Foro / Pareja

Dobles parejas

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 1:03
A
adhara_6930511
8/2/09 a las 18:58

Buenas tardes.

Les ruego, me lean, sin juzgarme por lo que voy a contar. Considero que este no es un sitio para juzgar, sino para aconsejar, así que sin más les cuento muy resumidamente mi historia.

Vengo de haber vivido una relación con un hombre tres años en dos fases, una primera de un año y medio donde aun estaba casado a pesar de decirme que iba a terminar con su relación, un paréntesis de unos meses para volver a retomarla habiendo tomado ya su decisión de separarse, pero no llevándola a las últimas consecuencias. Conclusión, mucho sufrimiento y desgaste por mi parte ante una relación con un hombre que amaba de verdad...

De esto hace apenas 7 u 8 meses, y desde entonces mi vida ha transcurrido intentando sanar esa herida. Lo he sabido hacer muy mal, porque a raíz de ahí no aprendí la lección y añadido a la mala suerte de que lo que hay alrededor de mi vida son personas comprometidas, he seguido cometiendo el mismo error.

He tenido desde entonces el mismo modelo de relación (hombre con novia o casado que solo me quería para algo superficial, pero que me enganchaba completamente)

Ahora mismo la situación está a punto de desbordarme.. Dos amigos, se puede decir, cada uno por su lado, con sus respectivas novias, han ido en los últimos meses cogiendo confianza conmigo (vuelvo a insistir cada uno por su lado)

Uno de ellos, tiene su novia fuera de la ciudad, lo cual facilitó nuestro encuentro, es un chico delicioso que me atrae, me gusta y me alucina, hasta el punto de ser consciente de que si fuera libre, dudo que estuviera conmigo. Con este se ha consumado la relación y aunque ambos tratamos de mantenernos distantes, a veces no podemos evitarlo.

El otro, convive con su novia, cuestión que ha dificultado hasta la fecha, que la historia llegara a más. Hemos tenido largas conversaciones por messenger, algunas realmente cargadas de sentimientos, dígamos que han sido un bálsamo para mi corazón. Ayer salimos, por primera vez, acompañados por otro amigo y terminamos besándonos en el portal como dos locos desatados.

No puedo evitar sentirme fatal, pero a la vez que pienso que yo soy libre y que no le debo explicaciones a nadie, pienso que con el primero de los dos, al haber tenido ya intimidad, pues he de comentarle esto que está pasando...
Es como si me debiera a él, porque yo estoy con él sabiendo que tiene novia, él ha tenido encuentros conmigo y aunque se pueda imaginar que puedo estar con alguien más, no soy persona de hacer estas cosas, aunque fue un milagro que ayer no lo hiciera.
De hecho he quedado con él (con él de la novia fuera) para ir al cine después y creo que debería explicarle lo que pasa....

Alguien podría ayudarme....


Gracias de antemano

Ver también

A
an0N_805382899z
8/2/09 a las 22:34

Conclusion,
pues... que eres masoquista, te gustan las relaciones dañinas, en las que sufres; y lo haces una y otra vez, a pesar de pasar siempre malas experiencias con ellas.

Eres tu solita la que puedes marcarte tus propios limites, nadie te obliga a que tengas relaciones con hombres emparejados, eres tu la que lo decide asi.

En cuanto a tenerlas a pares.. no entiendo muy bien tu preocupacion. Ellos tambien lo estan haciendo (contigo y su novia) y no creo que les este importando mucho.

L
liwen_8665181
8/2/09 a las 22:48

Disfrutas sufriendo..
hay gente que necesian sentirse mal para estar bien y quizás tu seas una de ellas.
uf, no hay hombres en el mundo para querer una y otra vez destrozarte la vida, según tú has sufrido mucho.
cariño,.. has intentado vivir un amor más simple y sencillo, él y tú y el mundo, sin terceras personas?
si disfrutaras un amor así te darías cuenta que andas sufriendo porque quieres,

eres amante e infiel a tus amantes, vaya jaleo.

creo que necesitas estar sola un tiempo y empezar a quererte tu más, valorarte a ti misma, y no hacerte tanto daño,
creo que tu misma eres tu peor enemiga,

pero en fin, si tu eres feliz, (que no parece) así, sigue sufriendo
suerte

A
adhara_6930511
9/2/09 a las :27
En respuesta a liwen_8665181

Disfrutas sufriendo..
hay gente que necesian sentirse mal para estar bien y quizás tu seas una de ellas.
uf, no hay hombres en el mundo para querer una y otra vez destrozarte la vida, según tú has sufrido mucho.
cariño,.. has intentado vivir un amor más simple y sencillo, él y tú y el mundo, sin terceras personas?
si disfrutaras un amor así te darías cuenta que andas sufriendo porque quieres,

eres amante e infiel a tus amantes, vaya jaleo.

creo que necesitas estar sola un tiempo y empezar a quererte tu más, valorarte a ti misma, y no hacerte tanto daño,
creo que tu misma eres tu peor enemiga,

pero en fin, si tu eres feliz, (que no parece) así, sigue sufriendo
suerte

Gracias por una respuesta con tan poco corazón
Entiendo que en apariencia es eso lo que debe parecer...
Pero mira... Da igual... Seguro que este no es el mejor medio para poner todos tus sentimientos a juego.
Cometo el error de pensar que puede haber alguien que lea desde el corazón, comprendiendo las miserias humanas.

Gracias por la suerte, seguiré sufriendo

A
adhara_6930511
9/2/09 a las :44
En respuesta a an0N_805382899z

Conclusion,
pues... que eres masoquista, te gustan las relaciones dañinas, en las que sufres; y lo haces una y otra vez, a pesar de pasar siempre malas experiencias con ellas.

Eres tu solita la que puedes marcarte tus propios limites, nadie te obliga a que tengas relaciones con hombres emparejados, eres tu la que lo decide asi.

En cuanto a tenerlas a pares.. no entiendo muy bien tu preocupacion. Ellos tambien lo estan haciendo (contigo y su novia) y no creo que les este importando mucho.

Me voy a ir a la cama
Con una completa desolación... no sé para que existen estos foros... Claro que nadie me obliga a nada, me obligan mis sentimientos que no puedo controlar....

En fin no es díficl de entender, a mi no me gusta hacerlo así, intento ser legal , aunque no lo creaís....

En fin, seguro que al otro lado hay un ser humano, pero probablemente yo pueda ser un bicho raro....

Paz, y gracias...

A
alois_8443692
9/2/09 a las 1:22

Alisa sin ofender
no te entiendo, en el sentido de que consejo quieres, te estan diciendo que no es sano para ti el andar con hombres con compromiso, que te des a respetar, el hacer pareja con un hombre casado o con compromiso es una carga muy pesada para ti. Por lo menos yo no veo sano este tipo de relaciones y no las comprendo, porque a mi no me gusta jugar a dos bandas.

si quieres un consejo sin ofender, es que te des a valorar, busques que es lo que realmente deseas para ti para presente y futuro, no te tortures con una relacion asi recuerda que solamente te van a decir lo que tu quieres oir para tenerte segura.

la verdad alisa un hombre que te quiera no va a ser el que te haga sufrir y lo mas importante es que te va a dar tu lugar y siempre va a ver por ti, mientras sigas con relaciones asi nunca vas a encontrar un hombre el cual desee estar contigo como pareja.

cuidate mucho y piensa realmente que es lo que deseas, disculpa si te ofendi que no fue en ese sentido.

H
hafssa_7290734
9/2/09 a las 16:01
En respuesta a adhara_6930511

Me voy a ir a la cama
Con una completa desolación... no sé para que existen estos foros... Claro que nadie me obliga a nada, me obligan mis sentimientos que no puedo controlar....

En fin no es díficl de entender, a mi no me gusta hacerlo así, intento ser legal , aunque no lo creaís....

En fin, seguro que al otro lado hay un ser humano, pero probablemente yo pueda ser un bicho raro....

Paz, y gracias...

Sera q te sientes sola....
y por eso haz saltado de una relacion a otra con el mismo modelo... no le debes explicaciones a nadie pero si a ti misma que eres la persona mas importante en tu vida... no es malo tener de vez en vez una que otra aventura... pues yo tambien las he tenido pero es bueno poner los pies sobre la tierra... es normal que te sientas mal.... solo trata de cambiar tus tipos de relaciones porq nunca vas a conseguir estabilidad emocional..... recuerda esto: NO ES QUE LLEGUEN LOS HOMBRES EQUIVOCADOS SINO QUE DAMOS LAS SEÑALES EQUIVICADAS..... tal ves debieras d cambiar un poco tu estilo de vida y quizas obtengas un hombre que te quiera y sea solo para ti... RECUERDA QUE NOSOTRO TAMPOCO SOMOS NADIE PARA ACONSEJARTE YA QUE LA RESPUESTA TU LA SABES ESTA EN TU INTERIOR...... y si te puedes controlar mentalizate a eso... todo esta en el poder de nuestra mente...

CHAO....

A
adhara_6930511
10/2/09 a las :53
En respuesta a hafssa_7290734

Sera q te sientes sola....
y por eso haz saltado de una relacion a otra con el mismo modelo... no le debes explicaciones a nadie pero si a ti misma que eres la persona mas importante en tu vida... no es malo tener de vez en vez una que otra aventura... pues yo tambien las he tenido pero es bueno poner los pies sobre la tierra... es normal que te sientas mal.... solo trata de cambiar tus tipos de relaciones porq nunca vas a conseguir estabilidad emocional..... recuerda esto: NO ES QUE LLEGUEN LOS HOMBRES EQUIVOCADOS SINO QUE DAMOS LAS SEÑALES EQUIVICADAS..... tal ves debieras d cambiar un poco tu estilo de vida y quizas obtengas un hombre que te quiera y sea solo para ti... RECUERDA QUE NOSOTRO TAMPOCO SOMOS NADIE PARA ACONSEJARTE YA QUE LA RESPUESTA TU LA SABES ESTA EN TU INTERIOR...... y si te puedes controlar mentalizate a eso... todo esta en el poder de nuestra mente...

CHAO....

Gracias kangel
Tu respuesta me parece muy coherente, muy lógica y seguramente la más acertada de las que se han publicado aquí.
Te doy la razón de que las señales las emito yo, por mi vulnerabilidad y que debo cambiar el estilo de vida pues seguramente sea la solución aunque no sé muy bien como hacerlo.
Pero si te doy la razón en algo YO TENGO MI RESPUESTA, pero aún así, siempre esperas que alguien con buena voluntad, como tu te pueda ayudar con sus palabras.

Gracias

A
adhara_6930511
10/2/09 a las :58

Gracias cyber
Voy a una psicóloga hace varios meses, pero ya ves, eso no ha evitado que esté donde estoy, y no creo que sea por su inaptitud, pues la considero una buena profesional, pero ningún terapueta te conduce tu vida Cyber, eso solo lo puedes hacer tu.

Sobre lo segundo, ese si es el problema, a pesar de que yo no le debo explicaciones, moralmente si se las debo, tanto a uno como a otro y te digo por qué... Yo sé que ellos tienen sus parejas, por tanto ellos han de saber (si se diera el caso, porque todavía no ha sido así) que tengo intimidad con los dos, eso sí sería lo justo....

No sé si sería capaz de llevar a cabo algo así, sin el conocimiento de las otras personas, que ya así tendrían la libertad de seguir eligiendo.

Gracias

A
adhara_6930511
10/2/09 a las 1:03
En respuesta a alois_8443692

Alisa sin ofender
no te entiendo, en el sentido de que consejo quieres, te estan diciendo que no es sano para ti el andar con hombres con compromiso, que te des a respetar, el hacer pareja con un hombre casado o con compromiso es una carga muy pesada para ti. Por lo menos yo no veo sano este tipo de relaciones y no las comprendo, porque a mi no me gusta jugar a dos bandas.

si quieres un consejo sin ofender, es que te des a valorar, busques que es lo que realmente deseas para ti para presente y futuro, no te tortures con una relacion asi recuerda que solamente te van a decir lo que tu quieres oir para tenerte segura.

la verdad alisa un hombre que te quiera no va a ser el que te haga sufrir y lo mas importante es que te va a dar tu lugar y siempre va a ver por ti, mientras sigas con relaciones asi nunca vas a encontrar un hombre el cual desee estar contigo como pareja.

cuidate mucho y piensa realmente que es lo que deseas, disculpa si te ofendi que no fue en ese sentido.

Mercurio
Yo no he solido jugar a dos bandas, he permitido que otros lo hayan hecho conmigo en general, aunque esta vez estoy en el punto de poder entrar yo en el juego que he permitido a otros que jugaran conmigo.
Pero como me considero, humildemente, una persona considerada, pues no quisiera hacer esto en ningún caso, pero me veo impotente para ponerle una solución, aunque supongo que tendré que hacer lo posible por mantenerme alejada de ambos.

Y si es verdad que el hombre que me quiera no me hará sufrir, pues los hombres que me han querido en mi vida, se pueden reducir a solamente uno.

No me has ofendido, pues me has hablado con respeto, y tienes razón, todas merecemos una relación plena solo para nosotras, pero lamentablemente no todas tenemos esa suerte....

Gracias de verdad...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest