Foro / Pareja

Es posible enamorar a una hetero sin querer solo por tu personalidad???

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las 9:34
L
lamis_5428465
31/3/12 a las 8:22

hola, primero me presento :B!!!! ñiñiñiiñ XD
tengo 17 años, soy de chile y soy lesbiana nada mas (eso si es una presentacio, me tome como 3 horas para hacerla XD ok no)...
bueno, tenia una duda que como ya indica el titulo que si "es posible enamorar una hetero (en mi caso) sin querer solo por tu personalidad.
me refiero a que... de por si tengo una personalidad rara y todos se dan cuenta de mi anormalidad, obvio XD (de personalidad, no de identidad sexual) y como que siento algo raro de algunas amigas, entre tanto webeo y estupideces hay momentos en que me miran de una forma especial/distinta y es simplemente por que soy super hiperactiva y no se...
en realidad no se especificamente que es lo raro de mi persona, de momento todos me dicen eso pero tampoco saben bn que es XD, pero bueeee...
bueno, era simplemente esa pregunta, aun que no me gustaria tener algo con mis amigas ya que no me gusta aprovecharme de ellas ni de ninguna chica hetero en verdad, solo me gustan las que se les nota el lado gay XD,
y... eso e.e :B!!!!

Ver también

N
nika_7028227
31/3/12 a las 9:34

Hey
hahaha pues creeme que si podes atraer a una hetero, ya que el primer paso es la curiosidad creeme que si

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir