Foro / Pareja

Me he enamorado de una personalidad???

Última respuesta: 2 de julio de 2003 a las 9:57
A
an0N_704662999z
30/6/03 a las 17:18

Todo esto empezo un poco en broma,nos conocimos en un foro nos dimos los mails y empezamos ha escribirnos.yo me reia y me divertia mucho con ella,si,con ella..es una mujer suena raro verdad?? yo no soy de esa condicion pero..no se que es lo que me ha pasado,la cuestion es que un dia me di cuenta que me estaba enamorando de ella,ella me dio motivos para pensar lo mismo porque no me dejaba casi ni respirar,estabamos todo el dia en contacto,yo en mi trabajo puedo responder a los mails y era continuo lo que me escribia,al final yo ya no pasaba sin ella ni ella sin mi,a los nueve meses de conocernos decidi ir a verla,ella esta lejos en otro pais,me invito a su casa y yo acepte.bueno se porto muy bien conmigo pero...como una amiga normal y corriente nada mas,para mi fue una gran decepcion y muy doloroso,y todavia estoy sufriendo ese dolor,yo nunca le dije mis sentimientos no tuve valor,ademas ella no me dio pie para nada,a mi vuelta hemos seguido manteniendo nuestras charlas por mail y por telefono como si nada,aunque un dia tubimos una conversación con respecto al lesianismo y ella me aclaro que no lo era,la personalidad de ella es muy varonil y posesiva yo siempre crei que lo era y al conocerla mas todavia,pero...ella dice que no lo es....no se que hacer la verdad es que me encuentro en un pozo sin fondo y no se salir de el,porque sigo hablando con ella y lo necesito si no la veo tengo ansiedad,lloro muy a menudo y lo estoy pasando fatal,yo en mis mails le he dado a entender algo.. pero ella parece que no quiere darse por enterada.
A veces pienso que yo no le he gustado en persona y es eso lo que pasa,le gusta mi amistad y nada mas pero su comportamiento a veces es raro no acabo de entenderla.
Que puedo hacer??? alguien me puede aconsejar???

Ver también

A
an0N_843452999z
30/6/03 a las 17:32

Típico
Es muy típico que eso ocurra en los medios de la net (xat, mails, ...etc). Basta que estén pasando por un mal momento para que conectes con alquien y te "enamores". Pero eso tampoco es real, dudo que esté enamorado de ella. Más bien lo estás de un ideal: es amor platónico. El peor de todos. Porque no es real, y encima quien lo alimenta es tu imaginación.

Así que pisa con los pies en el suelo y ves desconectando de esa persona o sincerate al 100%, con ella. Su respuesta te ayudará.

Saludos

maleli

A
an0N_704662999z
30/6/03 a las 17:38
En respuesta a an0N_843452999z

Típico
Es muy típico que eso ocurra en los medios de la net (xat, mails, ...etc). Basta que estén pasando por un mal momento para que conectes con alquien y te "enamores". Pero eso tampoco es real, dudo que esté enamorado de ella. Más bien lo estás de un ideal: es amor platónico. El peor de todos. Porque no es real, y encima quien lo alimenta es tu imaginación.

Así que pisa con los pies en el suelo y ves desconectando de esa persona o sincerate al 100%, con ella. Su respuesta te ayudará.

Saludos

maleli

Maeli no,no es platonico!!
Cuando hice el viaje para conocerla lo pense,pense que al verla se me quitaria esa ilusión y no ha sido asi,no se me quita lo que tengo,no puedo apartarla de mi pensamiento.
Sincerarme??? no tengo valor esto es muy delicado no??? como puedo decirle que me he enamorado de ella??? gracias de todas formas
Vida

A
an0N_704662999z
30/6/03 a las 20:06

Flavia es dificil!!
Flavia me ha gustado mucho tu carta,pero..es muy dificil lo que me dices que haga,como le puedo decir a una persona que la quiero cuando me dijo en una conversacion que ella no sabia de esas tendencias??? ni yo tampoco!! como lo hago?? sabes yo he pensado en todo lo que me dices y...si seria capaz de ir a donde me pidiera que fuera, yo soy libre y soltera no tengo que dar cuentas a nadie,si es cierto que es dificil pero no imposible.
Lo he pensado mucho y lo veo muy dificil es cierto, porque somos dos mujeres que no saben de todo esto,uff!! que mal me siento,me siento fatal y no le veo salida.
Mira eso es lo que pienso la quiero porque me ha dado risas y felicidad en el trato que hemos tenido y no he pensado que es una mujer,no creas que somos dos jovencitas ni mucho menos!!lo cierto es que no puedo contarle a nadie lo que me pasa por eso he venido aqui,es la primera vez que entro en este foro.gracias de veras!! no sabes el animo que me dan tus palabras al menos me siento un poco mejor
Vida

A
an0N_704662999z
30/6/03 a las 21:29

Si..eso es lo que estoy haciendo!!
Flavia eso es lo que he llegado a pensar!! que puede que ella este en la misma situación que yo??? yo estoy muy segura de lo que siento,muy..muy segura sabes fui capaz de hacer un viaje a la ventura,me podia el afan de conocerla y saber si mis sentimientos eran reales,mira cuando la vi..pense..estas loca??? que es lo que estas haciendo?? pero me pudo todo lo que yo sentia y aun la quiero mas.
Yo quisiera olvidarme pero..no me es posible,ademas he comprobado que es una excelente persona,que puedo hacer???
Eso que me dices no puedo hacerlo porque yo creo que ella ya sabe o ha visto algo,ultimamente parece que ya no esta tanto por mi,a mi eso me desespera y solo tengo ganas de llorar.
Besos Flavia! y gracias!!!

A
an0N_704662999z
1/7/03 a las 6:22

No exactamente
Flavia,no es exactamente eso,si que desearia que me diera muestras de cariño,eso...si pero lo otro no porque no me lo imagino,no se si me entiendes bueno... ni yo misma me entiendo esa es la verdad,

A
an0N_704662999z
1/7/03 a las 6:34

Sorciere si...es posible
Si,puede que tengas razon,aunque yo tambien le dije que yo no soy lesbiana pero..tambien le dije que no escupia para arriba porque me podia caer en la cara, ella me contesto que ella igual,entiendes? fue una manera de decirle que no estoy cerrada a nada,pero es lo que yo pienso si no siente nada por mi porque no deja de hablar tanto conmigo?me cuenta todo lo que hace, a donde va,si sale de casa,si entra,todo!si sale a la calle me manda algun mensaje por el movil.
Yo he pensado que me callare y el tiempo dira su ultima palabra,en definitiva las cosas no se pueden forzar,es lo mejor que puedo hacer esperar...
Gracias por tu consejo un beso

A
an0N_605660599z
1/7/03 a las 12:05

En la vida hay que arriesgarse
y claro dar este consejo es facil hecerlo es dificil , yo creo que lo que te tiene preocupada es la cuestión de la homosexualidad , olvidate de que es una mujer y tu otra ,piensa en que se quieren y dícelo , el amor no tiene ni sexo ni edad .
pues yo pienso que ella por como dices que es contigo tamnbién siente algo por ti , porque no la intentas seducir ,quien te dice que ella no te ha deseado (a pesar de lo que diga ) ,

si despues de que tu le digas loq ue sientes por ella ella deja de ser tu amiga es porque tiene prejuicios es que realmente no te quiere

Vete preparada para que te rechace como amante o pareja , pues continua con la amistad pero creo que ese rechazo te ayudaría a ti a dejar de comerte el coco y dejar de estar enamorada y empezar a quererla como amiga nada más .

Por si te sirve yo ahora misma he eescrito un correo a una persona diciéndole que estoy enamorada de él y que lo deseo , ¿que me dirá ? no sé ,es una aventura ,en la que perder no pierdo pues no tengo nada pero y si gano sería maravilloso .
besos

A
an0N_704662999z
1/7/03 a las 12:28
En respuesta a an0N_605660599z

En la vida hay que arriesgarse
y claro dar este consejo es facil hecerlo es dificil , yo creo que lo que te tiene preocupada es la cuestión de la homosexualidad , olvidate de que es una mujer y tu otra ,piensa en que se quieren y dícelo , el amor no tiene ni sexo ni edad .
pues yo pienso que ella por como dices que es contigo tamnbién siente algo por ti , porque no la intentas seducir ,quien te dice que ella no te ha deseado (a pesar de lo que diga ) ,

si despues de que tu le digas loq ue sientes por ella ella deja de ser tu amiga es porque tiene prejuicios es que realmente no te quiere

Vete preparada para que te rechace como amante o pareja , pues continua con la amistad pero creo que ese rechazo te ayudaría a ti a dejar de comerte el coco y dejar de estar enamorada y empezar a quererla como amiga nada más .

Por si te sirve yo ahora misma he eescrito un correo a una persona diciéndole que estoy enamorada de él y que lo deseo , ¿que me dirá ? no sé ,es una aventura ,en la que perder no pierdo pues no tengo nada pero y si gano sería maravilloso .
besos

Florita no es tan facil!!
Mira veo muy bien lo que dices,pero...lo mio no es tan facil,primera es una mujer,segunda no la tengo a mi lado,y tercera lo mas importante,ella me conto que lleva muchos años enamorada de un hombre y el no lo sabe,me dijo que no puede enamorarse de nadie por ese motivo,que gustarle si,pero..amar nunca que puedo pensar yo??? se lo digo y hago el ridiculo??? yo soy muy femenina y con las ideas de antes, no soy capaz de declararme a nadie,no tengo cara para eso ademas de que es una chica!! no es tan facil creeme.
Yo ahora estoy intentando ser su amiga solamente mi comportamiento con ella ya no es el mismo,antes era mas sugerente y cariñosa con ella,y puedo decirte que le gustaba porque yo lo notaba,eso lo notamos no crees?
Te deseo mucha suerte cuentame como te ha ido vale?
Besos

A
an0N_704662999z
1/7/03 a las 13:15

Florita que razon tienes
Siii!!! eso es lo que he llegado a pensar!!! le gusto pero como no ha tenido nunca una experiencia asi,primero no se atreve, y segundo estamos muy lejos es una dificultad.
Esta mañana me ha mandado cuatro mensajes por el movil se ha quedado sin internet.
En fin sera cuestion de esperar a ver que pasa.
Tu haces bien en lo que dices si el no te ha contestado es que no quiere nada eso esta claro,bueno..a lo mejor no lo ha leido todavia no? sabes yo quisiera dejarlo todo pero..no me siento preparada me causaria mucho dolor,espero me pase poco a poco y se me quite de la cabeza.
Besos

A
an0N_605660599z
1/7/03 a las 13:31
En respuesta a an0N_704662999z

Florita que razon tienes
Siii!!! eso es lo que he llegado a pensar!!! le gusto pero como no ha tenido nunca una experiencia asi,primero no se atreve, y segundo estamos muy lejos es una dificultad.
Esta mañana me ha mandado cuatro mensajes por el movil se ha quedado sin internet.
En fin sera cuestion de esperar a ver que pasa.
Tu haces bien en lo que dices si el no te ha contestado es que no quiere nada eso esta claro,bueno..a lo mejor no lo ha leido todavia no? sabes yo quisiera dejarlo todo pero..no me siento preparada me causaria mucho dolor,espero me pase poco a poco y se me quite de la cabeza.
Besos

Si te ha mandado esos mensajes
es que le gustas y te necesita , las mujeres somos así , si yo mando cuatro mensajes es que esa persona me tiene enganchada , mira a mi el mío no em ha mandado ninguno en tiempo y leerlo estoy segura que lo ha leído ,el trabaja con el ordenador, peor mira paso si no emmquieren no quiero .

de verdad ,creo que tienes posibilidades ,
porque no la invitas a que te haga una visita ella a ti ,quizás en tu terreno tengas más posibilidades .

besos

A
an0N_704662999z
1/7/03 a las 13:52
En respuesta a an0N_605660599z

Si te ha mandado esos mensajes
es que le gustas y te necesita , las mujeres somos así , si yo mando cuatro mensajes es que esa persona me tiene enganchada , mira a mi el mío no em ha mandado ninguno en tiempo y leerlo estoy segura que lo ha leído ,el trabaja con el ordenador, peor mira paso si no emmquieren no quiero .

de verdad ,creo que tienes posibilidades ,
porque no la invitas a que te haga una visita ella a ti ,quizás en tu terreno tengas más posibilidades .

besos

Florita
jajaja!!!! que gracia tienes!!! me encanta como te explicas mira ya me lo creo y todo!!! eso es lo que yo he pensado siempre!! que estaba loca por mi!!pero..sin embargo fui a verla y nada..no paso nada.
Mira ella me manda mensajes y yo le contesto siempre,por el movil y por mail nunca dejo de contestarle,nos reimos y nos gastamos bromas,yo a veces le digo nena cariñosamente y ella me lo dice a mi,nos lo contamos todo a donde vamos y lo que hacemos,ella me cuenta lo que ha comido y yo a ella todo!! y yo me pregunto es nuestra amistad normal??? no verdad?
Mira espera un poco a lo mejor el se lo esta pensando no??? has sido muy lanzada eh??? yo no puedo me falta valor.
Besos

A
an0N_605660599z
1/7/03 a las 14:53
En respuesta a an0N_704662999z

Florita
jajaja!!!! que gracia tienes!!! me encanta como te explicas mira ya me lo creo y todo!!! eso es lo que yo he pensado siempre!! que estaba loca por mi!!pero..sin embargo fui a verla y nada..no paso nada.
Mira ella me manda mensajes y yo le contesto siempre,por el movil y por mail nunca dejo de contestarle,nos reimos y nos gastamos bromas,yo a veces le digo nena cariñosamente y ella me lo dice a mi,nos lo contamos todo a donde vamos y lo que hacemos,ella me cuenta lo que ha comido y yo a ella todo!! y yo me pregunto es nuestra amistad normal??? no verdad?
Mira espera un poco a lo mejor el se lo esta pensando no??? has sido muy lanzada eh??? yo no puedo me falta valor.
Besos

No sée
tu sabras si es amistad o enamoramiento ,hablandi en plata , si sientes atracción física hacia ella y quieres verla y tocarla estas enamorada y si solo es que soy unas habladoras y os encanta contaroslo todoe s amistad normal .

Si tu tienes claro lo que es ,tienes que saber lo que ella ve en esto .
Si no tienes valor para pegunatrlo , existe el juego de la seduccióm , que es lento y hay que planificarlo y tiene su estrategia ,tal vez cuando fuiste a verla fue un lato demasiado fuerte de digerir , y por eso no paso nada .

juega a seducir ,si ella te sigue el juego es que quiere y si no seguro que se extrañará y la encontraraás más distante .
se puede jugar sin dejar todas las tripas al descubierto poroc a poco .Y lo tienes facil pues al menos tienen contacto por correo y frecuente.

besos y suerte

A
an0N_704662999z
1/7/03 a las 16:55
En respuesta a an0N_605660599z

No sée
tu sabras si es amistad o enamoramiento ,hablandi en plata , si sientes atracción física hacia ella y quieres verla y tocarla estas enamorada y si solo es que soy unas habladoras y os encanta contaroslo todoe s amistad normal .

Si tu tienes claro lo que es ,tienes que saber lo que ella ve en esto .
Si no tienes valor para pegunatrlo , existe el juego de la seduccióm , que es lento y hay que planificarlo y tiene su estrategia ,tal vez cuando fuiste a verla fue un lato demasiado fuerte de digerir , y por eso no paso nada .

juega a seducir ,si ella te sigue el juego es que quiere y si no seguro que se extrañará y la encontraraás más distante .
se puede jugar sin dejar todas las tripas al descubierto poroc a poco .Y lo tienes facil pues al menos tienen contacto por correo y frecuente.

besos y suerte

Se que lo es!!
Es Amor ni mas ni menos,me he ido dando cuenta con el tiempo va hacer un año que nos conocemos,no es un dia ni dos!!
Mira una vez me envio una broma por el movil que decia mas o menos.
quiero arrastrarte a la cama hacerte sudar,estremecer..y algunas cosas mas al final lo firmaba la gripe jajajaja!!!! me rio ahora pero..cuando lei me dio un vuelco el corazon,ademas mi movil no leia el final del mensaje donde ponia la gripe se quedaba en tuya, yo fui apretando los botones y al final lo pude leer,entonces yo le repondi..me has echo estremecer gripe mia!!!!ella reia y reia!!! ademas le conte lo que me habia pasado que no leia el final y reia mas!!
No se que decirte pero..creo que no sabre hacer eso que me dices nunca lo he hecho,no tengo practica no se como empezar,ademas con una chica? como lo hago??
Gracias por todo besos

A
an0N_704662999z
1/7/03 a las 17:56

Si pero...
Veo muy bien todo lo que me dices que haga algunas cosas de esas ya las he hecho,y ella me ha seguido,pero..desde que tuvimos una conversación en la cual ella me conto lo de su amor no correspondido ha cambiado un poco.
Voy ha intentarlo Florita pero..no sé no lo veo muy claro.
Gracias

A
an0N_704662999z
1/7/03 a las 18:03

Te contesto???
Disculpa Florita te contesto??? yo con mi problema y no te pregunte perdona

A
an0N_605660599z
1/7/03 a las 18:24
En respuesta a an0N_704662999z

Si pero...
Veo muy bien todo lo que me dices que haga algunas cosas de esas ya las he hecho,y ella me ha seguido,pero..desde que tuvimos una conversación en la cual ella me conto lo de su amor no correspondido ha cambiado un poco.
Voy ha intentarlo Florita pero..no sé no lo veo muy claro.
Gracias

No me contestó
he estado en casa a ver que pasaba pero ya es por la tarde y nada .
Voy a salir a darme una vuelta y ya olvidarme del correo electrónico y del teléfono.

ha sido un placer mantener esta charla contigo,
a mi me ha ayudado a pensra en otras cosas y poder ayudarte

besos
y ya me contarás que tal te va

A
an0N_704662999z
1/7/03 a las 20:44
En respuesta a an0N_605660599z

No me contestó
he estado en casa a ver que pasaba pero ya es por la tarde y nada .
Voy a salir a darme una vuelta y ya olvidarme del correo electrónico y del teléfono.

ha sido un placer mantener esta charla contigo,
a mi me ha ayudado a pensra en otras cosas y poder ayudarte

besos
y ya me contarás que tal te va

Florita gracias!
Florita para mi tambien ha sido muy agradable y me gustaria saber de ti y lo que sigue en tu historia al final casi nos parecemos jajaja!!!! tenemos el mismo problema!!! no me digas??? he llegado a casa y como ya le han arreglado el internet me ha mandado un monton de mensajes,sabes? le he dicho que soy adicta a ella que la he notado mucho a faltar,ella no contesta a eso no me dice nada,que te parece? en fin sera cuestion de tener paciencia lo mio es muy dificil!!! a que si??
Mira si quieres escribeme a mi mail de enfemenino podemos estar en contacto estare encantada vale?? es... vida20@enfemenino.com vale? animate estoy contigo un beso!!

A
an0N_605660599z
1/7/03 a las 23:48
En respuesta a an0N_704662999z

Florita gracias!
Florita para mi tambien ha sido muy agradable y me gustaria saber de ti y lo que sigue en tu historia al final casi nos parecemos jajaja!!!! tenemos el mismo problema!!! no me digas??? he llegado a casa y como ya le han arreglado el internet me ha mandado un monton de mensajes,sabes? le he dicho que soy adicta a ella que la he notado mucho a faltar,ella no contesta a eso no me dice nada,que te parece? en fin sera cuestion de tener paciencia lo mio es muy dificil!!! a que si??
Mira si quieres escribeme a mi mail de enfemenino podemos estar en contacto estare encantada vale?? es... vida20@enfemenino.com vale? animate estoy contigo un beso!!

estupendo
mi e-mail es florita5@enfemenino.com

ya te escribiré , lo que pasa que me voy de vacaciones pasado mañana yprobablemente no vuelva hasta septiembre y haré r de todo menos enceder un ordenador y NO QUIERO SABER NADA DE ORDENADORES , me recuerda al trabajo y tampoco quiero estar pendiente de que el me mande un email y me conozco , estaría esperandolo y no ,quiero olvidarlo y que cuando lllegue septiembre ya no exista
Si no te escribo antes , cuidate y suerte .
besos

A
an0N_704662999z
2/7/03 a las 9:57
En respuesta a an0N_605660599z

estupendo
mi e-mail es florita5@enfemenino.com

ya te escribiré , lo que pasa que me voy de vacaciones pasado mañana yprobablemente no vuelva hasta septiembre y haré r de todo menos enceder un ordenador y NO QUIERO SABER NADA DE ORDENADORES , me recuerda al trabajo y tampoco quiero estar pendiente de que el me mande un email y me conozco , estaría esperandolo y no ,quiero olvidarlo y que cuando lllegue septiembre ya no exista
Si no te escribo antes , cuidate y suerte .
besos

Florita suerte
Bueno..si que lo siento me habria gustado que me contaras que te habia contestado,en fin que le vamos hacer..
Bueno te deseo que pases una felices vacaciones vale?? cuidate y diviertete mucho!!! escribeme cuando vuelvas eh???
Besos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir