Foro / Pareja

Cuando el amor llega x partida doble

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 21:18
S
sinda_7960767
21/6/06 a las 20:57

nos a pasado alguna vez( o muchas) que cuando estas buscando un trabajo u otra cosa no lo encontrais y cuando por fin lo consigues t llaman para trabajar en mil sitios? pues bien a mi me pasa lo mismo pero con el amor.
hace 1 mes conoci a un chico en mi trabajo. kedamos solo 2 dias. xro fueron muy intensos. yo le kiero y él ami tmbien. luego se tuvo que ir. yo le echo mucho de menos y quiero que vnga pronto. sino me voy a desesperar. hace 1 semana entro un nuevo chico en la empresa. hemos echo muy buenas migas. siempre estamos bromeando y siempre que podemos estamos juntos. solo como amigos aunque ami me gustase que pasara algo mas. Seria solo un rollo porque sé que cuando el otro xico vnga voy a kerer estar con él. xro ahora que no sta yo necesito a alguien a mi lado.el que ha entrado ahora me exa indirictas piropos ect. aunque como siempre esta bromeando no se como tomarmelo. no se si él kerria conmigo o no.
no se que hacer. exo de menos al que se fue xro no es una relacion seria aunque le quiero mogollon .
buff consejo xfavor

Ver también

C
cesca_6912697
21/6/06 a las 21:04

Separa...
Hola,

Separa la mente del corazón. No queda nada bueno de asar dos conejos a la vez... tu decides. "A veces tenemos mucho, a veces nada".

Suerte!

NiNe...

S
sinda_7960767
21/6/06 a las 21:18

Lo se
x eso dudo tanto.
xro esk la verdad esk con el que esta lejos no tngo nada serio todavia. le kiero un mogollon si. xro no serian cuernos ni nada. y se k si me enrollo con este solo va a ser eso. un rollo. kiza 2 jeje. yo se lo dejaria claro. xro él kree k tngo algo serio cn el otro y ni siquiera se si quiere algo conmigo. y luego tngo miedo de k él quisiera algo serio. y estaria bien si no fuera xk se k cuando vnga el otro voy a estar ocn él. xk le kiero un monton.y no se si él pensara como yo. en lo k no serian cuernos. kreo k si lo sabria se enfadaria. xro..........

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir