Foro / Pareja

Oigan me siento poca cosa como mujer! ayuda por favor

Última respuesta: 21 de febrero de 2002 a las 9:17
S
sakura_5866425
20/2/02 a las 22:50

Miren tengo 21 años creo q no soy un esperpento de mujer, se los juro, no siento que sea aburrida ni mucho menos, y mi vida amorosa es un desastre estos ultimos dias es q me he sentido peor, me he puesto a ver que nunca he tenido un novio en serio porque los manes que me suelen gustar no quieren nada serio conmigo,jamas me ha salido algo bueno en el amor, ahora todas mis amigas tienen novio, y siempre se la pasan echando los cuentos de sus amores, y normal me alegra por ellas pero esas conversaciones son siempre y no me aburren lo que pasa es que cada vez que las escucho me pregunto que tengo de malo que ningun hombre me pela en serio, osea le gusto a los bobos pero ningun pelao chevere se fija en serio en mi,y por dios santo no es justo que tenga que fijarme en un muchacho aburrido y bobo, que para nada sea compatible conmigo solo porque ese si quiere ser mi novio en serio yo creo que deberia haber algun hombre en mi pais que no sea ningun bobo y al cual yo le paresca super interesante y divertida y que sienta la necesidad de estar conmigo pero NO LO HAY lo juro que tendre de malo???ya he esperado demaciado y tampoco soy una loca, borracha y zorra para que pase eso,, por ello no se que pensar me siento nada, me siento deprimida me siento poca cosa,no se que hacer. La ultima cosa que tuve fue con un niño de 19 años yo siempre lo veia en mi universidad y me encantaba un dia pasados de tragos nos encontramos en un antro y terminamos en su casa, nunca me pidio mi telefono, y cuando lo volvi a ver me busco el saludo y no me ignoro ni nada pero no me pidio mi telefono, y pense que talvez sea que me tiene pena porque soy mayor que el pero y si no es asi que hago?????capas que no le interese,, el echo de que haya pasado algo entre nosotros tan rapido no me parece que sea una razon para la que yo le deje de parecer interesante eso es anticuadisimooo o no? AYUDENMEEEE

Ver también

A
aicha_5175967
20/2/02 a las 22:59

Contestando a guñin
Hola Guñin espero que al leer mi mensaje te encuentres bien, mira yo tengo 19 años y tampoco he tenido ningun novio que ande en serio conmigo , yo no he tenido relaciones sexuales aun que he estado a punto de hacerlo , pero bueno a lo que voy es que todas las mujeres valemos muchisimo solo que hay que saber esperar , veras que tu sacrificio va a tener una gran recompensa y va a encontrar una persona fabulosa y que realmente te va a valorar . Cuidate mucho y no te desesperes. Con Cariño Eva.

A
an0N_863142799z
21/2/02 a las 9:17

Tu vales mucho, seguro!

Hola cielo, ¿qué tal va ese ánimo? No sé cómo teniendo sólo 21 años te preocupas porque no has tenido un novio en serio, eres muy joven aunque todas tus amigas tengan novio ya. Mira, yo creo que encontrar pareja es cuestión de destino y no de ser guapa o fea, inteligente o tonta, buena o mala; no nos enamoramos de personas que tienen un montón de cualidades estupendas, sino de la persona que hace que nuestro corazón lata con fuerza. No midas tu valor como mujer ni como persona por el hecho de tener novio o no, tú tienes valor por tí misma sin que nadie tenga que demostrártelo. Quizás lo que te pasa es que no te quieres lo suficiente, que crees que necesitas que un chico se fije en tí para verte valiosa y no es así. Mira, yo tengo 29 años y tampoco tengo pareja y también me agobiaba pero en este foro me escribió gente que me dijo que había encontrado a su pareja ideal a los 30, a los 32 años...pero sobre todo que la encontraron cuando dejaron de agobiarse por buscarla, surgió cuando menos lo esperaban y donde menos lo esperaban y desde entonces estoy más relajada, sé que si tiene que llegar llegará y que desesperandome no consigo nada. Así que, disfruta la vida, disfruta tu libertad y no tengas prisa. !Ahh! otra cosa, lo que preguntas de que si es anticuado que un chico pierda el interés porque ha ocurrido algo muy rápido no es anticuado, es humano: todos vamos detrás de lo dificil, de lo que nos cuesta conseguir (y los tios quizás más), si conseguimos algo rápido, perdemos el interés. Mira yo hace unos años estaba coladisima por un chico y yo sabía que también le gustaba pero no daba más que dos pasos hacia mi y tres hacia atras y eso me desesperaba. Empecé a insinuarme claramente y a ir detrás y me pasé un año de tira y afloja por su parte. Al final me cansé, me olvidé de él y me concentré en otras personas. A los meses me lo volví a encontrar y era él quien venía detrás de mí. A los chicos no les gusta lo fácil, les gustan las chicas duras y las que demuestran que no quieren dejarse atrapar. Hazte la dura!

Mucha suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook