Foro / Pareja

Ayuda me siento triste, desmotivado, con poca fuerza.

B
beth_19983479
11/5/20 a las 17:45

Buenas tardes me siento triste y me gustaría poder conocer a personas y conversar con ellas.
Hace un tiempo hice alguna publicación en este foro contando mis dificultades a la hora de encontrar pareja y poder llevar una vida sentimental/afectiva normal.
Desde mi humilde punto de vista la causa de mi problema se debe a mi atractivo físico el cual es bastante diferente a los patrones de belleza actuales y todo esto se suma a mis problemas psicologicos que me causa vivir esta situación (los cuales también me pesan mucho). Por otra parte tampoco soy una persona muy sociable..
Tengo 30 años veo pasar el tiempo y bueno también me planteo hacer mi vida en solitario como otra opción pues comprometerme probablemente sea muy complicado y cada vez más.
Tengo momentos en los que me siento peor y este es uno de ellos: Me siento triste, frustrado, enojado, decaído...
Si me quiero a mi mismo apesar de este mensaje o de otros una cosa no quita la otra y solo quiero transmitir como me siento y compartir mis experiencias
Con la llegada del coronavirus además la vida social se ha reducido incluso más y todo se hace aún más complicado, mucho más...
Alguien pasa por lo mismo o por una situación similar? Que tal lo llevais? Si alguien quiere hablar conmigo también lo puede hacer a través de mensaje privado, gracias!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook