Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es posible enamorar a una hetero sin querer solo por tu personalidad???

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las 9:34
L
lamis_5428465
31/3/12 a las 8:22

hola, primero me presento :B!!!! ñiñiñiiñ XD
tengo 17 años, soy de chile y soy lesbiana nada mas (eso si es una presentacio, me tome como 3 horas para hacerla XD ok no)...
bueno, tenia una duda que como ya indica el titulo que si "es posible enamorar una hetero (en mi caso) sin querer solo por tu personalidad.
me refiero a que... de por si tengo una personalidad rara y todos se dan cuenta de mi anormalidad, obvio XD (de personalidad, no de identidad sexual) y como que siento algo raro de algunas amigas, entre tanto webeo y estupideces hay momentos en que me miran de una forma especial/distinta y es simplemente por que soy super hiperactiva y no se...
en realidad no se especificamente que es lo raro de mi persona, de momento todos me dicen eso pero tampoco saben bn que es XD, pero bueeee...
bueno, era simplemente esa pregunta, aun que no me gustaria tener algo con mis amigas ya que no me gusta aprovecharme de ellas ni de ninguna chica hetero en verdad, solo me gustan las que se les nota el lado gay XD,
y... eso e.e :B!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

N
nika_7028227
31/3/12 a las 9:34

Hey
hahaha pues creeme que si podes atraer a una hetero, ya que el primer paso es la curiosidad creeme que si

Ultimas conversaciones
L
(soy mujer) pero siempre e tenido el deseo de tener un amigo gay
por: lamis_5428465
13 respuestas 13
|
2 de junio de 2013 a las 12:57
L
Les cuento mi pequeña historia (no me lo esperaba)
por: lamis_5428465
5 respuestas 5
|
14 de mayo de 2012 a las 15:05
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook