Tu vales mucho, seguro!
Hola cielo, ¿qué tal va ese ánimo? No sé cómo teniendo sólo 21 años te preocupas porque no has tenido un novio en serio, eres muy joven aunque todas tus amigas tengan novio ya. Mira, yo creo que encontrar pareja es cuestión de destino y no de ser guapa o fea, inteligente o tonta, buena o mala; no nos enamoramos de personas que tienen un montón de cualidades estupendas, sino de la persona que hace que nuestro corazón lata con fuerza. No midas tu valor como mujer ni como persona por el hecho de tener novio o no, tú tienes valor por tí misma sin que nadie tenga que demostrártelo. Quizás lo que te pasa es que no te quieres lo suficiente, que crees que necesitas que un chico se fije en tí para verte valiosa y no es así. Mira, yo tengo 29 años y tampoco tengo pareja y también me agobiaba pero en este foro me escribió gente que me dijo que había encontrado a su pareja ideal a los 30, a los 32 años...pero sobre todo que la encontraron cuando dejaron de agobiarse por buscarla, surgió cuando menos lo esperaban y donde menos lo esperaban y desde entonces estoy más relajada, sé que si tiene que llegar llegará y que desesperandome no consigo nada. Así que, disfruta la vida, disfruta tu libertad y no tengas prisa. !Ahh! otra cosa, lo que preguntas de que si es anticuado que un chico pierda el interés porque ha ocurrido algo muy rápido no es anticuado, es humano: todos vamos detrás de lo dificil, de lo que nos cuesta conseguir (y los tios quizás más), si conseguimos algo rápido, perdemos el interés. Mira yo hace unos años estaba coladisima por un chico y yo sabía que también le gustaba pero no daba más que dos pasos hacia mi y tres hacia atras y eso me desesperaba. Empecé a insinuarme claramente y a ir detrás y me pasé un año de tira y afloja por su parte. Al final me cansé, me olvidé de él y me concentré en otras personas. A los meses me lo volví a encontrar y era él quien venía detrás de mí. A los chicos no les gusta lo fácil, les gustan las chicas duras y las que demuestran que no quieren dejarse atrapar. Hazte la dura!
Mucha suerte!!!!