"tuve exactamente lo mismo...
Hola espero que estes mas tranquila, hace un tiempo como dos años termine con mi novio con quien habia durado 4 años, la verdad me dolio pero mas que nada me enoje. Al principio me empece a dar cuenta que era del agrado de muchos chicos y cuando se enteraban que yo ya no era novia de quien todos sabian que lo era, se empezaban a apuntar, el enojo o la soledad que vivia en ese momento hizo que "por decirlo asi" saliera a flote mi otro yo que a ella le vale todo, que hace lo que siente en el momento en que lo siente, sin importar las consecuencias, ese yo es super divertida siempre llama la atencion, coqueta,ironica, y tiene un toque que ningun chavo puede resistir....Creeme asi me ven y asi me siento cuando estoy en esa situacion...pero cuando pasaba la noche o ese dia, la pasaba mal llorando todo el tiempo por que ASI NO ERA YO, termine besandome con muchos chicos incluso hasta dos por noche, sin que me importara...y me divertia que ni cuenta se daban de como jugaba con ellos....Las cosas fueron empeorando por que yo tambien queria que mi ex se enterara, incluso algunos que ni al caso en mi vida...hasta que en un ocasion decidi no dormir en mi casa y me fui con un chavo...Con el cual no paso absolutamente nada..ya que cuando llegamos a su departamento...mi yo tranquilo se solto a llorar y el se dio cuenta de mi situacion y me llevo a casa....Y FUE CUANDO DECIDI IR A TERAPIA...ahi me dijeron que ese otro yo me ayudaba a proteger a mi yo debil, a mi yo responsable y que era por que tenia miedo de que me volvieran a lastimar...hice muchos ejercicios al respecto con mi terapeuta hasta que me di cuenta que lo puedo controlar y no ser ni super vulnerable ni tampoco tan vale gorro...aprendi a estar en un punto medio...empece otra relacion semi normal, por que ni heramos novios y estuve durante meses solo con el super tranquila....hace unas semanas lo vi con otra chava bailando y no lo soporte y volvio a salir mi otro yo...fue horrible ... hice muchas tonterias y hasta creo lo perdi, pero ese no es el caso, ya vi cual es el problema, es cuando estoy inestable o tengo miedo sale el otro yo...Mi consejo seria que pensaras bien que situacion detona tu doble personalidad, que al fin de cuentas es parte de ti (es como tu angelito bueno y tu angelito malo...SUPER NORMAL)y que veas en que te ayuda (por que creeme que muchas veces ayuda) y en que te afecta hasta que tu misma puedas controlar situaciones equilibradamente...Tambien que vayas a terapia es padre y aprendes mucho de ti misma...Creeme que te entiendo perfecto y esas dos personalidades van a estar contigo toda tu vida...pero controlalas tu y no dejes que ellas te controlen a ti.....
Un beso y cualquier cosa cuenta conmigo!!
jen
Mostrar más