Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio no tiene personalidad.

Última respuesta: 14 de abril de 2017 a las 18:04
H
hamsa_6192510
14/4/17 a las 17:20

Hola buenas, escribo porque me siento muy frustrada por la actitud de mi novio: Se fija mucho en los demas, especialmente en un amigo suyo para hacer cualquier cosa, si el hace lo que sea el tambien tiene que hacerlo, si a el no le gusta a mi novio tampoco y asi un largo etcetera. 
Hoy por ejemplo estabamos con los amigos en un bar, estabamos cansados y nos queriamos ir ya, pero como el otro amigo no se iba y luego los demas amigos han empezado a llamarlo cazonazos porque creian que era yo la que lo mandaba irse pues hala con las mismas se vuelve a sentar y se pide otra caña y yo al lado esperando a que le apeteciera al señor moverse para irnos nosotros y rezando por que no le apeteciera pedirse otra. Yo ya enfadada y el todavia se pregunta por que me enfade.

Es desquiciante, y es asi con todas las decisiones que tenga en mente, no quiere casarse ni avanzar en la relacion porque el amigo esta estancado en la suya y tampoco quiere y asi todo, es un buen tio en general pero me desquicia con esa incapacidad para tomar decisiones el solo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

Z
zouhir_8507994
14/4/17 a las 18:04
En respuesta a hamsa_6192510

Hola buenas, escribo porque me siento muy frustrada por la actitud de mi novio: Se fija mucho en los demas, especialmente en un amigo suyo para hacer cualquier cosa, si el hace lo que sea el tambien tiene que hacerlo, si a el no le gusta a mi novio tampoco y asi un largo etcetera. 
Hoy por ejemplo estabamos con los amigos en un bar, estabamos cansados y nos queriamos ir ya, pero como el otro amigo no se iba y luego los demas amigos han empezado a llamarlo cazonazos porque creian que era yo la que lo mandaba irse pues hala con las mismas se vuelve a sentar y se pide otra caña y yo al lado esperando a que le apeteciera al señor moverse para irnos nosotros y rezando por que no le apeteciera pedirse otra. Yo ya enfadada y el todavia se pregunta por que me enfade.

Es desquiciante, y es asi con todas las decisiones que tenga en mente, no quiere casarse ni avanzar en la relacion porque el amigo esta estancado en la suya y tampoco quiere y asi todo, es un buen tio en general pero me desquicia con esa incapacidad para tomar decisiones el solo.

Hola si sientes q el no avanza tu también estas estancada esperando a que el haga algo en este casa te va a tocar tomar la iniciativa y hablar con el sobre tus inquietudes y tratar de llegar a un acuerdo o tu seguir adelante y avanzar en paz ya llegara el indicado

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir