Foro / Pareja

Test de personalidad

Última respuesta: 30 de agosto de 2004 a las 11:24
A
aynoha_9667557
27/8/04 a las 9:32

Hello!!!
Cuando te enamoras es de forma rápida y sencilla. Una vez dentro de tu relación te entregas al completo, dándolo todo por el otro aunq en ocasiones no recibes nada a cambio, un 100% contra al 0%. Eres directa y tiendes a resolver los problemas en el momento en q surgen. Te gusta ver a tu chico con frecuencia y le quieres tal y como es. Una vez enamorada es por mucho tiempo.

Saludos

Ver también

A
aynoha_9667557
27/8/04 a las 9:36

Hola wapísssssima!!!!!
A ver q tenemos ... eres una persona q se toma su tiempo a la hors de enamorarse, no te resulta fácil y prefieres ir con calma. En la relación muchas veces esperas recibir todo sin dar nada a cambio, te sale un 0% frente al 100% del otro. Cuando surgen los problemas optas por esperar un tiempo a ver si se solucionan solos aunq si algo te molesta de veras, intentas hablarlo en el momento. Tb eres algo independiente por lo q te gusta conservar tu espacio y ver a tu chico pero sin agobiaros. Aceptas a tu pareja tal y como es, sin esperar q cambie por tí. Una vez enamorada, ese sentimiento te dura mucho tiempo.

Besos

A
aynoha_9667557
27/8/04 a las 9:39
En respuesta a an0N_729467199z

Mis respuestasss
1. El camino corto.
2. 20 rosas rojas
3. Pido que vaya a buscarlo.
4. En la cama
5. Dormido, sin dudas.
6. El corto, ya me deleitaré con los recuerdos en casita.

Besos

Hola
Cuando te enamoras lo haces de forma rápida y fácil. Una vez en tu relación te das por completo entregándolo todo a pesar de no recibir nada. cuando los problemas surgen prefieres esperar a q pase el tiempo y ver si se solucionan por sí solos. Te gusta pasar todos los momentos posibles con tu chico al cual quieres por como es sin esperar a q cambie por tí. Al igual q para enamorarte, te desenamoras con rapidez.

Saludos

A
aynoha_9667557
27/8/04 a las 9:41
En respuesta a an0N_971118799z

Yo tambien...
me aburro!! jeje asi es que ahi van mis repuestas:

1. El corto
2. 15 rojas y 5 blancas
3. Yo iria a buscarlo
4. En la cama
5. Dormido
6. El largo

A ver que tal

Saluditos

Holaaaa!!!!
Cuando te enamoras lo haces con rapidez y de forma sencilla, no es algo q te cueste. En las relaciones te sueles entregar bastante, dando más de lo q recibes, un 85% frente al 15%. Eres directa u cuando surge algún problema en la relación prefieres solucionarle en el momento. Te gusta estar con tu chico al cual quieres tal y como es. Una vez enamorada te dura por mucho tiempo.

Saludos

A
aynoha_9667557
27/8/04 a las 9:45
En respuesta a hilde_6203391

Como sere?
1.CORTO
2.20 ROJAS
3.VOY A BUSCARLO
4.EN LA MESITA
5.DORMIDO
6.CORTO

Buenos días!!!
Cuando te enamoras lo haces con rapidez y fácilmente. En tus relaciones te entregas por completo, dándolo todo a cambio de no recibir nada en muchas ocasiones. Eres directa y prefieres solucionar los problemas en el momento en q surgen en lugar de dejarlos pasar. Te gusta conservar una cierta independencia, lo de estar siempre con tu chico te asfixia un poco. aceptas a tu pareja tal y como es sin esperar q cambie por tí. Al igual q como te enamoras, te desenamoras con facilidad.

Saludos

A
aynoha_9667557
27/8/04 a las 9:52

Yo y el
Me enamoro con gran facilidad y de forma rápida ( CIERTO AUNQ MUCHAS VECES ME ENTERO TARDE ).

En las relaciones doy en la medida q recibo y prefiero ir al 50% ( CIERTO SI DOY MÁS DE LO Q RECIBO ME RALLO Y ME PIRO Y SI ME DAN MÁS ME SUELO AGOBIAR UN POCO, DEMASIADA PRESIÓN ).

Cuando surgen los problemas espero un tiempo prudencial a ver lo q sucede para si no ir al grano y solucionarlo ( CIERTO TB ).

Me gusta conservar mi independencia y estar junto a mi pareja pero tampoco todo el tiempo ( CIERTO SI NO ME ENTRA EL STRESSSSS ).

Acepto a mi pareja tal y como es sin esperar a q cambie por mí ( CIERTO SI ESPERO A Q ALGUIEN CAMBIE APAÑADOS ESTAMOS!!! ).

Una vez enamorada me dura por mucho tiempo ( CIERTO Y POR DESGRACIA EN ALGUNOS CASOS ).

Besos a todos.


N
nonia_5176837
27/8/04 a las 9:53

Bueno, haya voyyyy...


1- Camino largo para disfrutar del paisaje, claro.

2- cogeria 10 rosas blancas y 10 rosas rojas.

3- le pediria permiso al familiar para ir a buscarlo yo.

4- Le dejaría las rosas encima de la cama.

5- Dormidito, y le despertaria poco a poco

6- Escogeria de nuevo el camino largo para disfrutar de lo que me quedo por ver a la ida .


ya me diras,

besitosss

S
santa_737446
27/8/04 a las 10:32

Ahy voy, a ver que tal...
1. Camino largo y de hermosa vista
2. 10 Blancas y 10 rojas.
3. Ir a buscarlo.
4. Encima cama.
5. Dormido.
6. Largo de nuevo.

A
aynoha_9667557
27/8/04 a las 10:38
En respuesta a nonia_5176837

Bueno, haya voyyyy...


1- Camino largo para disfrutar del paisaje, claro.

2- cogeria 10 rosas blancas y 10 rosas rojas.

3- le pediria permiso al familiar para ir a buscarlo yo.

4- Le dejaría las rosas encima de la cama.

5- Dormidito, y le despertaria poco a poco

6- Escogeria de nuevo el camino largo para disfrutar de lo que me quedo por ver a la ida .


ya me diras,

besitosss

Venga!!!
Cuando te enamoras lo haces despacio y con calma. En tus relaciones prefieres dar en la medida q recibes e ir al 50%. Cuando surgen los problemas optas por esperar un poco a ver q sucece aunq al final terminas hablándolo. Te gusta pasar todos los momentos posibles con tu chico al cual quieres tal y como es sin esperar a q cambie por ti. Una vez enamorada ese sentimiento te dura por mucho tiempo.

Saludos

A
aynoha_9667557
27/8/04 a las 10:41
En respuesta a santa_737446

Ahy voy, a ver que tal...
1. Camino largo y de hermosa vista
2. 10 Blancas y 10 rojas.
3. Ir a buscarlo.
4. Encima cama.
5. Dormido.
6. Largo de nuevo.

Hola
Cuando te enamoras te tomas tu tiempo para ir con calma, no te resulta fácil. En las relaciones prefieres entregarte en la medida en q se entregan a tí y vas a medias un 50% cada uno. Eres directa y optas por solucionar los problemas en el momento en q surgen y no dejarlos pasar. Te gusta ver a tu chico con frecuencia y le quieres tal y como es. Una vez enamorada te dura por mucho tiempo.

Saludos

L
lidiia_7840352
27/8/04 a las 10:49

Yo tambien me aburro
1-El corto
2-10 rojas y 10 blancas
3-Ir a buscarlo
4-Encima de la cama
5-Dormido
6-El largo

N
naiane_8874732
27/8/04 a las 10:54

Respuestas
1. EL CORTO
2.20 ROJAS
3. QUE LO VAYA A BUSCAR
4. ENCIMA DE LA CAMA
5. DORMIDO
6. LARGO

L
lamiaa_8272919
27/8/04 a las 11:24

Vamos a ver...
1- LARGO
2- 14 ROJAS Y 6 BLANCAS EN EL CENTRO
3- VOY A BUSCARLO
4- EN LA CAMA
5- DORMIDO
6- LARGO

A
aynoha_9667557
27/8/04 a las 11:37
En respuesta a lidiia_7840352

Yo tambien me aburro
1-El corto
2-10 rojas y 10 blancas
3-Ir a buscarlo
4-Encima de la cama
5-Dormido
6-El largo

Hola
eres una persona q se enamora rápido y con facilidad. En tus relación das en la medida en q recibes, te gusta ir al 50%. Eres directa y por eso cuando surge algún problema prefieres no dejar q pase el tiempo y solucionarlo en el momento. Te encanta pasar todos los momentos posibles con tu chico y le quieres por como es sin esperar a q cambie por tí. Cuando te enamoras es por mucho tiempo.

Saludos

A
aynoha_9667557
27/8/04 a las 11:40
En respuesta a naiane_8874732

Respuestas
1. EL CORTO
2.20 ROJAS
3. QUE LO VAYA A BUSCAR
4. ENCIMA DE LA CAMA
5. DORMIDO
6. LARGO

Hola
cuando te enamoras lo haces de manera rápida y fácil. En tus relaciones te entregas por completo, dando el 100% a pesar de no recibir nada a cambio en muchas ocasiones. tienes una personalidad directa y por ello optas por solucionar los problemas cuando aparecen en lugar de dejarlos pasar. Te gusta estar con tu chico al q quieres tal y como es. Una vez enamorada, ese sentimiento te dura mucho tiempo.

Saludos

A
aynoha_9667557
27/8/04 a las 11:43

Venga
cuando te enamoras lo haces de forma rápida y sencilla, no te cuesta caer en las redes del amor. En tus relaciones te cuesta entregarte esperas recibir más de lo q das. ante los problemas esperas un tiempo prudencial para ver si se resuelven solos y si no es así ya tomas cartas en el asunto. Te gusta pasar el rato junto a tu chico al cual amas por como es sin querer q cambie por tí. Una vez enamorada es por mucho tiempo.

Saludos

A
aynoha_9667557
27/8/04 a las 11:48
En respuesta a lamiaa_8272919

Vamos a ver...
1- LARGO
2- 14 ROJAS Y 6 BLANCAS EN EL CENTRO
3- VOY A BUSCARLO
4- EN LA CAMA
5- DORMIDO
6- LARGO

Hola
cuando te enamoras lo haces con calma, no te resulta fácil y te tomas tu tiempo. En tus relaciones te entregas bastante dando mucho más de lo q recibes, 70% frente a un 30%. Eres directa y prefieres encarar los problemas cuando aparecen en lugar de esperar a q se resuelvan solos. Te gusta estar con tu chico y lo quieres tal y como es. Una vez enamorada es por mucho tiempo.

Saludos

A
an0N_553428399z
27/8/04 a las 16:09
En respuesta a aynoha_9667557

Sigo
Te enamoras de forma rápida y fácil. Una vez en la relación te cuesta entregarte y prefieres recibir antes q dar, un 15% ante un 85%. Tienes carácter y siempre resuelves los problemas de forma directa en el mismo momento q surgen no te gusta dejar pasar el tiempo. Te encanta estar con tu chico al cual amas por como es. Al contrario q para enamorarte, te desenamoras de forma lenta ya q una vez tocada el sentimiento te dura por mucho tiempo.

Saludos


Entonces diremos q voy por el camino más largo posible pero con el medio de transporte tb lo más rapido posible y paso al estatuto de "se enamora despacio, con mucha intensidad"!!!

Y para las rosas, paso a 20 rojas + (40 blancas para recuperar los petalos)

Merci beaucoup, estoy impresionado por todas tus repuestas!

Un saludo

A
aynoha_9667557
27/8/04 a las 17:32

Ahora sigue...
Cuando te enemoras lo haces de forma rápida y fácil. En tus relaciones te cuesta mucho el entregarte prefieres ser tú siempre la q recibas antes q dar, un 5% frente al 95%. Cuando suegen los problemas con tu pareja optas por esperar a q pase el tiempo y ellos solos se solucionen por sí mismos en lugar de hacerlos cara en el momento. Te gusta ver a tu chico de vez en cuando lo de pasar las 24 horas del día juntos no va contigo a menos q se te desate la pasión, entonces... Aceptas a tu compañero tal y como es y no esperas a q cambie su forma de ser por tí. Una vez enamorada, ese sentimiento te dura por mucho tiempo.

Saludos

N
nunu_6273171
27/8/04 a las 18:44
En respuesta a aynoha_9667557

Venga!!!
Cuando te enamoras lo haces despacio y con calma. En tus relaciones prefieres dar en la medida q recibes e ir al 50%. Cuando surgen los problemas optas por esperar un poco a ver q sucece aunq al final terminas hablándolo. Te gusta pasar todos los momentos posibles con tu chico al cual quieres tal y como es sin esperar a q cambie por ti. Una vez enamorada ese sentimiento te dura por mucho tiempo.

Saludos

Gracias

gracias que simpatico que sos !

B
bety_5612900
27/8/04 a las 19:39
En respuesta a aynoha_9667557

Hola
Te enamoras de forma rápida y fácil. Una vez dentro de la pareja te gusta entregarte por completa y te das al 100% a pesar de no recibir nada a cambio en muchas ocasiones. Cuando surgen los problemas en la relación prefieres esperar un tiempo prudencial a q ellos solos se resuelvan por sí mismos aunq si es algo q te toca mucho la moral eres directa y vas al grano. Te encanta estar todo lo posible con tu chico al cual amas tal y como es. Una vez enamorada es por mucho tiempo.

Saludos

Gracias klezay
Interesante análisis, creo que me pega bastante. Es verdad eso de que me enamoro fácilmente, PERO cuando me he decidido por la persona, es decir, no elijo al primer hombre que se me cruza en el camino, más bien los conozco primero, y cuando lo considero mi amigo es entonces cuando le doy rienda suelta a mis sentimientos.....

Sólo que últimamente es algo que estoy tratando de cambiar, no es bueno dejarse ir tan rápido, pero en fin....es un rollo que no viene al caso.

Gracias por tu respuesta,
Besos Klezay,
Damara.

N
noreen_9595104
27/8/04 a las 19:55

Mis respuestas.......
1.- el largo y hermoso
2.- cortaria 10 rojas y 10 blancas
3.- q lo vaya a buscar el familiar
4.- en la cama
5.- dormido
6.- y ahora el corto y aburrido.

espero la respuesta.

S
soysere
27/8/04 a las 20:09

Venga, voy!!!
1.- Si es mi amor, sin dudarlo el corto. Total, no voy a verlo apenas, voy a imaginar otras cosas...

2.- Las 20 rojas, por supuesto. Son pasión, como yo!!!

3.- Si puedo ir yo, es que tengo confianza, por tanto, voy yo!!!

4.- En la cama. Mi pasión ha de verse bien, jejejejej.

5.- Desearía encontrarle dormido. Si estuviera despierto sería que no me había ido a buscar él... mal rollo. Así que a despertarle yo.

6.- Vuelvo a tomar el camino corto... porque me he quedado hasta apurar todo el tiempo!!

Besos!!

A
aynoha_9667557
30/8/04 a las 8:42

Hola
Cuando te enamoras lo haces de forma calmada, tomándote tu tiempo, no es algo q hagas con facilidad. Una vez en la relación te entregas por completó, dándolo todo a pesar de no recibir nada a cambio. Cuando surgen los problemas prefieres esperar un tiempo y ver si se solucionan ellos solos por sí mismos en lugar de afrontarlos en el momento. Te encanta ver a tu pareja a menudo aunq en el fondo esperas q cambie por tí todo aquello q no te gusta. Una vez enamorada te dura por mucho tiempo.

Saludos

A
aynoha_9667557
30/8/04 a las 8:46
En respuesta a soysere

Venga, voy!!!
1.- Si es mi amor, sin dudarlo el corto. Total, no voy a verlo apenas, voy a imaginar otras cosas...

2.- Las 20 rojas, por supuesto. Son pasión, como yo!!!

3.- Si puedo ir yo, es que tengo confianza, por tanto, voy yo!!!

4.- En la cama. Mi pasión ha de verse bien, jejejejej.

5.- Desearía encontrarle dormido. Si estuviera despierto sería que no me había ido a buscar él... mal rollo. Así que a despertarle yo.

6.- Vuelvo a tomar el camino corto... porque me he quedado hasta apurar todo el tiempo!!

Besos!!

A ver
Cuando te enamoras lo haces de forma rápida y con facilidad. En tus relaciones te entregas por completo, dando el 100% de tí misma a pesar de no recibir nada en muchas ocasiones. cuando aparece algún problema eres directa y le afrontas en el momento en lugar de evitar la situación y esperar a q se resuelvan solos. Te encanta pasar todos los momentos posibles con tu pareja al cual aceptas y quieres tal y como es. Al igual q como te enamoras, te desenamoras con rapidez.

Saludos

A
aynoha_9667557
30/8/04 a las 8:49
En respuesta a noreen_9595104

Mis respuestas.......
1.- el largo y hermoso
2.- cortaria 10 rojas y 10 blancas
3.- q lo vaya a buscar el familiar
4.- en la cama
5.- dormido
6.- y ahora el corto y aburrido.

espero la respuesta.

Hola
cuando te enamoras lo haces de forma lenta y tomándote las cosas con calma. En tus relaciones optas por dar lo mismo q recibes e ir al 50%. Cuando surgen los problemas prefieres evitarlos y esperar un tiempo a ver si se solucionan por sí mismos. Te gusta ver con mucha frecuencia a tu pareja a la cual quieres como es. A la hora de desenamorarte lo haces con rapidez.

Saludos

A
aynoha_9667557
30/8/04 a las 8:50

Lo siento
PERO YA NO RESPONDO A NADIR MÁS Q ESTOY UN POCO CANSADA DEL TEST.

BESOS A TODOS.

S
soysere
30/8/04 a las 11:12
En respuesta a aynoha_9667557

A ver
Cuando te enamoras lo haces de forma rápida y con facilidad. En tus relaciones te entregas por completo, dando el 100% de tí misma a pesar de no recibir nada en muchas ocasiones. cuando aparece algún problema eres directa y le afrontas en el momento en lugar de evitar la situación y esperar a q se resuelvan solos. Te encanta pasar todos los momentos posibles con tu pareja al cual aceptas y quieres tal y como es. Al igual q como te enamoras, te desenamoras con rapidez.

Saludos

Jejejejeje, tal cual, oye
reconozco que soy así!! Besos!!

A
aynoha_9667557
30/8/04 a las 11:24

Hola wapa
los encontré por casualidad en una página de internet un poco tonta, la verdad, de esas q son para crias y te hablan de los chicos, si le gustas o si no, bla, bla, bla ( lo típico ) y de repente ponía pruebas, entré y mira...

No recuerdo bien el nombre pero tengo algún test más por ahí ya los revisaré y si encuentro alguno entretenido luego le pongo.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest