aconseja que lo deje, pero cuando mi mujer toma esta decisión,(y mi mujer me lo cuenta) él vuelve a enviarle un correo confesando que se encuentra triste y vuelven a reanudar la relación.
Veo o creo ver, unas contradicciones en él, que dudo de su sinceridad (no así de su honestidad).

Estoy confuso y desconcertado.Creo o quiero creer, que mi mujer me quiere.El es una nueva ilusión (llevamos 25 años casados).Mi mujer me ha pedido que me marche una temporada de vacaciones y que a la vuelta hablaremos más tranquilos. Voy a hacerlo.

De todas formas gracias por escibirme.Me desahogo y tranquilizo contando mis inquietudes.Ojalá tenga la capacidad de seguir tus sabios consejos,pues opino que son los correctos para recuperar la ilusión.Gracias. Un beso.

A mí me parece cínica tu mujer y el amante tb
o sea se, que te dice que te vayas de vacaciones para que el otro se la pueda meter agusto, pues tu mismo. YO que tú me iría de vacaciones llevándome a mi mujer si todavía te quiere como dice, debería hacerlo. Ahora bien, si no lo hace, ya sabes que no quiere rehacer la relación. no permitas que te utilice y que quiera mantener la situación tan rocambolesca como hasta ahora. O te deja del todo y se va con el otro o se queda contigo y deja del todo al otro. el tema está claro.

Otra alternativa: cuéntaselo a la mujer del otro, así revuelves más la mierda y le das su merecido al otro, que es todavía más cínico que tu mujer, pues su mujer y sus hijos no saben nada. Al menos tu mujer te lo ha contado y tú eres lo suficientemente calzonazos como para seguir con ella, a pesar del rollo tan malo.

Date cuenta que muchas mujeres no saben apreciar a hombres tan buenos como tú. Pasa lo de siempre, las tías ... están con los buenos y viceversa. Es asqueroso, pero es la realidad. Lo tienes todo en tus manos ¿no te da morbo?

F
fran6
2/9/02 a las 11:22

Quizás
todos los que te contestamos no deberiamos opinar sobre el tema, pues es un tema muy personal, pero ya que pides ayuda te diré que yo personalmente me separaria no sin darle una oportunidad como tú dices de decidir; es decir yo pienso que tanto hombre como mujer podemos hechar una canita al aire pero de ahí ha que sea algo ya con más peso no creo y encima pidiendote paciencia y tiempo. ¿No crees que es un poco injusta? que piensa estar 1 mes, 2 meses, un año.... contigo y con el otro para ver a quien quiere de verdad y si luego es a él a quien quiere que has estado haciendo tú en todo ese tiempo. Como te digo le daria la oportunidad de elegir y intentar olvidar lo que ha pasado y vivir juntos si es que así lo decide pero no le daria tiempo, si te quiere ella lo sabe y lo que no puede es jugar a dos aguas. Espero te ayude y no me tomes a mal lo que haya dicho. Un saludo.

H
hao_6972233
28/12/09 a las 15:56
En respuesta a navjot_9886222

Pareces mi mujer
Hola Flavia1966.Cuando esta mañana he comenzado a leer tu correo, en un principio he creido que eras mi mujer.Son los mismos planteamientos que ella me ha hecho, cuando ha estado dispuesta a hablar del tema. Desde un principio y después de contármelo me pidió que no deseaba hablar de él para nada conmigo.Que intentara pensar en el futuro,con nuevos planes y nuevas ilusiones.Que ella en ningún momento ha deseado hacerme daño.Que se ha enamorado por una casualidad de la vida y que si quiere mantener esa relación, es porque tiene miedo que en el futuro yo pueda no olvidar lo sucedido (echárselo en cara) y ella arrepentirse de la decisión de romper con él.

Es cierto que hasta de estas situaciones uno puede obtener enseñanzas positivas que sirvan para estabilizar una relación de pareja que por el tiempo se había convertido en monótona (no para mí).Así pienso y en ello estoy, porque independientemente de que esté o mantenga una relación con otra persona (en este momento no lo está viendo)creo que es honesta y sincera y ello es suficiente para que intente recuperarla.
Ahora bien.Mi mujer fué sincera al confesármelo, pues de alguna forma se vió obligada, ya que descubrí que estaba manteniendo correos con alguien.Pudo decirme cualquier cosa, pero optó por decirme la verdad (hoy renonoce que fué un error).Yo cometí otro error (como no quería hablarme de él para nada),comencé a ejercer de detective.Conseguí leer algunos correos suyos (8 ó 9 de los más de un centenar que tiene).Esto me lo echa en cara (pues tambien cometí el error de decírselo)y sé que tiene razón.Es meterme en la intimidad de su vida personal a la que tiene derecho. Pero creo que las consecuencias más negativas son para mi mismo, ya que descubrí cosas que hoy son las que me hacen sufrir.
Lo que más de duele es la complicidad con la que mantienen la relación. Mi mujer le cuenta que he leido su correo y él le dice que es un horror, cuando él mantiene una rerlación con mi mujer engañándo a la suya. Le confiesa que la quiere pero como padre responsable se debe a sus hijos.Le hace ver que es una relación imposible y le aconseja que lo deje, pero cuando mi mujer toma esta decisión,(y mi mujer me lo cuenta) él vuelve a enviarle un correo confesando que se encuentra triste y vuelven a reanudar la relación.
Veo o creo ver, unas contradicciones en él, que dudo de su sinceridad (no así de su honestidad).

Estoy confuso y desconcertado.Creo o quiero creer, que mi mujer me quiere.El es una nueva ilusión (llevamos 25 años casados).Mi mujer me ha pedido que me marche una temporada de vacaciones y que a la vuelta hablaremos más tranquilos. Voy a hacerlo.

De todas formas gracias por escibirme.Me desahogo y tranquilizo contando mis inquietudes.Ojalá tenga la capacidad de seguir tus sabios consejos,pues opino que son los correctos para recuperar la ilusión.Gracias. Un beso.

Un humilde consejo xaxio
carai llevo tambien dias buscando consejos,pero hay una cosa q he coomprendido que si bien los consejos son buenos por que nos ayudan a tomar desiciones cuando la mente esta nublada a tantos problemas y es dificil saber q es lo mejor, tambien pueden influir de una forma no adecuada..en primer lugar por que nadie mas q tu sabes lo q esta pasando,conoces mas q nadie a tu mujer q otros,ahora la pregunta es cuanto la conoces y cuanto te conoces a ti mismo, nosotros somos personas creadas a imagen y semejanza de Dios por lo cual tenemos la capacidad de tomar buenas decisiones si es q tomamos clama y reflexionamos lo malo de los consejos q al ser de diversos puntois de vista siempre nos inclinaremos por los q mas creemos q nos conviene pero ojo no los q mas nos convienen..Sabes yo recien poco a poco pero no por completo estoy pasando de una mala relacion fuera de mi noviazgo,mi novio es un chico muy bueno, trabajador y siempre me pone en todas sus cosas..yo en cambio siempre lo he puesto en tercer plano, cuando el una vez conocio una chica sufri mucho y recien empeze a valorarlo.reconquistarlo por lo mal q lo trataba me costo peor ahi aprendi a valorarlo, con el tiempo he caido en lo mismo,ya no lo trato tan mal como antes pero le he sido varias veces infiel...pero coomprendi q la otra relacion no era buena que quien se mete en una dificlmente es una buena persona, Es sabio perdonar pero ella no debe pisotearte no se valora loq no te cuesta asi q valorate y no te conviertas en su juguete,si tu haz sido bueno con ella entonces deja q se equivoque pero no te involucres pero si sientes q haz fallado reconquistala pero por lo q me cuentas no es el caso..en fin tu tienes la decision en tus manos y pon a Dios en tu vida ,pidele q te ilumine al menos el me esta ayudando a alejarme de esa tentacion e incluso puede hacer renacer el amor en las personas por sus parejas y eso es cierto..dejalo actuar..el existe y sabe por lo que estas pasando..el coomprende lo que ni siquiera nosotros coomprendemos asi que habla con el..que te de sabiduria y fuerzas..yo por alejarme de el he caido en muchas tentaciones pero el sabe rescatarnos..rezare por ti..un fuerte abrazo

Y
yraya_6291437
28/12/09 a las 17:05

Los cuernos
duelen sólo cuando salen, luego te acostumbras a ellos.
Tu mujer tiene un sentido del humor estupendo, se lo monta con otro y encima como te lo cuenta, parece que hace bien. Claro, y si le sale mal, volverá contigo, ¿dónde va a ir que más valga?. Tú eres el que debe saber si puede soportar que su mujer esté con otro mientras tú preparas la comida, cena, etc.. vivendo una experiencia.... tú mismo pero ten cuidado al salir por la puertas que las rallas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest