Foro / Pareja

Doble infidelidad

Última respuesta: 23 de junio de 2012 a las 15:02
A
an0N_867870699z
16/6/12 a las 17:57

Hola , voy a contar una historia de infidelidad que me sucedio 2 veces en la vida, con la misma mujer y separados por 30 años.
Cuando tengo 19 años, mi novia (18) me dice si la llevo en coche a hacer la prueba de selectividad, yo la llevo y con nosotros va la mejor amiga de mi novia le llaman Cristina (18), que no va a examen , va a acompañarnos para que yo no ande haciendo el golfo decia mi novia , llegamos a la facultad a las 8,30 ,se vaja mi novia y quedamos en recojerla por la tarde .
Yo y Cristina andamos por los bares de la zona ,a eso de las 11 ya sin dinero nos metemos en el coche ,pues hacia un dia malisimo , agua y viento, despues de un rato charlando ella se me empieza a arrimar, yo no respondo y ella continua, pero yo ya no aguanto mas y le recuerdo que los dos tenemos pareja, me dice que por tener pareja se puede hechar un polvete igual ,que el sexo no se desgasta, aqui ya no aguante mas, le respalde el asiento al coche y todo pa lante, pusimos su falda perdida de .......y tuvimos que limpiarla como pudimos, antes de ir a buscar a mi novia por la tarde repetimos la faena, luego fuimos a buscar a mi novia y todos felices ,no se hablo mas del tema.
Cristina tenia un novio militar de 32 años , muy amigo de su familia, y a las 11 de la noche la llevava para casa, la verdad es que la tenia un poco marginada, y a mi novia la obligaban los padres a estar a las 11 en casa, con lo cual Cristina volvia a salir sola a las 11,10 (un poco golfa si que era) y un dia coincidimos en una cafeteria , pues nos liamos y acabamos en la cama , bueno en mi coche , luego cuando coincidiamos las parejas por la tarde, si nos depediamos con un HASTA MAÑANA era despedida , pero si nos deciamos CHAO HASTA MAÑANA era que pasaria a buscarla despues de las 11,tenemos estado toda la noche de discos y de marcha y siempre acababamos con una buena sesion de sexo ,de todas las formas y posturas imaginables, asi estuvimos almenos 6 meses , luego ella se caso , luego nos casamos nosotros ,y perdimos el contacto.
Yo ahora soy transportista , y un dia voy a cargar a una empresa y me encuentro en las oficinas a una mujer de 50 años toda presumida que se me queda mirando, le pregunto a un oficinista quien es y me dice que la mujer del jefe, era Cristina ,con lo cual voy a saludarla, me habla muy amable y me dice que se separo del militar y que esta viviendo en pareja con este empresario, me pregunta por mi vida y le digo que soy transportista ,que vengo a buscar una carga, y habla con su pareja para que me de siempre cargas buenas , osea que puedas ir y volver en un dia para dormir en casa.
Cuando llego por la noche con otra carga ,me esta esperando ella sola en la empresa , me dice que suba a su coche que me acerca a casa , y ya sabreis lo que paso en el asiento del coche, le conte a mi mujer quien era la jefa , y la llamo para chralar y decirle que puedo ir todos los dias que ella se encarga de que me den un viaje para poder dormir en casa, yo no quiero ir mas a esa empresa (aunque os cueste creerlo yo quiero ser fiel ,son los unicos casos de infidelidad en mis 50 años de vida) pero mi mujer ajena a todo esto me dice que tengo que ir, que con lo mal que esta el transporte no se puede desperdiciar una oportunidad como esta, y no se que hacer, no quiero perder mi matrimonio, tampoco quiero perder el trabajo,y otra cosa, cuando toque marcha en casa, creo que dos sesiones de sexo seguidas ya no las aguantaria, soy un viejo ...
Un Saludo y perdonar por el rollo pero necesitaba contarlo

Ver también

A
an0N_805383499z
17/6/12 a las :07

Pobre animalito,
que es incapaz de evitar o negarse a una situacion de sexo cuando se la ponen delante!!!...venga ya, ya sabemos que algunos hombres solo pensais con la p.., deja de demostrarnoslo una vez mas.

S
sanya_8000148
20/6/12 a las 15:19

Qué gata la señora!
Qué historia por favor!.
Habla con tu amante y decile que no querés perder el trabajo y que no queres verla mas a ella o disfrutalo.

A
alae_9692282
23/6/12 a las 4:14

Necesito un consejo por favor..
Buenas noches a todos aqui en el foro, quisiera por favor que me ayudaran a tomar una desicion que es importantisima para mi y mi hija, aqui les cuento.
Llevo con mi esposo ya casi 7 años, durante el tiempo que estamos juntos siempre tube problemas por su mal caracter, era muy colerico con la gente hasta que se ponia a discutir, ya luego empezo conmigo las discuciones y las peleas que tubimos, generalmente era por que yo segun èl era celosa, pero en realidad yo solo hacia caso a mi 6to sentido, muchas veces venia tarde, no me contestaba el telefono, y hasta me mentia muchas veces, yo para no perder mi hogar trataba de comversar con el y hacerle ver la situacion, entendia èl pero siempre en lo mismo, jamas le vi con una chica, pero siempre estaba cansando, y en la cama no pasa nada, me gustaria que sea mas apasionado, detallista, romantico, pero parece que eso no es para èl. me dice que me ama, ve mi comodidad y la de mi hija, pero eso es todo, a veces es tacaño, grita cuando algo le discuto, o le pregunto, y yopor no pelear pues no digo nada, y me calmo y otro momento trato de hablar con el, pero saben ya me canso esta situacion. Hace un año y medio conosi a un Sr. en mi trabajo, cuando lo vi no me llamo la atencion, solo su sonrisa , paso dias y semanas y despues resien nos presentamos y todo, me parecio un sr muy serio, y que amaba su trabajo, pero abierto a tener una amistad, no se que hizo el pero poco a poco me empezo a gustar, su forma de ser, de mirarme, me hacia reir mucho, no sè andaba algo raro alli una quimica que estaba naciendo, y hasta que una noche me llamo am i celular y yo estaba sola en casa, y nos vimos para comversar por primera vez, no paso nada esa vez ni las proximas, el me atraia pese que tenia 42 años y yo 26, el miraba am i hija con cariño y eso era lo mas importante, me presento a sus hijos pasando dos meses casi, la cual compenetramos muy bien con ellos, y mi hija con los niños, me tomaron cariño y hasta me dicen que soy como su 2da mamà. yo sabia que el tambien pasaba la misma situacion que yo, tenia a su mujer la cual no se aman y estan por los niños, y para probarme eso conosi su casa, almorzamos en su casa, jugabamos con sus hijos, despues de esto, ya haberme presentado a sus hijos y haberme hablado de el, y el sabiendo que tenia yo esposo(mi relacion estaba muy mal en ese momento asi como ahora), se me declara una noche que salimos, me dice que se enamorò de mi desde el primer dia que me vio, yo me quede sonsa por que era lo mismo que sentia yo, la pasabamos muy b ien, eramos amigos, le contaba todo, nos reiamos, era divertido, yo le aceptè y desidi probar mi relacion con el, ya tenia pensado dejar de vivir con mi marido e irme a vivir sola con mi hija, pero en ese momento es que mi esposo cambia de actitud y yo boba buelvo a caer como sonsa en sus palabras y actitudes de ese momento que tardo como 2 meses, para luego terminar en lo mismo, claro en ese tiempo que yo estaba bien con mi marido ya no veia Luis, pero lo extrañaba a el y a sus hijos, cuando saliamos. con luis en este año y medio estubimos como 3 veces intimamente, y esas veces fue tan hermoso, sentia su amor, pasion, deseo, duraba muy bien, y exelente amante en la cama. hace unos dias atras volvi a encontrarme con luis y èl sigue con ese mismo amor y cariño, ese beso que anhelaba, aun que no hemos estado intimamente ya, veo que no me queire por mi cuerpo sino que me quiere a su lado, y ahora estoy yo desidida a irme de mi casa y buscar un lugar ahora si donde vivir yo y mi hija, lo comverse con luis y me dijo que en lo que fuera me va a apoyar, ( siempre me apoyò en todo sentido), y que no queire que me vuelva a separar de el porq cada vez que lo hacia yo le lastimaba y se sentia utilizado, y yo le prometi no volverlo hacer, siento que me enamorè de Luis, pero cuando estoy en mi casa, siento miedo dejar a mi marido, aun que no lo amo, mi consiencia me dice que trate de recuperar mi relacion, pero mi corazon dice: ya no le des mas oportunidad quierete como mujer, y madre, me pregunto si me quedo que ejemploi le dare a mi hija,ver a su madre llorando o en discuciones, y como tambien tengo miedo a equivocarme, aun que no queiro perder a luis, me siento entre la espada y la pared, lo que no queiro es irme y despues extrañar al idiota de mi marido, no sè, me pueden aconsejar por favor, Luis quiere venirce a vivir conmigo, pero yo le dije que no, por que recien estaria en separacion y no es correcto, entonses me dijo que me apoyaria en lo que necesite yo, y lo qu eme falte el cumplira conmigo aunque no viva con el..que hago, porfavor espero sus respuestas.

A
an0N_805383499z
23/6/12 a las 15:02
En respuesta a alae_9692282

Necesito un consejo por favor..
Buenas noches a todos aqui en el foro, quisiera por favor que me ayudaran a tomar una desicion que es importantisima para mi y mi hija, aqui les cuento.
Llevo con mi esposo ya casi 7 años, durante el tiempo que estamos juntos siempre tube problemas por su mal caracter, era muy colerico con la gente hasta que se ponia a discutir, ya luego empezo conmigo las discuciones y las peleas que tubimos, generalmente era por que yo segun èl era celosa, pero en realidad yo solo hacia caso a mi 6to sentido, muchas veces venia tarde, no me contestaba el telefono, y hasta me mentia muchas veces, yo para no perder mi hogar trataba de comversar con el y hacerle ver la situacion, entendia èl pero siempre en lo mismo, jamas le vi con una chica, pero siempre estaba cansando, y en la cama no pasa nada, me gustaria que sea mas apasionado, detallista, romantico, pero parece que eso no es para èl. me dice que me ama, ve mi comodidad y la de mi hija, pero eso es todo, a veces es tacaño, grita cuando algo le discuto, o le pregunto, y yopor no pelear pues no digo nada, y me calmo y otro momento trato de hablar con el, pero saben ya me canso esta situacion. Hace un año y medio conosi a un Sr. en mi trabajo, cuando lo vi no me llamo la atencion, solo su sonrisa , paso dias y semanas y despues resien nos presentamos y todo, me parecio un sr muy serio, y que amaba su trabajo, pero abierto a tener una amistad, no se que hizo el pero poco a poco me empezo a gustar, su forma de ser, de mirarme, me hacia reir mucho, no sè andaba algo raro alli una quimica que estaba naciendo, y hasta que una noche me llamo am i celular y yo estaba sola en casa, y nos vimos para comversar por primera vez, no paso nada esa vez ni las proximas, el me atraia pese que tenia 42 años y yo 26, el miraba am i hija con cariño y eso era lo mas importante, me presento a sus hijos pasando dos meses casi, la cual compenetramos muy bien con ellos, y mi hija con los niños, me tomaron cariño y hasta me dicen que soy como su 2da mamà. yo sabia que el tambien pasaba la misma situacion que yo, tenia a su mujer la cual no se aman y estan por los niños, y para probarme eso conosi su casa, almorzamos en su casa, jugabamos con sus hijos, despues de esto, ya haberme presentado a sus hijos y haberme hablado de el, y el sabiendo que tenia yo esposo(mi relacion estaba muy mal en ese momento asi como ahora), se me declara una noche que salimos, me dice que se enamorò de mi desde el primer dia que me vio, yo me quede sonsa por que era lo mismo que sentia yo, la pasabamos muy b ien, eramos amigos, le contaba todo, nos reiamos, era divertido, yo le aceptè y desidi probar mi relacion con el, ya tenia pensado dejar de vivir con mi marido e irme a vivir sola con mi hija, pero en ese momento es que mi esposo cambia de actitud y yo boba buelvo a caer como sonsa en sus palabras y actitudes de ese momento que tardo como 2 meses, para luego terminar en lo mismo, claro en ese tiempo que yo estaba bien con mi marido ya no veia Luis, pero lo extrañaba a el y a sus hijos, cuando saliamos. con luis en este año y medio estubimos como 3 veces intimamente, y esas veces fue tan hermoso, sentia su amor, pasion, deseo, duraba muy bien, y exelente amante en la cama. hace unos dias atras volvi a encontrarme con luis y èl sigue con ese mismo amor y cariño, ese beso que anhelaba, aun que no hemos estado intimamente ya, veo que no me queire por mi cuerpo sino que me quiere a su lado, y ahora estoy yo desidida a irme de mi casa y buscar un lugar ahora si donde vivir yo y mi hija, lo comverse con luis y me dijo que en lo que fuera me va a apoyar, ( siempre me apoyò en todo sentido), y que no queire que me vuelva a separar de el porq cada vez que lo hacia yo le lastimaba y se sentia utilizado, y yo le prometi no volverlo hacer, siento que me enamorè de Luis, pero cuando estoy en mi casa, siento miedo dejar a mi marido, aun que no lo amo, mi consiencia me dice que trate de recuperar mi relacion, pero mi corazon dice: ya no le des mas oportunidad quierete como mujer, y madre, me pregunto si me quedo que ejemploi le dare a mi hija,ver a su madre llorando o en discuciones, y como tambien tengo miedo a equivocarme, aun que no queiro perder a luis, me siento entre la espada y la pared, lo que no queiro es irme y despues extrañar al idiota de mi marido, no sè, me pueden aconsejar por favor, Luis quiere venirce a vivir conmigo, pero yo le dije que no, por que recien estaria en separacion y no es correcto, entonses me dijo que me apoyaria en lo que necesite yo, y lo qu eme falte el cumplira conmigo aunque no viva con el..que hago, porfavor espero sus respuestas.

Si lees
tu propio post, ¿que contestarias?.

Me parece adsurdo que aun tengas dudas de dejar una relacion que ya esta muerta hace tiempo, y de la que no se puede sacar nada mas. Comienza tu vida en solitario y con el tiempo piensate si quieres comenzar algo con ese hombre o prefieres darte tiempo para conocer otras personas, eres libre para plantearte lo que te apetezca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook