Foro / Pareja

¿por qué hay gente con tan poca personalidad?

Última respuesta: 3 de julio de 2004 a las 2:11
S
serenissima
2/7/04 a las 11:18

No sólo hablo del foro, no. Al fin y al cabo, el foro es un reflejo del resto de la vida. Pero con un pequeño matiz que lo diferencia: no se ven las caras, no se escuchan los matices de la voz, no hay gestos para analizar...

Y así y todo, cantidad de gente desprecia a otr@s sin conocerles en absoluto, fiándose simplemente de lo que otr@s dicen. Curioso, cuando menos.

Sobre todo, me llama la atención gente que se la ve que le caes bien, de buenas a primeras, sin comerlo ni beberlo, pasan de uno. ¿Por qué? Seguramente por algo que han oído, supongo, no sé. No hablo de mí, aunque también me pasa, por supuesto. es más, ni siquiera hablo del foro ahora mismo, pero pasa igual, es la vida. Hay gente con personalidad, que no se deja influir, y gente que se deja, quizá es más cómodo...

Pero si alguien te caía bien y oyes algo de esa persona.. ¿por qué no te molestas en conocerla antes de hacerle feos o incluso meterte con ella? Que sí, que lo sé, es lo más cómodo, total, mucho no te importaba, ¿no? ¿Y si le estás haciendo daño? Dirás: bueno, qué más da, no la conozco. Exacto, no la conoces.

Es una chorrada de viernes, no más. He visto a una amiga mal porque le hacen feos gente que antes iba con ella, todo porque han oído comentarios. Sólo me parece injusto, tal y como aquí en el foro pasa.

Besitos!!! Ya es viernes, de julio, y a los que aún no tenemos vacas...nos falta menos!!!!

Ver también

A
an0N_584024999z
2/7/04 a las 11:29

Es como la vida misma...
...tu lo has dicho.
Es complicado...hay gente que solo quiere estar contigo mientras le aportes 'algo', ya sea compania, 'popularidad', consuelo... lo que sea. Pero a la primera de cambio te dan la espalda, sobre todo cuando los necesitas o cuando ya no te necesitan a ti.
No creo que sea gente sin personalidad, sino mas bien egoistas, que reciben...pero no dan.
Ademas soy de las que piensa...si despues de esto no eres mi 'amigo'...es que nunca lo fuiste.
Besos sere.
Chedes

S
serenissima
2/7/04 a las 11:34
En respuesta a an0N_584024999z

Es como la vida misma...
...tu lo has dicho.
Es complicado...hay gente que solo quiere estar contigo mientras le aportes 'algo', ya sea compania, 'popularidad', consuelo... lo que sea. Pero a la primera de cambio te dan la espalda, sobre todo cuando los necesitas o cuando ya no te necesitan a ti.
No creo que sea gente sin personalidad, sino mas bien egoistas, que reciben...pero no dan.
Ademas soy de las que piensa...si despues de esto no eres mi 'amigo'...es que nunca lo fuiste.
Besos sere.
Chedes

Con amigos
ya ni te cuento, pero yo ni siquiera hablaba de amigos amigos. Tan solo de gente que le caes bien, va contigo, charla, y un buen día ni te dirigen la palabra, sin más, sin explicaciones.
En fin...

Besos, chedes!!

A
an0N_584024999z
2/7/04 a las 11:35
En respuesta a serenissima

Con amigos
ya ni te cuento, pero yo ni siquiera hablaba de amigos amigos. Tan solo de gente que le caes bien, va contigo, charla, y un buen día ni te dirigen la palabra, sin más, sin explicaciones.
En fin...

Besos, chedes!!

Pues da la gracias!!!
Por que entonces era gente que no merecia la pena....han ahorrado tu tiempo.
.
Besos
Chedes.

S
serenissima
2/7/04 a las 11:39

Si, si
Pues sí, tienes razón, y más para esas horas, jejejeje.
A lo mejor incluso es un comportamiento inconsciente y aprehendido, pero creo que ahñi se refleja lo que nos viene dado contra lo que nosotros mismos ponemos en nuestra personalidad y en nuestro carácter, ¿no? Y el que no se para a pensar y actúa así, poco pone de su parte...

Un beso!! Y otro café, que te lo mereces!!

S
selena_6159022
2/7/04 a las 11:41

Asi es la peña...
pero eso no son verdaderos amigos, llegaran solo a la categoria d conocidos.. a esa clase d gente no hay q concederle la mas minima importancia, para q? si total, no te kieren solo intentan aprovecharse d ti.. no , no...

A los verdaderos amigos son a los unicos q realemnte hay que tomarlos en consideracion.. a los demas, q les den!! ea

he dicho!! jiji

S
serenissima
2/7/04 a las 11:42

Si era una pregunta retórica
es decir, de esas que te haces, y mira, lo he puesto, ya ves.. Ni siquiera pretendía respuesta.

No, a mí no me afecta personalmente ese tipo de comportamientos, sé a quién tengo de verdad y del resto paso mucho. Pero hay gente a la que se hace daño con esas cosas, quizá porque es más debil, no sé...

EN fin, que sí, que tiene que haber de todo... y más en viernes!!

Un beso!!!

S
serenissima
2/7/04 a las 11:45
En respuesta a selena_6159022

Asi es la peña...
pero eso no son verdaderos amigos, llegaran solo a la categoria d conocidos.. a esa clase d gente no hay q concederle la mas minima importancia, para q? si total, no te kieren solo intentan aprovecharse d ti.. no , no...

A los verdaderos amigos son a los unicos q realemnte hay que tomarlos en consideracion.. a los demas, q les den!! ea

he dicho!! jiji

Me encanta
lo bien que queda el "he dicho", jajajajaj.

Y sí, si no va por mí, y menos aquí, pero veo esos comportamientos, en gente que luego va de "aquí estoy yo", y sinceramente, no sé cómo la gente no les cala, oye, que luego parecen algo y encima les alaban...

Bueno, mi teoría es que al final la cagan en algo... y se ve cómo son,

Un besazo!!

S
selena_6159022
2/7/04 a las 11:48
En respuesta a serenissima

Me encanta
lo bien que queda el "he dicho", jajajajaj.

Y sí, si no va por mí, y menos aquí, pero veo esos comportamientos, en gente que luego va de "aquí estoy yo", y sinceramente, no sé cómo la gente no les cala, oye, que luego parecen algo y encima les alaban...

Bueno, mi teoría es que al final la cagan en algo... y se ve cómo son,

Un besazo!!

Eso esta claro...
pero vamos, lo dicho, todos tenemos pocos amigos y mushisimos conocidos.. precisamente la linea q separan a ambos( o el abismo) es precisamente que los verdaderos amigos estan en los peores momentos d tu vida para apoyarte, y los conocidos solo estan para los momentos d fiestuki ......

.....

S
serenissima
2/7/04 a las 11:50

A eso íba
a que antes de ponerte a criticar a alguien, a pasar de él descaradamente o algo así, entérate un poco con la persona en cuestión, digo yo. Pero bueno, quizá para eso hay que ser valiente, jejejeje.
Un beso, Parish!!

S
serenissima
2/7/04 a las 12:07

Eso
justo eso es a lo que me refería!!

En el foro ya se ve, y eso que la mayoría de la gente no se ha visto en su vida!! Pero como todo, aquí una compañera que le hacen el vacío por unos comentarios de otra. Sin sentido, pero... la gente por si acaso, se aleja, joer, no que, además, fuera contagioso!!

En fin, chica... de todos modos, con lupa, pero gente de verdad existe, fijo.

Besos!!

S
serenissima
2/7/04 a las 12:15

Lo recogerán
porque en algún momento, alguien que de verdad les interese les verá el plumero. Pero mientras, lo malo es el daño que pueden ir haciendo...
Besos!!

S
selena_6159022
2/7/04 a las 12:18

Pues a mi m da lastima tu amiga...
aunq vamos, ya veras como ella misma se da cuenta d la clase d tio con el q esta.. cuando la historia se repita, y se repita.. ella por mucho q lo intente creer al final no podra....

hiciste bien en separarte d ella y no t preocupes, al final el tiempo pone cada cosa en su lugar.. ya veras..

S
serenissima
2/7/04 a las 12:20

Sactamente

X
xaira_9362878
2/7/04 a las 12:41

Y envidia.
estoy totalmente de acuerdo.
A mí me pasó con dos amigas, que se pelearon con otra del grupo. y como yo seguía manteniendo la amistad con la otra, van las tías y se cabrean conmigo.Les molestaba que quedara con ella y todo.Hoy por hoy ya no me hablo con las dos brujillas esas y la otra es una de mis mejores amigas.
Y lo de la envidia, es que también se ve mucha envidia, a mucha gente le JOde un montón que algo te salga bién. Por eso yo siempre digo, que una buena amiga es la que se alegra de corazón si algo bueno te pasa.
Muchos besoss
p.d: si podeis escuchad la canción this house is on fire, de natalie merchant. No la conocía, y me ha encantado.
muchos besos

A
an0N_584126799z
2/7/04 a las 12:58

Buf¡¡¡
si jo te contara hoy mismo me he dejado el trabajo, por culpa de las ... ¡¡¡ q. trabajan conmigo son unas envidiosas de mierda¡¡¡celosas de mierda¡¡¡¡¡....
ja no puedo mas i mi salud esta en juego.... llujuuuu¡¡¡ me voy termino a las dos i no vuelvo mas ... he hablado con mi jefe,,, i dice q. me lo piense ,,, pero el demonio es mas bueno q. esta gentuza de mierda....

S
selena_6159022
2/7/04 a las 13:07

Pero esos no era verdaderos amigos tuyos, eran simples conocidos..
un amigo, y ya no solo un amigo, creo yo, si no hasta una persona con dos dedos d frente, lo primero q hace es preguntar q ha pasado, .. pq es su version, pero nadie ha escuchado la tuya ni t dieron la oportunidad de explicarte....

la verdad es q , yo creo que siendo sincera, eso fue lo mejor q t ha podido pasar en la vida,.. pq para tener amigos como esos, de q sirven los enemigos? pufffff

Saludos

S
serenissima
2/7/04 a las 14:14
En respuesta a xaira_9362878

Y envidia.
estoy totalmente de acuerdo.
A mí me pasó con dos amigas, que se pelearon con otra del grupo. y como yo seguía manteniendo la amistad con la otra, van las tías y se cabrean conmigo.Les molestaba que quedara con ella y todo.Hoy por hoy ya no me hablo con las dos brujillas esas y la otra es una de mis mejores amigas.
Y lo de la envidia, es que también se ve mucha envidia, a mucha gente le JOde un montón que algo te salga bién. Por eso yo siempre digo, que una buena amiga es la que se alegra de corazón si algo bueno te pasa.
Muchos besoss
p.d: si podeis escuchad la canción this house is on fire, de natalie merchant. No la conocía, y me ha encantado.
muchos besos

Intentaré
bajar la canción cuando llegue a casa.
Sí, la verdad es que la envidia es casi la base de estas cosas, y el sentirse algo, no sé.
Besos!!

S
serenissima
2/7/04 a las 14:17
En respuesta a an0N_584126799z

Buf¡¡¡
si jo te contara hoy mismo me he dejado el trabajo, por culpa de las ... ¡¡¡ q. trabajan conmigo son unas envidiosas de mierda¡¡¡celosas de mierda¡¡¡¡¡....
ja no puedo mas i mi salud esta en juego.... llujuuuu¡¡¡ me voy termino a las dos i no vuelvo mas ... he hablado con mi jefe,,, i dice q. me lo piense ,,, pero el demonio es mas bueno q. esta gentuza de mierda....

Si tienes
oportunidades de encontrar otro sí, hazlo. Sino, a lo mejor debías esperar un poco, al menos hasta que tengas otro posible. No dejes que te puedan, ¿no crees?
Un beso!!

S
serenissima
2/7/04 a las 14:22

Lejos no sé
pero mientras daño fijo que hacen. Lo peor es cuando algo te conocen, y por oídas te dan de lado. En fin, ellso sabrán, pero así no sé si llegarán a tener amigos de verdad, no sé...

Besos!!

S
serenissima
2/7/04 a las 14:26

No sé
puede que las haya inteligentes... Pero entonces..¡qué manera de desperdiciar el cerebro!

Besos!!

S
serenissima
2/7/04 a las 14:46


No lo he recibido

M
malak_5499284
2/7/04 a las 14:50

Contesto y me voy
Estimada Serenissima:La vida hay que plantearsela que es como una ensalda.¿te gustan las de pasta?,sí,entonces ¿que ... hace esa aaceituna ahí?.Ves hasta en la comida no nos ponemos de acuerdo siempre hay algo que lo jode todo.

y..lo que surja
Ansite

S
serenissima
2/7/04 a las 15:05
En respuesta a malak_5499284

Contesto y me voy
Estimada Serenissima:La vida hay que plantearsela que es como una ensalda.¿te gustan las de pasta?,sí,entonces ¿que ... hace esa aaceituna ahí?.Ves hasta en la comida no nos ponemos de acuerdo siempre hay algo que lo jode todo.

y..lo que surja
Ansite

Estimado ansite
jejeje. Lo que surja..

S
suevia_5704603
2/7/04 a las 15:37

Porque les falta agallas...
para dejar de tenerle miedo a lo que desconocen, porque les asombra lo diferente y no pueden catalogarlo, porque en su mundo nunca han visto nada y le ponen titulos insulsos para disculpar su ignorancia y al mismo tiempo defender su vanidad tirandolo a modo de insulto.

Si es cierto, estoy de acuerdo contigo, lo mas increible de la gente sin personalidad es que dejen huellas palpables de su ignorancia y sus errores como por ejemplo las publicaciones del foro, donde se les ve reflejada esa falta de vida propia y no me refiero a tiempo, me refiero a saber quienes son realmente, cuando son capaces de hacer a vista de todos lo mismo de lo que acusan a los demas, ventilando la informacion privada de amigos en el foro acusando a la otra persona de hacer lo mismo y alimentando odios y peleas para despues salir a llorar por ayuda y jugar de victima manipulando a los descreidos que no dan credito a tanta mentira.

En fin, esa es gente que no sabe lo que es justo, que señala con el dedo sucio de lo mismo que acusa y se cree ademas, impune.

Falta de personalidad? no, miedo, ignorancia de las condiciones de otras personas y un gran orgullo de simplemente satisfacer su maldad burlandose y riendose... de sus propios defectos en cara ajena.

Saludos!

M
mahi_5468851
2/7/04 a las 15:42

Hay gente con poca personalidad..
Para que destaquen más y podamos apreciar a aquell@s que sí la tienen.

¿Como podríamos apreciar el día sin conocer previamente la noche?, y viceversa.

Un saludo.

A
an0N_674717399z
2/7/04 a las 15:42

Si
pero lo peor es que juzguen y prejuzguen!

S
serenissima
2/7/04 a las 15:55
En respuesta a suevia_5704603

Porque les falta agallas...
para dejar de tenerle miedo a lo que desconocen, porque les asombra lo diferente y no pueden catalogarlo, porque en su mundo nunca han visto nada y le ponen titulos insulsos para disculpar su ignorancia y al mismo tiempo defender su vanidad tirandolo a modo de insulto.

Si es cierto, estoy de acuerdo contigo, lo mas increible de la gente sin personalidad es que dejen huellas palpables de su ignorancia y sus errores como por ejemplo las publicaciones del foro, donde se les ve reflejada esa falta de vida propia y no me refiero a tiempo, me refiero a saber quienes son realmente, cuando son capaces de hacer a vista de todos lo mismo de lo que acusan a los demas, ventilando la informacion privada de amigos en el foro acusando a la otra persona de hacer lo mismo y alimentando odios y peleas para despues salir a llorar por ayuda y jugar de victima manipulando a los descreidos que no dan credito a tanta mentira.

En fin, esa es gente que no sabe lo que es justo, que señala con el dedo sucio de lo mismo que acusa y se cree ademas, impune.

Falta de personalidad? no, miedo, ignorancia de las condiciones de otras personas y un gran orgullo de simplemente satisfacer su maldad burlandose y riendose... de sus propios defectos en cara ajena.

Saludos!

Y también
falta absoluta de dignidad y lealtad. Sí, en el foro también se ve, y mucho. Y gente que luego quiere aparecer como algo.. y aparece, gracias a es aotra "gentecilla" que les apoya por ese miedo que tú dices.

Saludos!!

S
suevia_5704603
2/7/04 a las 16:03
En respuesta a serenissima

Y también
falta absoluta de dignidad y lealtad. Sí, en el foro también se ve, y mucho. Y gente que luego quiere aparecer como algo.. y aparece, gracias a es aotra "gentecilla" que les apoya por ese miedo que tú dices.

Saludos!!

Totalmente de acuerdo
todos esos seres rastreros que no se dan cuenta de sus propios errores, y se muestran inflexibles. Que se esconden en el anonimato y simplemente saborean manipular las opiniones para satisfacer su mezquindad.

Espero que tu amiga se sienta mejor, definitivamente veo la cara de esas personas porque se lo que es ser juzgado por la ignorancia y acusado sin la minima razon por este tipo de personas.



S
serenissima
2/7/04 a las 16:07
En respuesta a mahi_5468851

Hay gente con poca personalidad..
Para que destaquen más y podamos apreciar a aquell@s que sí la tienen.

¿Como podríamos apreciar el día sin conocer previamente la noche?, y viceversa.

Un saludo.

Es una
buena manera de verlo.
Saludos

A
ayelen_8802843
2/7/04 a las 22:04

Hola
Eso que preguntas sucede porque en la vida hay gente de todos los tipos, y como no, hay gente sin ninguna personalidad que se deja llevar por las opiniones de los demás, no tienen criterio propio.

A mi los que me dan pena, no es la persona a la que desprecian, sino ellos mismos, los faltos de personalidad, los hipócritas, este tipo de personas suelen ir al árbol que más cobija.

Yo enseguida calo a este tipo de personas y no me interesa para nada su amistad.

Siempre he pensado que en esta vida si no tienes personalidad no tienes NADA.

Dile a tu amiga que pase de esos mendrugos, y que se alegre de que le hayan hecho feos porque así se ha podido dar cuenta de lo falsos que son, y que gente como así no le conviene, ni a ella ni a nadie.

Que se vayan al pijo.

S
serenissima
2/7/04 a las 22:07
En respuesta a ayelen_8802843

Hola
Eso que preguntas sucede porque en la vida hay gente de todos los tipos, y como no, hay gente sin ninguna personalidad que se deja llevar por las opiniones de los demás, no tienen criterio propio.

A mi los que me dan pena, no es la persona a la que desprecian, sino ellos mismos, los faltos de personalidad, los hipócritas, este tipo de personas suelen ir al árbol que más cobija.

Yo enseguida calo a este tipo de personas y no me interesa para nada su amistad.

Siempre he pensado que en esta vida si no tienes personalidad no tienes NADA.

Dile a tu amiga que pase de esos mendrugos, y que se alegre de que le hayan hecho feos porque así se ha podido dar cuenta de lo falsos que son, y que gente como así no le conviene, ni a ella ni a nadie.

Que se vayan al pijo.

En todo eso tienes razón
Al final se les cala, seguro, pero mientras van haciendo daño, al menos a ciertas personas.

Saludos!!

S
sahara_5155396
2/7/04 a las 22:18

hola sere :_)
Pues nena la verdad no se muy bien porque hay personas así, pero pienso que puede ser para llamar la atención o ser un poco mas popular, tener aceptación ante los demas, y tambien por que son inseguros.

Sere no se que sucede en el foro hoy , pero espero que no le sigas el juego a las personas que quieren desequilibrarte.

un saludo a todos, cuidense y que tengan un super finde . abys

S
serenissima
2/7/04 a las 22:29
En respuesta a sahara_5155396

hola sere :_)
Pues nena la verdad no se muy bien porque hay personas así, pero pienso que puede ser para llamar la atención o ser un poco mas popular, tener aceptación ante los demas, y tambien por que son inseguros.

Sere no se que sucede en el foro hoy , pero espero que no le sigas el juego a las personas que quieren desequilibrarte.

un saludo a todos, cuidense y que tengan un super finde . abys

Gracias
lo primero, gracias. Y tranquila, que a estas alturas de mi vida, y en un foro, no me desequilibra a mí ni Rita la cantaora!!! Además, chica, no es de hoy, viene de antes. Yo voy como siempre, de frente. A quien no le guste, él /ella verá...

El miedo y la inseguridad sí creo que mueven algo a estas personas.

Un beso!!!

A
an0N_568352599z
2/7/04 a las 22:45

A mi tb me ha pasado
en la uni, que yo quería integrarme en 1grupo y como había uno que ya me conocía y le caía mal, le shablaba de mí y esa gente del grupo me prejuzgaba sin darme la oportunidad de conocerme.
yo tb odio a esa gente ke se deja influír y no juzga ellos mismos, sino por lo ke le diga el amigo, cd esas opiniones muchas veces estarán viciadas x envidia y complejos de inferioridad.

tb lo he visto en el payaso ese ke me hace la vida dificil, ke habla de mí a la gente, esi sí siemrpe en bajito y x la esplada y luego va de gallito. pues bien, a raíz de sus comentarios un chico me miraba con desprecio x encima del hombro. yo es ke a los lameculos sin personalidad no esl perdono. si me desprecia ke lo haga una vez ke me conozca

S
serenissima
2/7/04 a las 23:08

Clarooo
Ya sabes que por mí, a vernos, jejejejej.

Y sí, claro que hay que ser uno mismo, sino, no es vivir.
Besos!!

S
serenissima
3/7/04 a las 2:08

Que te den...
...y mira si te aprecio... y que te guste!! :iconodedoanularlevantao:

S
serenissima
3/7/04 a las 2:11

Ya te digo
todo se pega, chica, menos la hermosura!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest