En respuesta a xinlei_695298
Pues debes hacerlo
mira si eso te atormenta debes ir a un psicologo, ellos no nos juzgan, solo nos escuchan y nos ayudan a superar nuestros miedos y nuestros conflictos! ... andaa! y no dejes morir a ese buen hombre que hay en ti!... el lado perverso debe ebcontrar laa luz! q tengas suerte! sumiii
Tranquilo
Tiene razon el compañero, antes de rendirse ahy que quemar todas las naves, y un psicologo seguramente en una sola sesion pueda exclarecerte muchisimas cosas de las que seguro estas equivocado.
Mira las fantasias son fantasias y nada mas.A mi me pone cuando pienso "violar" a una chica sinembargo para mi es un acto repugnante y criminal, jamas lo haria, solo que es una fantasia, al igual que gran numero de mujeres confiesan que su principal fantasia sexual es ser violada,pero en el mundo real eso no pasa ni un segundo por su cabeza.La mujer que tiene esa fantasia,la tiene con la persona que ellas quieren,y serian violadas como ellas querrian ,por un tiarron,que sale de una pelicula, pero la realidad es muy distinta.
Tambien te confieso que me pone que se tiren a mi mujer, pero solo en la mente,en la realidad, seguro que lo pasaria fatal, pero jugando con ella a eso, me pongo a cien.
No te puedes ni imaginar los pensamientos eroticos que tienen nuestros mas allegados.
Por lo que escribes ,se te ve que tienes que ser un buen tio, porque a alguien que le atormenta estos pensamientos,es porque es una persona comprometida con el projimo,y no acepta la idea de hacer daño a los demas.
Relajate, y disfruta de tus fantasias,que no son drogas que matan tu cerebro ni es alcohol, es pensamiento libre, e independiente, solo tuyo,y solo tu sabes quien eres y lo que eres y no eres capaz de hacer.
Si quieres me mandas un pribi y te agrego a mi mesengger y hablamos.
Un abrazo
Mostrar más