Foro / Pareja

Test de personalidad

Última respuesta: 30 de agosto de 2004 a las 11:24
A
aynoha_9667557
26/8/04 a las 17:46

es un poco cutre pero es q me aburroooooooooo.............. horrores!!! Es para saber cómo somos en el amor.

1. Te diriges a casa de tu amor y hay 2 caminos para llegar, uno es un atajo corto y rápido pero tb es aburrido y sencillo; el otro es largo pero lleno de una hermosa vista. ¿ Cuál de los dos escogerías para llegar, el corto o el largo ?

2. En el camino encuentras 2 arbustos con rosas, uno de rosas rojas y otro de rosas blancas, decides pararte y recoger 20 rosas para llevarle a tu amor. ¿ Qué combinación de ambas tomarías ? ( puedes tomar las 20 del mismo color ).

3. Llegas a casa de tu amor y un miembro de la familia te abre la puerta. Puedes ir a buscarlo o decirle al familiar q te abrió q lo vaya a buscar. ¿ Qué harías ?

4. Subes a la habitación de tu amor pero allí no hay nadie y decides dejar las rosas. ¿ Las dejarías en la mesita de noche al lado de la ventana o encima de la cama ?

5. Llega la hora de irse a dormir ( en cuartos separados ). A la mañana siguiente cuando es hora de despertarse vas a su habitación a verle y cuando llegas cómo te gustaría encontrarlo, dormido o despierto.

6. Ahora es momento de regresar a tu casa, tomas el camino corto y aburrido o el largo y más interesante.

Contestad y os digo los resultados pq si los pongo ahora no tiene misterio

El q no tiene nada q hacer ( mejor dicho ganas de hacer nada ) con el rabo espanta las moscas.

Ver también

S
steffi_6043921
26/8/04 a las 17:54

Vamos a ver........
1. Lo que va a decir el test es bastante obvio en la primera pregunta.......asi que voy a ser todo lo objetivo posible. Elegiría el camino más largo

2.12 rosas rojas, 8 rosas blancas.

3.Supongo que preguntaría al familiar, y despues la buscaría......

4.En la mesita de noche.

5.Dormida. Es que me encanta ver a las personas cuando duermen.......sea quien sea me parece muy tierno.

6.Pues el largo, si no tengo prisa.

H
henar_8746727
26/8/04 a las 17:58

Como soy en el amor?
me gustaria saberlo por eso respondo a este cuestionario, me encantaria recibir tu respuesta:
1.elegiria el corto rapido y aburrido, pero es porque quiero estar mas tiempo con el.
2.hayyyyy, ahi me mataste!!! me encantan las rosas blancas son mis preferidas pero elegiria 8 blancas y 12 rojas..
3.en este caso, por educacion pregunto por el y digo que me lo busque.
4. las dejaria en la cama
5. adoraria verlo dormido, asi lo despierto y hacemos fiaca un poquito los dos juntos.
6.yyyy, elijo el mas largo porque me da tiempo a pensar un poco mas de lo lindo que lo pase junto a el.

A
aynoha_9667557
26/8/04 a las 18:06
En respuesta a henar_8746727

Como soy en el amor?
me gustaria saberlo por eso respondo a este cuestionario, me encantaria recibir tu respuesta:
1.elegiria el corto rapido y aburrido, pero es porque quiero estar mas tiempo con el.
2.hayyyyy, ahi me mataste!!! me encantan las rosas blancas son mis preferidas pero elegiria 8 blancas y 12 rojas..
3.en este caso, por educacion pregunto por el y digo que me lo busque.
4. las dejaria en la cama
5. adoraria verlo dormido, asi lo despierto y hacemos fiaca un poquito los dos juntos.
6.yyyy, elijo el mas largo porque me da tiempo a pensar un poco mas de lo lindo que lo pase junto a el.

A ver
Eres una persona que se enamora rápido y fácilmente. Te entregas mucho en tus relaciones, sueles dar un 60% y recibir un 40%. Prefieres evitar los problemas q surjen en la pareja y esperas a q los mismos se resuelvan solos. Te gusta mucho ver a tu chico y lo amas tal y como es. Cuando te enamoras tiendes a q sea por mucho tiempo.

No sé si serás realmente así pero ese es tu resultado.

Saludos

S
susan_6407961
26/8/04 a las 18:09

Mis respuestas
1. El atajo corto y rápido.

2. Las 20 rosas blancas.

3. Subo yo a buscarle. (Entiendo que antes el familiar me ha preguntado si quiero subir yo o prefiero que suba él, no me cuelo por todo el morro).

4. Encima de la cama.

5. Dormido.

6. El largo e interesante.


Espero ansiosa los resultados, je.

A
aynoha_9667557
26/8/04 a las 18:11

Ahí va
No te enamoras fácilmente a tí te gusta tomarte tu tiempo. Tu forma de entregarte en tu relación es al 50% esperas dar y recibir por igual. Tienes una personalidad directa y por eso cuando surjen problemas en la pareja prefieres resolverlos inmediatamente. Te encanta ver a tu chico y lo quieres tal y como es. Cuando te enamoras es por mucho tiempo.

Saludos

A
aynoha_9667557
26/8/04 a las 18:19
En respuesta a steffi_6043921

Vamos a ver........
1. Lo que va a decir el test es bastante obvio en la primera pregunta.......asi que voy a ser todo lo objetivo posible. Elegiría el camino más largo

2.12 rosas rojas, 8 rosas blancas.

3.Supongo que preguntaría al familiar, y despues la buscaría......

4.En la mesita de noche.

5.Dormida. Es que me encanta ver a las personas cuando duermen.......sea quien sea me parece muy tierno.

6.Pues el largo, si no tengo prisa.

Bueno
Como es obvio, prefieres tomarte tu tiempo a la hora de enamorarte, sin prisa pero sin pausa. A la hora de entregarte en tu relación sueles dar más de lo q recibes, un 60 % frente al 40%. En cuanto a los problemas q surjen en la pareja prefieres reflexionar sobre ellos y depende de la importancia q creas q tienen los resuelves inmediatamente o das un tiempo para q se solucionen por sí solos. No te gusta ver a menudo a tu pareja por tu personalidad algo independiente, necesitas de tu espacio; en cambio eso no significa q no la ames tal y como es. Si te enamoras acostumbras a q sea por mucho tiempo.

Saludos

I
ismary_6317960
26/8/04 a las 18:27

Espero intrigada que es lo que he contestado.....
Ahi van las mias.

1.- El largo.
2.- Rosas rojas todas.
3.- Ir a buscarlo, si es que se trata de su propia casa, claro.
4.- En la cama.
5.- Dormido. Me metería en la cama junto a él.
6.- El más interesante siempre.

Ayssss! A ver que sale de esto. Besos.

Y
yatedigo
26/8/04 a las 18:30

Otra que se anima
1. Te diriges a casa de tu amor y hay 2 caminos para llegar, uno es un atajo corto y rápido pero tb es aburrido y sencillo; el otro es largo pero lleno de una hermosa vista. ¿ Cuál de los dos escogerías para llegar, el corto o el largo ? Depende de a la hora que haya quedado. Si no tuviera opción cogería el largo para embelesarme con la vista y demorar aún más las ganas de ver a mi amorcito para llegar más pletórica aún

2. En el camino encuentras 2 arbustos con rosas, uno de rosas rojas y otro de rosas blancas, decides pararte y recoger 20 rosas para llevarle a tu amor. ¿ Qué combinación de ambas tomarías ? ( puedes tomar las 20 del mismo color ). 13 blancas y 7 rojas para dar color jeje.

3. Llegas a casa de tu amor y un miembro de la familia te abre la puerta. Puedes ir a buscarlo o decirle al familiar q te abrió q lo vaya a buscar. ¿ Qué harías ? Saludo al familiar que me diría pasa que está en tal o cual estancia.

4. Subes a la habitación de tu amor pero allí no hay nadie y decides dejar las rosas. ¿ Las dejarías en la mesita de noche al lado de la ventana o encima de la cama ? Al lado de la ventanta para que se vean más hermosas con la luz que pasa a través de ella.

5. Llega la hora de irse a dormir ( en cuartos separados ). A la mañana siguiente cuando es hora de despertarse vas a su habitación a verle y cuando llegas cómo te gustaría encontrarlo, dormido o despierto. Dormidito para darle un besín de buenos días.

6. Ahora es momento de regresar a tu casa, tomas el camino corto y aburrido o el largo y más interesante. El largo para seguir deleitándome.

No me aburro pero tengo mucho curro...ay vacaciones por favor ya queda menos...

A
aynoha_9667557
26/8/04 a las 18:31

Seguimos
Cuando te enamoras lo haces de forma rápida y fácil; sin embargo, tienes ciertas inseguridades q hacen q en ocasiones optes por tomarte un tiempo para ir con más calma lo cual no quiere cedir q ya estés enganchado hasta las cejas. En tus relaciones te entregas al máximo recibiendo muy poco de la otra persona para todo lo q tú das, un 90% contra un 10%. Cuando hay problemas en la pareja vuelve a salir tu personalidad reflexiva y pausada, prefieres evitarlos y dejar q los mismos se resuelvan solos a menos q el tema te toque mucho la moral q ya es cuando te lanzas y los intentas solucionar inmediatamente. Te gusta mucho ver a tu chica y la quieres y aceptas tal y como es. lo siento pero tú tb eres de los q cuando se enamoran es por mucho tiempo, si eres correspondido GENIAL!!!

Saludos

A
aynoha_9667557
26/8/04 a las 18:40
En respuesta a susan_6407961

Mis respuestas
1. El atajo corto y rápido.

2. Las 20 rosas blancas.

3. Subo yo a buscarle. (Entiendo que antes el familiar me ha preguntado si quiero subir yo o prefiero que suba él, no me cuelo por todo el morro).

4. Encima de la cama.

5. Dormido.

6. El largo e interesante.


Espero ansiosa los resultados, je.

Continuo
Te enamoras rápido y de manera muy fácil. Tu forma de entregarte en el amor es más bien complicada pq esperas recibir todo a cambio de nada. Tienes por lo q se ve carácter y eres una persona bastante directa a la q le gustan solucionar inmediatamente lo problemas q pueda haber en la relación. Te gusta mucho el ver a tu pareja a la cual amas por como es sin esperar q cambie por ti. Cuando te enamoras lo haces hasta las trancas y por un largo periodo de tiempo.

Saludos

M
marjan_8559334
26/8/04 a las 18:41

Mis respuestas...
1- Si tengo tiempo escogeria el camino largo ya que me encanta la naturaleza y caminar pero si no el corto.

2- Cogeria 20 rosas blancas

3- Le digo al familiar que lo vaya a buscar pero eso tambien depende de la confianza que tengas con su familia y del tiempo que lleves con tu novio.

4- Las dejaria encima de la cama sin ninguna duda.

5- Me gustaria encontrarlo dormido para despertarle con un beso.

6- Depende, si me voy con prisas porque tengo algo que hacer cojo el corto y al contrario, el largo.

Test muy inhabitual, espero los resultados!

Saluditos desde Gales de Mesure.

A
aynoha_9667557
26/8/04 a las 18:55

A por otra
Eres una persona q se enamora rápido y de manera fácil aunq tiendes a darle muchas vueltas a la cabeza con lo q sientes. Una vez enamorada te entregas al 100% sin esperar nada a cambio. Cuando en la pareja surjen problemas eres de coger al toro por los cuernos ( sin coña )y resolverlos cuanto antes mejor. Te encanta estar con tu pareja y verla con frecuencia, le quieres con todas sus virtudes y tb defectos nunca esperarías q cambiara por ti ya q te gusta tal cual. Y eres otra de esas personas q cuando se enamoran lo hacen por mucho q mucho tiempo ( por lo q veo por el test abundamos ).

Saludos

A
aynoha_9667557
26/8/04 a las 19:03
En respuesta a ismary_6317960

Espero intrigada que es lo que he contestado.....
Ahi van las mias.

1.- El largo.
2.- Rosas rojas todas.
3.- Ir a buscarlo, si es que se trata de su propia casa, claro.
4.- En la cama.
5.- Dormido. Me metería en la cama junto a él.
6.- El más interesante siempre.

Ayssss! A ver que sale de esto. Besos.

Prosigamos
Te gustan las cosas con calma y por ello cuando te enamoras te tomas tu tiempo. Una vez conquistada lo das todo por tu pareja y te entregas entera a la relación sin esperar recibir nada a cambio, un 100% frente al 0%. Prefieres afrontar los problemas cuando aparecen antes q dejarlos pasar y q se solucionen por sí solos, cuando algo te preocupa eres directa con tu pareja. Te encanta pasar tu tiempo junto a tu chico y le amas tal como es. Para finalizar y como comenzaste tb te desenamoras con calma puesto q cuando te enganchas es por mucho tiempo.

Saludos

A
aynoha_9667557
26/8/04 a las 19:12
En respuesta a yatedigo

Otra que se anima
1. Te diriges a casa de tu amor y hay 2 caminos para llegar, uno es un atajo corto y rápido pero tb es aburrido y sencillo; el otro es largo pero lleno de una hermosa vista. ¿ Cuál de los dos escogerías para llegar, el corto o el largo ? Depende de a la hora que haya quedado. Si no tuviera opción cogería el largo para embelesarme con la vista y demorar aún más las ganas de ver a mi amorcito para llegar más pletórica aún

2. En el camino encuentras 2 arbustos con rosas, uno de rosas rojas y otro de rosas blancas, decides pararte y recoger 20 rosas para llevarle a tu amor. ¿ Qué combinación de ambas tomarías ? ( puedes tomar las 20 del mismo color ). 13 blancas y 7 rojas para dar color jeje.

3. Llegas a casa de tu amor y un miembro de la familia te abre la puerta. Puedes ir a buscarlo o decirle al familiar q te abrió q lo vaya a buscar. ¿ Qué harías ? Saludo al familiar que me diría pasa que está en tal o cual estancia.

4. Subes a la habitación de tu amor pero allí no hay nadie y decides dejar las rosas. ¿ Las dejarías en la mesita de noche al lado de la ventana o encima de la cama ? Al lado de la ventanta para que se vean más hermosas con la luz que pasa a través de ella.

5. Llega la hora de irse a dormir ( en cuartos separados ). A la mañana siguiente cuando es hora de despertarse vas a su habitación a verle y cuando llegas cómo te gustaría encontrarlo, dormido o despierto. Dormidito para darle un besín de buenos días.

6. Ahora es momento de regresar a tu casa, tomas el camino corto y aburrido o el largo y más interesante. El largo para seguir deleitándome.

No me aburro pero tengo mucho curro...ay vacaciones por favor ya queda menos...

Venga
Te cuesta enamorarte pq prefieres andarte con cuidado y tomartelo con calma, es más quizá por tu forma de ser ( inseguridades, reflexiones... ) q pq el amor no haya surgido. Una vez en el meollo te entregas pero con reticencia prefieres recibir más de lo q das, un 65% frente a un 35%. Cuando surgen los problemas tb te gusta ser pausada y lo dejas un tiempo a ver si se resuelven solos para si no ya tomar cartas en el asunto. Prefieres conservar un poco tu independencia y espacio vital, esas parejas q se pasan el día juntas no son para ti. Una vez enamorada aceptas a tu pareja como es sin esperar q haga cambios en su personalidad por ti. Y por último, tiendes a enamorarte por largos periodos de tiempos.

Saludos

A
aynoha_9667557
26/8/04 a las 19:19

Otra más
en el amor te gusta ir despacio y no te enamoras fácilmente, prefieres las cosas poco a poco. Una vez enamorada das más de lo q recibes, un 65% contra un 35%. Tienes una personalidad directa y si surge algún problemilla lo resuelves cuanto antes y sin andarte por las ramas. Tb te gusta conservar un espacio para ti misma y por eso prefieres ver a tu pareja de vez en cuando q no hace falta asfixiarse el uno al otro. Quieres a tu pareja por como es, lo bueno y lo malo y jamás esperarías cambiarle. A la hora de desenamorarte tb lo haces con calma ya q cuando el amor aparece en tu vida es por mucho tiempo.

Saludos

A
aynoha_9667557
26/8/04 a las 19:25
En respuesta a marjan_8559334

Mis respuestas...
1- Si tengo tiempo escogeria el camino largo ya que me encanta la naturaleza y caminar pero si no el corto.

2- Cogeria 20 rosas blancas

3- Le digo al familiar que lo vaya a buscar pero eso tambien depende de la confianza que tengas con su familia y del tiempo que lleves con tu novio.

4- Las dejaria encima de la cama sin ninguna duda.

5- Me gustaria encontrarlo dormido para despertarle con un beso.

6- Depende, si me voy con prisas porque tengo algo que hacer cojo el corto y al contrario, el largo.

Test muy inhabitual, espero los resultados!

Saluditos desde Gales de Mesure.

Venga
cuando te enamoras eres imprevisible aunq sueles hacerlo de manera lenta y tomarte tú tiempo, por lo general no eres fácil de conquistar. Una vez en la relación esperas recibirlo todo por parte de la otra persona. Si surgen los problemas prefieres esperar a q se solucionen ellos mismos por sí solos, eres de evitar enfrentamientos. Te encanta pasar todos los momentos q puedas con tu pareja ya q te gusta verle y le amas por como es. Y a la hora de desenamorarte tb eres impredecible aunq cuando alguien llega de verás a tu corazón es por mucho tiempo.

Saludos

A
aynoha_9667557
26/8/04 a las 19:27

De nada
a veces creemos unas cosas de nosotros mismos y el inconsciente nos está diciendo otras.

N
nasly_6986764
26/8/04 a las 19:28

Amos a ver como me sale
1. Te diriges a casa de tu amor y hay 2 caminos para llegar, uno es un atajo corto y rápido pero tb es aburrido y sencillo; el otro es largo pero lleno de una hermosa vista. ¿ Cuál de los dos escogerías para llegar, el corto o el largo ?
El rápido

2. En el camino encuentras 2 arbustos con rosas, uno de rosas rojas y otro de rosas blancas, decides pararte y recoger 20 rosas para llevarle a tu amor. ¿ Qué combinación de ambas tomarías ? ( puedes tomar las 20 del mismo color ).
Todas rojas

3. Llegas a casa de tu amor y un miembro de la familia te abre la puerta. Puedes ir a buscarlo o decirle al familiar q te abrió q lo vaya a buscar. ¿ Qué harías ?
pido que vayan a buscarlo

4. Subes a la habitación de tu amor pero allí no hay nadie y decides dejar las rosas. ¿ Las dejarías en la mesita de noche al lado de la ventana o encima de la cama ?
encima de la cama

5. Llega la hora de irse a dormir ( en cuartos separados ). A la mañana siguiente cuando es hora de despertarse vas a su habitación a verle y cuando llegas cómo te gustaría encontrarlo, dormido o despierto.
dormido

6. Ahora es momento de regresar a tu casa, tomas el camino corto y aburrido o el largo y más interesante.
ahora el largo, vuelvo alucinada jajajjajaj

A
an0N_583803799z
26/8/04 a las 19:30

Respuestassssssssss!!!!! :p
1. Escogería el camino largo que por lo menos si hay que caminar se camina pero con una buena vista no?? jejeje

2. Cogería las 10 rosas rojas obviamente...jijiji

3. Está claro que lo iría a buscar yo personalmente. Si el camino que hice antes era largo, lo más seguro es que esté nerviosísima por verle no crees?? :PPP

4. Dejaría las rosas al lado de la ventana para que durasen más tiempo...con el aire y un buen jarroncito seguro que no se pondrían mustias...

5. En cuartos separados dices??? jajajaj estás tonta!!! :P A la mañana siguiente me gustaría despertarle yo con un beso muy tierno rozándole la mejilla...acariciándole y susurrándole un " te quiero" jijijiijij

6. Vuelvo a coger el mismo camino del principio : el largo! ejjeje (masoca que soy eh )

Pues ya estaaaa!!! espero impaciente el resultadoooo!! asias apisimaaaaa por este rato entretenido ) muakssssssssss

S
susan_6407961
26/8/04 a las 19:30
En respuesta a aynoha_9667557

Continuo
Te enamoras rápido y de manera muy fácil. Tu forma de entregarte en el amor es más bien complicada pq esperas recibir todo a cambio de nada. Tienes por lo q se ve carácter y eres una persona bastante directa a la q le gustan solucionar inmediatamente lo problemas q pueda haber en la relación. Te gusta mucho el ver a tu pareja a la cual amas por como es sin esperar q cambie por ti. Cuando te enamoras lo haces hasta las trancas y por un largo periodo de tiempo.

Saludos

Gracias
Básicamente ha acertado en todo.

Lo único, es que eso de que espero recibir todo a cambio de nada sólo es cierto al principio que, la verdad, no me doy mucho y espero más recibir que dar, pero luego ya sííí.

Me ha gustado el test, ¡gracias!

W
wasila_8654869
26/8/04 a las 19:40

Que tal klezay? sorprendeme
1.- Corto, rapido y aburrido
2.- 14 rojas 6 blancas
3.- Voy yo
4.- En la cama
5.- dormida
6.- Largo interesante

Cuidadin a ver que burrada me dices...

A
an0N_971118799z
26/8/04 a las 19:41

Yo tambien...
me aburro!! jeje asi es que ahi van mis repuestas:

1. El corto
2. 15 rojas y 5 blancas
3. Yo iria a buscarlo
4. En la cama
5. Dormido
6. El largo

A ver que tal

Saluditos

A
an0N_729467199z
26/8/04 a las 19:45

Mis respuestasss
1. El camino corto.
2. 20 rosas rojas
3. Pido que vaya a buscarlo.
4. En la cama
5. Dormido, sin dudas.
6. El corto, ya me deleitaré con los recuerdos en casita.

Besos

A
aynoha_9667557
26/8/04 a las 19:50
En respuesta a wasila_8654869

Que tal klezay? sorprendeme
1.- Corto, rapido y aburrido
2.- 14 rojas 6 blancas
3.- Voy yo
4.- En la cama
5.- dormida
6.- Largo interesante

Cuidadin a ver que burrada me dices...

Voy a sorprenderte!!!!
Lo siento pero debo decirte q eres muy simple, digo sencillo de enamorar, cuando lo haces es de forma rápida. Una vez entrados en materia, en tus relaciones sueles entregarte bastante hasta el punto q acostumbras a dar más de lo q recibes, un 70% ( joer!!! ) frente a un 30%. Tienes una personalidad directa y por ello prefieres afrontar los problemas en el momento q surgen en lugar de esperar a q se resuelvan por sí mismos. Te gusta estar con tu pareja y pasar juntos todo el tiempo posible. Además cuando amas aceptas a la otra persona tal y como es sin esperar q cambie su forma de ser por tí. Y por desgracia y como muchos aquí te enamoras por largos períodos de tiempo así q ya sabes a rezar para ser correspondido pq si no la xunga puf!!! no lo quiero ni pensar :P

Besos wapo.

A
aynoha_9667557
26/8/04 a las 19:51

One moment, please!!!
al q no me dé tiempo mañana continuo pq me tengo q ir en breves, ok???

Besos.

A
aynoha_9667557
26/8/04 a las 19:55

Hello
Cuando te enamoras lo haces de manera rápida y sencilla. Una vez enamorada te entregas bastante en tu relación dando en muchas ocasiones más de lo q recibes, un 65% contra un 35%. Tienes carácter y una personalidad clara y directa por lo q prefieres resolver los problemas en el momento y no dejarlos pasar. Te encanta estar con tu pareja a la cual amas como es y jamás le cambiarías. Una vez tocado tu corazón el sentimiento te dura por mucho tiempo.

Saludos

S
salka_5789187
26/8/04 a las 20:18

A ver qué me sale...
1. Te diriges a casa de tu amor y hay 2 caminos para llegar, uno es un atajo corto y rápido pero tb es aburrido y sencillo; el otro es largo pero lleno de una hermosa vista. ¿ Cuál de los dos escogerías para llegar, el corto o el largo ? ELEGIRÍA EL CORTO, CLARO

2. En el camino encuentras 2 arbustos con rosas, uno de rosas rojas y otro de rosas blancas, decides pararte y recoger 20 rosas para llevarle a tu amor. ¿ Qué combinación de ambas tomarías ? ( puedes tomar las 20 del mismo color ). FIFTY-FIFTY, 10 BLANCAS Y 10 ROJAS

3. Llegas a casa de tu amor y un miembro de la familia te abre la puerta. Puedes ir a buscarlo o decirle al familiar q te abrió q lo vaya a buscar. ¿ Qué harías ? IR A BUSCARLO YO, POR SUPUESTO

4. Subes a la habitación de tu amor pero allí no hay nadie y decides dejar las rosas. ¿ Las dejarías en la mesita de noche al lado de la ventana o encima de la cama ? ENCIMA DE LA CAMA

5. Llega la hora de irse a dormir ( en cuartos separados ). A la mañana siguiente cuando es hora de despertarse vas a su habitación a verle y cuando llegas cómo te gustaría encontrarlo, dormido o despierto. DESPIERTO Y ESPERÁNDOME...

6. Ahora es momento de regresar a tu casa, tomas el camino corto y aburrido o el largo y más interesante AHORA TOMARÍA EL LARGO E INTERESANTE.

Un saludito

N
nunu_6273171
26/8/04 a las 20:19

Hola

hola como estas , bueno espero que me respondas , aqui van mis respuestas:

1-El camino largo y con vista bonita.

2-Tomaria 15 rojas y 5 blancas.

3-Prefiero ir a buscarlo.

4-Encima de la cama.

5-Despierto.

6-El largo e intersante.

Bueno espero que me respondas y gracias

saludos!

X
xumei_6406401
26/8/04 a las 23:51

Órale
1. El largo de hermosa vista.
2. mitad y mitad
3. Ir a buscarlo
4. Encima de la cama
5. Dormido
6. Largo e interesante.

saludos

S
susan_6407961
27/8/04 a las :18

Rotciv y los porcentajes... jeje
Síp, está claro que te encantan los números.

A ver, comparando tus resultados con los míos: Yo dije 20 blancas, y mi resultado fue que "espero recibir" todo a cambio de nada (aunque eso no es verdad del todo ). Así que por lógica, lo tuyo sería que das un 90% y sólo "esperas recibir" un 10%, luego ya, lo que recibas es otra historia, pero con eso ya te quedarías contento. Así que ya puedes topar tranquilamente con alguien que se entregue, como tú, al 90%. ¿Más tranquilo? Jeje.

Un besín.

I
irshad_5801734
27/8/04 a las 1:01

Mis respuestassss
1. Te diriges a casa de tu amor y hay 2 caminos para llegar, uno es un atajo corto y rápido pero tb es aburrido y sencillo; el otro es largo pero lleno de una hermosa vista. ¿ Cuál de los dos escogerías para llegar, el corto o el largo ?
--POR EL CAMINO CORTO, NO ME GUSTA CAMINAR YMENOS SOLA, SI FUERA CON EL IRIA POR EL LARGO

2. En el camino encuentras 2 arbustos con rosas, uno de rosas rojas y otro de rosas blancas, decides pararte y recoger 20 rosas para llevarle a tu amor. ¿ Qué combinación de ambas tomarías ? ( puedes tomar las 20 del mismo color ).

--10 DE CADA

3. Llegas a casa de tu amor y un miembro de la familia te abre la puerta. Puedes ir a buscarlo o decirle al familiar q te abrió q lo vaya a buscar. ¿ Qué harías ?

--VOY A BUSCARLO

4. Subes a la habitación de tu amor pero allí no hay nadie y decides dejar las rosas. ¿ Las dejarías en la mesita de noche al lado de la ventana o encima de la cama ?

--ENCIMA DE LA CAMA

5. Llega la hora de irse a dormir ( en cuartos separados ). A la mañana siguiente cuando es hora de despertarse vas a su habitación a verle y cuando llegas cómo te gustaría encontrarlo, dormido o despierto.

--DORMIDO Y DESERTARLO CON UN BESO, JEJE

6. Ahora es momento de regresar a tu casa, tomas el camino corto y aburrido o el largo y más interesante.

--LA MISMO RESPUESTA QUE ANTES

¿que es eso de los resulados? aver a ver... cuales son los mios?

A
an0N_553428399z
27/8/04 a las 1:14
En respuesta a aynoha_9667557

Hello
Cuando te enamoras lo haces de manera rápida y sencilla. Una vez enamorada te entregas bastante en tu relación dando en muchas ocasiones más de lo q recibes, un 65% contra un 35%. Tienes carácter y una personalidad clara y directa por lo q prefieres resolver los problemas en el momento y no dejarlos pasar. Te encanta estar con tu pareja a la cual amas como es y jamás le cambiarías. Una vez tocado tu corazón el sentimiento te dura por mucho tiempo.

Saludos

Contesto lo mismo q nycole
pero con 3 rojas y lo resto blanco...
para sacar las petalas y dejarlas en la cama, por TODAS partes.

Tengo el mismo resultado???

Un saludo/besito

A
an0N_549834199z
27/8/04 a las 1:53

Pues contesto
1. El camino corto

2. 20 rosas rojas

3. Voy a buscarlo

4.al lado de la ventana

5. dormido

6. el camino largo


Saludosss

B
bety_5612900
27/8/04 a las 2:16

Mis respuestas
1. Te diriges a casa de tu amor y hay 2 caminos para llegar, uno es un atajo corto y rápido pero tb es aburrido y sencillo; el otro es largo pero lleno de una hermosa vista. ¿ Cuál de los dos escogerías para llegar, el corto o el largo ? ME VOY POR EL CORTO, PERO EL REGRESO ME VOY POR EL LARGO PARA DISFRUTAR ESA VISTA JUNTO A ÉL...

2. En el camino encuentras 2 arbustos con rosas, uno de rosas rojas y otro de rosas blancas, decides pararte y recoger 20 rosas para llevarle a tu amor. ¿ Qué combinación de ambas tomarías ? ( puedes tomar las 20 del mismo color ). LAS 20 ROSAS TIENEN QUE SER ROJAS, PORQUE EL ROJO SIMBOLIZA EL AMOR, Y CLARO (EN EL SUPUESTO PORQUE NO TENGO PAREJA) CON ELLO LE DEMOSTRARÍA QUE ESTOY SÚPER ENAMORADÍSIMA....

3. Llegas a casa de tu amor y un miembro de la familia te abre la puerta. Puedes ir a buscarlo o decirle al familiar q te abrió q lo vaya a buscar. ¿ Qué harías ? POR EDUCACIÓN ESPERARÍA QUE SU FAMILIAR LO LLAMARA POR MI, A MENOS QUE ESA PERSONA ME DE SU PERMISO PARA HACERLO POR MI MISMA.

4. Subes a la habitación de tu amor pero allí no hay nadie y decides dejar las rosas. ¿ Las dejarías en la mesita de noche al lado de la ventana o encima de la cama ? SOBRE LA CAMA CON LOS PÉTALOS SOBRE LA ALMOHADA.....

5. Llega la hora de irse a dormir ( en cuartos separados ). A la mañana siguiente cuando es hora de despertarse vas a su habitación a verle y cuando llegas cómo te gustaría encontrarlo, dormido o despierto. DORMIDO, ASÍ LO ABRAZO Y LO DESPIERTO CON UN BESO...

6. Ahora es momento de regresar a tu casa, tomas el camino corto y aburrido o el largo y más interesante. EL LARGO, PERO CON ÉL AL LADO...

W
wasila_8654869
27/8/04 a las 3:08
En respuesta a aynoha_9667557

Voy a sorprenderte!!!!
Lo siento pero debo decirte q eres muy simple, digo sencillo de enamorar, cuando lo haces es de forma rápida. Una vez entrados en materia, en tus relaciones sueles entregarte bastante hasta el punto q acostumbras a dar más de lo q recibes, un 70% ( joer!!! ) frente a un 30%. Tienes una personalidad directa y por ello prefieres afrontar los problemas en el momento q surgen en lugar de esperar a q se resuelvan por sí mismos. Te gusta estar con tu pareja y pasar juntos todo el tiempo posible. Además cuando amas aceptas a la otra persona tal y como es sin esperar q cambie su forma de ser por tí. Y por desgracia y como muchos aquí te enamoras por largos períodos de tiempo así q ya sabes a rezar para ser correspondido pq si no la xunga puf!!! no lo quiero ni pensar :P

Besos wapo.

Grrrr
Simple? simple? grrrr, Ya hablaremos tu y yo.... (que no ques broma).
Oye tu no has respondido a tu propio test.... eso es algo asi como trampa....

Enga, animate y responde...

(un besote preciosa)

A
aynoha_9667557
27/8/04 a las 8:03
En respuesta a nasly_6986764

Amos a ver como me sale
1. Te diriges a casa de tu amor y hay 2 caminos para llegar, uno es un atajo corto y rápido pero tb es aburrido y sencillo; el otro es largo pero lleno de una hermosa vista. ¿ Cuál de los dos escogerías para llegar, el corto o el largo ?
El rápido

2. En el camino encuentras 2 arbustos con rosas, uno de rosas rojas y otro de rosas blancas, decides pararte y recoger 20 rosas para llevarle a tu amor. ¿ Qué combinación de ambas tomarías ? ( puedes tomar las 20 del mismo color ).
Todas rojas

3. Llegas a casa de tu amor y un miembro de la familia te abre la puerta. Puedes ir a buscarlo o decirle al familiar q te abrió q lo vaya a buscar. ¿ Qué harías ?
pido que vayan a buscarlo

4. Subes a la habitación de tu amor pero allí no hay nadie y decides dejar las rosas. ¿ Las dejarías en la mesita de noche al lado de la ventana o encima de la cama ?
encima de la cama

5. Llega la hora de irse a dormir ( en cuartos separados ). A la mañana siguiente cuando es hora de despertarse vas a su habitación a verle y cuando llegas cómo te gustaría encontrarlo, dormido o despierto.
dormido

6. Ahora es momento de regresar a tu casa, tomas el camino corto y aburrido o el largo y más interesante.
ahora el largo, vuelvo alucinada jajajjajaj

Ay vamos
Eres una persona q se enamora con facilidad y de forma rápida. Cuando te entregas en una relación es de forma completa y acostumbras a darlo todo de tu parte a cambio de no recibir nada en muchas ocasiones. Si surgen problemas en la pareja prefieres esperar a que pase el tiempo y ellos solos se resuelvan por sí mismos. Te gusta ver a tu pareja a menudo y le quieres tal y como es sin esperar q cambie por tí. Una vez enamorada el sentimiento te dura por mucho q mucho tiempo.

Saludos

A
aynoha_9667557
27/8/04 a las 8:10
En respuesta a an0N_583803799z

Respuestassssssssss!!!!! :p
1. Escogería el camino largo que por lo menos si hay que caminar se camina pero con una buena vista no?? jejeje

2. Cogería las 10 rosas rojas obviamente...jijiji

3. Está claro que lo iría a buscar yo personalmente. Si el camino que hice antes era largo, lo más seguro es que esté nerviosísima por verle no crees?? :PPP

4. Dejaría las rosas al lado de la ventana para que durasen más tiempo...con el aire y un buen jarroncito seguro que no se pondrían mustias...

5. En cuartos separados dices??? jajajaj estás tonta!!! :P A la mañana siguiente me gustaría despertarle yo con un beso muy tierno rozándole la mejilla...acariciándole y susurrándole un " te quiero" jijijiijij

6. Vuelvo a coger el mismo camino del principio : el largo! ejjeje (masoca que soy eh )

Pues ya estaaaa!!! espero impaciente el resultadoooo!! asias apisimaaaaa por este rato entretenido ) muakssssssssss

Continúo
En el amor eres una persona a la q le gusta tomarse las cosas con calma, no te precipitas ni te enamoras fácilmente. Al coger todas las flores del mismo color y ser rojas, significa q en tus relaciones te entregas al 100% a pesar de no recibir nada a cambio, prefieres ante todo dar. Tienes una personalidad directa por lo q cuando aparecen los problemas en la relación intentas resolverlos inmediatamente. Te gusta conservar una cierta independencia por lo q optas por ver a tu chico de vez en cuando y no pasar todo el rato juntos, q no hay q agobiarse!!! Cuando amas aceptas a la persona tal y como es y no esperas cambiarla. Finalmernte y es lo q abunda por lo visto, una vez tocado tu corazón es un sentimiento q te dura por mucho tiempo.

Saludos

A
aynoha_9667557
27/8/04 a las 8:18
En respuesta a an0N_553428399z

Contesto lo mismo q nycole
pero con 3 rojas y lo resto blanco...
para sacar las petalas y dejarlas en la cama, por TODAS partes.

Tengo el mismo resultado???

Un saludo/besito

Sigo
Te enamoras de forma rápida y fácil. Una vez en la relación te cuesta entregarte y prefieres recibir antes q dar, un 15% ante un 85%. Tienes carácter y siempre resuelves los problemas de forma directa en el mismo momento q surgen no te gusta dejar pasar el tiempo. Te encanta estar con tu chico al cual amas por como es. Al contrario q para enamorarte, te desenamoras de forma lenta ya q una vez tocada el sentimiento te dura por mucho tiempo.

Saludos

A
aynoha_9667557
27/8/04 a las 8:26

Venga!!!
Cuando te enamoras es de forma fácil y sencilla, no necesitas tomarte mucho tiempo. Una vez en la relación te cuesta entregarte y prefieres recibir antes q dar, un 0% cont5ra un 100%. Cuando surgen los problemas dentro de la pareja prefieres esperar a q se resuelvas ellos solos por sí mismos en lugar de ir directa al meollo. Eres independiente y te gusta conservar tu espacio dentro de la pareja, eso de estar todo el día con tu chico puede asfixiarte un poco. Amas a tu pareja pero en el fondo esperas q cambie por tí aquello q no te resulta atractivo. Una vez enamorada el sentimiento te dura por mucho tiempo.

Saludos

A
aynoha_9667557
27/8/04 a las 8:32
En respuesta a bety_5612900

Mis respuestas
1. Te diriges a casa de tu amor y hay 2 caminos para llegar, uno es un atajo corto y rápido pero tb es aburrido y sencillo; el otro es largo pero lleno de una hermosa vista. ¿ Cuál de los dos escogerías para llegar, el corto o el largo ? ME VOY POR EL CORTO, PERO EL REGRESO ME VOY POR EL LARGO PARA DISFRUTAR ESA VISTA JUNTO A ÉL...

2. En el camino encuentras 2 arbustos con rosas, uno de rosas rojas y otro de rosas blancas, decides pararte y recoger 20 rosas para llevarle a tu amor. ¿ Qué combinación de ambas tomarías ? ( puedes tomar las 20 del mismo color ). LAS 20 ROSAS TIENEN QUE SER ROJAS, PORQUE EL ROJO SIMBOLIZA EL AMOR, Y CLARO (EN EL SUPUESTO PORQUE NO TENGO PAREJA) CON ELLO LE DEMOSTRARÍA QUE ESTOY SÚPER ENAMORADÍSIMA....

3. Llegas a casa de tu amor y un miembro de la familia te abre la puerta. Puedes ir a buscarlo o decirle al familiar q te abrió q lo vaya a buscar. ¿ Qué harías ? POR EDUCACIÓN ESPERARÍA QUE SU FAMILIAR LO LLAMARA POR MI, A MENOS QUE ESA PERSONA ME DE SU PERMISO PARA HACERLO POR MI MISMA.

4. Subes a la habitación de tu amor pero allí no hay nadie y decides dejar las rosas. ¿ Las dejarías en la mesita de noche al lado de la ventana o encima de la cama ? SOBRE LA CAMA CON LOS PÉTALOS SOBRE LA ALMOHADA.....

5. Llega la hora de irse a dormir ( en cuartos separados ). A la mañana siguiente cuando es hora de despertarse vas a su habitación a verle y cuando llegas cómo te gustaría encontrarlo, dormido o despierto. DORMIDO, ASÍ LO ABRAZO Y LO DESPIERTO CON UN BESO...

6. Ahora es momento de regresar a tu casa, tomas el camino corto y aburrido o el largo y más interesante. EL LARGO, PERO CON ÉL AL LADO...

Hola
Te enamoras de forma rápida y fácil. Una vez dentro de la pareja te gusta entregarte por completa y te das al 100% a pesar de no recibir nada a cambio en muchas ocasiones. Cuando surgen los problemas en la relación prefieres esperar un tiempo prudencial a q ellos solos se resuelvan por sí mismos aunq si es algo q te toca mucho la moral eres directa y vas al grano. Te encanta estar todo lo posible con tu chico al cual amas tal y como es. Una vez enamorada es por mucho tiempo.

Saludos

A
aynoha_9667557
27/8/04 a las 8:37
En respuesta a an0N_549834199z

Pues contesto
1. El camino corto

2. 20 rosas rojas

3. Voy a buscarlo

4.al lado de la ventana

5. dormido

6. el camino largo


Saludosss

Venga!!!
Te enamoras de forma rápida y fácil. Una vez en tu relación te entregas por completo, dando lo máximo, un 100% a pesar de no recibir nada a cambio, te gusta ponerlo todo de tu parte. Tienes una personalidad directa por lo q cuando aparecen los problemas prefieres resolverlos en el momento. Eres independiente y necesitas tener un espacio para tí sola por lo q optas por ver a tu pareja de vez en cuando y así no asfixiarte. Quieres a tu chico tal y como es sin esperar q cambie su manera de ser por tí. Una vez enamorada el sentimiento te dura por mucho tiempo.

Saludos

A
aynoha_9667557
27/8/04 a las 8:42

Otra
Para enamorarte necesitas tu tiempo, no es algo q te resulte fácil ya q te gustan las cosas con calma. Una vez en tu relación te entregas al máximo dando el 100% a pesar de no recibir nada en muchas ocasiones. Tienes carácter y eres directa por lo q afrontas los problemas cuando surgen y nunca intentas evitarlos y esperar. Te encanta ver a tu chico y estar con él al cual quieres y aceptas por como es. Al contrario de tu forma de enamorarte q es lenta cuando te desenamoras lo haces rápido.

Saludos

A
aynoha_9667557
27/8/04 a las 8:45
En respuesta a irshad_5801734

Mis respuestassss
1. Te diriges a casa de tu amor y hay 2 caminos para llegar, uno es un atajo corto y rápido pero tb es aburrido y sencillo; el otro es largo pero lleno de una hermosa vista. ¿ Cuál de los dos escogerías para llegar, el corto o el largo ?
--POR EL CAMINO CORTO, NO ME GUSTA CAMINAR YMENOS SOLA, SI FUERA CON EL IRIA POR EL LARGO

2. En el camino encuentras 2 arbustos con rosas, uno de rosas rojas y otro de rosas blancas, decides pararte y recoger 20 rosas para llevarle a tu amor. ¿ Qué combinación de ambas tomarías ? ( puedes tomar las 20 del mismo color ).

--10 DE CADA

3. Llegas a casa de tu amor y un miembro de la familia te abre la puerta. Puedes ir a buscarlo o decirle al familiar q te abrió q lo vaya a buscar. ¿ Qué harías ?

--VOY A BUSCARLO

4. Subes a la habitación de tu amor pero allí no hay nadie y decides dejar las rosas. ¿ Las dejarías en la mesita de noche al lado de la ventana o encima de la cama ?

--ENCIMA DE LA CAMA

5. Llega la hora de irse a dormir ( en cuartos separados ). A la mañana siguiente cuando es hora de despertarse vas a su habitación a verle y cuando llegas cómo te gustaría encontrarlo, dormido o despierto.

--DORMIDO Y DESERTARLO CON UN BESO, JEJE

6. Ahora es momento de regresar a tu casa, tomas el camino corto y aburrido o el largo y más interesante.

--LA MISMO RESPUESTA QUE ANTES

¿que es eso de los resulados? aver a ver... cuales son los mios?

Hola
Eres una persona q se enamora de forma rápida y fácil. En la relación te gusta dar en la misma medida q recibes e ir al 50%. Tienes una personalidad directa por ello afrontas los problemas en el momento en q aparecen. Te gusta ver a tu chico y pasar el mayor tiempo posible con él, además lo quieres tal y como es sin esperar q cambie. Igual q para enamorarte, te desenamoras con facilidad.

Saludos

A
aynoha_9667557
27/8/04 a las 8:49

Hola
Eres una persona pasional y por eso cuando te enamoras lo haces de forma rápida y fácilmente. En tus relaciones te entregas por completa y te das al 100% a pesar de no recibir nada a cambio tú prefieres poner todo de tu parte. Tienes carácter y eres tb directa por lo q los problemas los haces frente y resuelves en el momento en q aparecen. Te gusta ver a tu chico y pasar todo tu tiempo con él. Cuando amas aceptas al otro tal y como es y no esperas q cambie por tí. Una vez enamorada te dura por mucho tiempo.

Saludos

A
aynoha_9667557
27/8/04 a las 8:55

Entonces lamento la espera
Cuando te enamoras te lo tomas con calma ya q no resulta fácil q entregues tu corazón. En tus relaciones te gusta dar en la misma medida en q recibes e ir al 50%. Cuando surgen los problemas prefieres esperar un tiempo y ver si ellos solos se resuelven por sí mismos. Eres independiente y prefieres conservar tu espacio, eso de estar todo el día con tu chico no está hecho para tí, podrías agobiarte. en el fondo cuando te enamoras esperas q la otra persona cambie aquello q no te gusta por tí. Una vez tocado tu corazón es por mucho tiempo.

Saludos

A
aynoha_9667557
27/8/04 a las 9:21
En respuesta a xumei_6406401

Órale
1. El largo de hermosa vista.
2. mitad y mitad
3. Ir a buscarlo
4. Encima de la cama
5. Dormido
6. Largo e interesante.

saludos

Hola
eres una persona q no se enamora fácilmente y a la q le gusta tomarse su tiempo. En tus relaciones prefieres dar en la medida en q recibes e ir al 50%. Tiendes a ser directa y resolver los problemas en el momento en lugar de dejarlo pasar. Te gusta estar todo el tiempo posible con tu chico al cual quieres como es. Una vez enamorada ese sentimiento te dura por mucho tiempo.

Saludos

A
aynoha_9667557
27/8/04 a las 9:25
En respuesta a nunu_6273171

Hola

hola como estas , bueno espero que me respondas , aqui van mis respuestas:

1-El camino largo y con vista bonita.

2-Tomaria 15 rojas y 5 blancas.

3-Prefiero ir a buscarlo.

4-Encima de la cama.

5-Despierto.

6-El largo e intersante.

Bueno espero que me respondas y gracias

saludos!

Venga!!!
Cuando te enamoras te tomas tu tiempo, no te resulta fácil y tampoco es un proceso rápido. Una vez en la relación te sueles entregar por completo incluso recibiendo menos de lo q das, un 75% frente a un 25%. eres directa y afrontas los problemas cuando surgen en lugar de esperar a ver si se resuelven por sí solos. Te encanta pasar todos los momentos posibles junto a tu chico. En el fondo esperas q tu pareja cambie por tí aquello q no te gusta. Una vez enamorada es por mucho tiempo.

Saludos

A
aynoha_9667557
27/8/04 a las 9:28
En respuesta a salka_5789187

A ver qué me sale...
1. Te diriges a casa de tu amor y hay 2 caminos para llegar, uno es un atajo corto y rápido pero tb es aburrido y sencillo; el otro es largo pero lleno de una hermosa vista. ¿ Cuál de los dos escogerías para llegar, el corto o el largo ? ELEGIRÍA EL CORTO, CLARO

2. En el camino encuentras 2 arbustos con rosas, uno de rosas rojas y otro de rosas blancas, decides pararte y recoger 20 rosas para llevarle a tu amor. ¿ Qué combinación de ambas tomarías ? ( puedes tomar las 20 del mismo color ). FIFTY-FIFTY, 10 BLANCAS Y 10 ROJAS

3. Llegas a casa de tu amor y un miembro de la familia te abre la puerta. Puedes ir a buscarlo o decirle al familiar q te abrió q lo vaya a buscar. ¿ Qué harías ? IR A BUSCARLO YO, POR SUPUESTO

4. Subes a la habitación de tu amor pero allí no hay nadie y decides dejar las rosas. ¿ Las dejarías en la mesita de noche al lado de la ventana o encima de la cama ? ENCIMA DE LA CAMA

5. Llega la hora de irse a dormir ( en cuartos separados ). A la mañana siguiente cuando es hora de despertarse vas a su habitación a verle y cuando llegas cómo te gustaría encontrarlo, dormido o despierto. DESPIERTO Y ESPERÁNDOME...

6. Ahora es momento de regresar a tu casa, tomas el camino corto y aburrido o el largo y más interesante AHORA TOMARÍA EL LARGO E INTERESANTE.

Un saludito

Hola
Eres una persona q se enamora de forma rápida y fácil. En tus relaciones das en la medida q recibes y prefieres ir al 50%. Eres directa y por ello optas por solucionar los problemas en el momento y no dejarlos pasar. Te encanta estar todo el tiempo posible con tu chico aunq en el fondo esperas q él cambie aquello q no te gusta por tí. Una vez enamorada, ese sentimiento te dura por mucho tiempo.

Saludos

H
hilde_6203391
27/8/04 a las 9:30

Como sere?
1.CORTO
2.20 ROJAS
3.VOY A BUSCARLO
4.EN LA MESITA
5.DORMIDO
6.CORTO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram