Foro / Pareja

Le tengo poca confianza a mi novia...

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 1:52
S
sabrin_8634499
26/12/11 a las 21:49

Y bien necesito ayuda mi historia es la siguiente:
Hace aproximadamente 4 meses conocí por casualidad a una chica en un chat, encajamos muy bien al poco tiempo de haber hablado empezamos un noviazgo, ella es española pero vive en Haiti con su madre, yo vivo en Venezuela, todo marchaba bien, yo le veia mucho conectada en ese chat, le preguntaba q, q hacia y me decia q se la mantenia en la pagina principal jugando y q ni cuidado le ponia al chat, un dia entré con mi nick y se me dio el arrebato de escribir delante de todos q la amaba y ella puso cara de pena entonces me marché, por el msn le pedi disculpas diciendole que no debi decir eso, que si alguien le preguntaba quien era esa, que le respondiera que era una chica loca por ahi, ella me dijo que no lo iba a hacer, quedé con la curiosidad de saber que escribiria, ps la curiosidad me pudo y decidi volver a entrar al chat pero con otro nick, efectivamente aun seguia conectada, le hable, le pregunté que quien era esa chica que le habia escrito eso y dijo algo asi que era una amiga que le gustaba dar muchas muestras de amor, despues que dijo eso le pregunte de donde era efectivamente ella muy amable me respondio, le hice unas cuantas preguntas mas despues le pregunté que si tenia pareja y me dijo NO y jms a mi se me me dio mucho mal genio En ese momento ps hablaba con ella por el msn y y bien el mal genio me pudo y no resisti un momento mas y le dije a ella: Yo siempre dije que esos amores por internet eran una farsa, y ella quedó ps no sabia de que le hablaba, le dije claro es lo q haces en el chat "no hablar con nadie" sino jugar, me dijo que de que hablaba, le dije que yo era la chica con el otro nick continué diciéndole, ya me doy cuenta que a todos me niegas, en fin... Le dije mucho ella se puso toda enojada y me dijo sabes que quedate con tu ... chat que yo me marcho y yo pues es que estoy y estaba super enamorada de ella y por nada del mundo quería perderle, le dije que esperara que no se fuera, me disculpe le dije q fui una tonta y no debí hacer eso, bueno las cosas se " arreglaron" y después ya mas serenamente volvimos a tocar el tema y ella me dijo que no le gustaba dar información de su vida privada a nadie, ps yo le creí aunque no muy convencida pero en fin, eso que pasó en el chat me empezó a provacar gran desconfianza ah pesar de sus argumentos la espinita sigue. Aun veo los registros de conexiones del chat y me doy cuenta que sigue entrando pero yo ya no lo hago y eso me hace desconfiar mucho de ella. No se que hacer? Pues siempre eh dicho q el negar la pareja es darle pie a otras personas para que le coqueteen? Estoy hecha un mar de confusiones? También sé que no le puedo prohibir ni mucho menos la entrada al chat porque ella puede hacer lo que quiera? Disculpen la historia tan larga pero debía contarla ps no es toda pero es casi toda.
Ah y por ultimo llevamos cuatro meses y yo no la eh visto por cámara solo la escucho, ella a mi me ve y me escucha.
Lo del chat sucedió cuando recién empezábamos la relación, ahora la siento un poco distante. Jeje ya no hablo mas en lo que me ayuden les agradezco mucho.
Lo que no les quede claro me preguntan.
Bye éxitos.

Ver también

S
sabrin_8634499
27/12/11 a las 4:59

Rayos no espere esa respuesta
A ver no creo q sea novio ... porque ya le eh escuchado la voz y platicamos, normal, si no le eh visto es porq la mamá es militar y no le premite tener web cam, bueno esa vieja es una gamberra, mira ah veces las cosas no son como uno las imagina, igual y tomare en cuenta, tu consejo, gracias por opinar, ah otra cosa recurro al chat porque mi ciudad es pequeña y no hay locales para personas con mi inclinación.
Tengo los pies muy bien puestos sobre la tierra, el que entre a un chat no implica q ando la vida montada en las nubes, pues estudio medicina y mi vida social es activa, sólo q en presencia no encontré en otras chicas lo que encuentro en ella.

S
sabrin_8634499
29/12/11 a las 16:46

Espero saber pronto!!!
Hola de nuevo.
Leía tu comentario y me pareció bastante gracioso jejeje que sea talla 4 sino 34 uff que mal seria no porq sea así, si no porq me mintió, en fin fotos de ella si eh visto, no creo que sean de hace 15 años o sino tendría como 5 años, bueno en realidad tendría 3 años, aunque fuese o no, "normal" la querria igual, pues hasta ahora no me ah dicho q es obesa o anda en silla de ruedas pues en las fotos no se ve algo parecido, en este caso no se puede decir q me enamore de su fisico porq no es asi puesto como ya dije no le eh visto, amo sus sentimientos, amo su interior y como siempre eh dicho a belleza exterior de las mujeres son adornos que la naturaleza le a ofrecido.
Con lo de la voz de la amiga jeje pos no es q crea mucho no se si es que estoy encerrada a ella, y pues si es asi de la voz, me enamore de la amiga jijijiji
En fin creo q seguiré con ella hasta que se pueda en realidad es una buena persona, bueno es lo que creo, estaré comentándote que tal me fue, a ver si me dices ves te lo dije, o si mi intuición sirvió de algo, espero pues que sea así, mil gracias por tus consejos me sirvieron de mucho.
PD: Espero resistir el tiempo que sea necesario.

S
sabrin_8634499
29/12/11 a las 17:09

Espero no perder nada
Anda eso de andar en las nubes si que suena feo, espero no andar en ellas porque cuando uno se cae y se estrella contra el suelo es lo peor, y si, para serle infiel a alguien no es necesario estar cerca o lejos, no me gusta estar con varias personas a la vez, prefiero una pero estable e igual espero que me sea fiel como yo a ella, si no lo es pues a conciencia de ella, no hay mas que pese mas que la conciencia, pos lo de mudarme si que es muy dificil, nunca había creído en un chat encontrar amor, en realidad eso se dio de pura casualidad, no frecuento mucho estos medios, son mas las personas que andan con mentiras que con la verdad, espero sea ella la excepción, lo que tengo para perder es una desilusión amorosa tal vez dure o la olvide rápido, mientras disfruto lo que siento.
Parece que pronto la conozco.
Ya después sabremos si dura o no.

S
sabrin_8634499
29/12/11 a las 17:17

Emm...
Haz intentado alguna relación por internet?

S
sabrin_8634499
4/1/12 a las 1:52

que feo...
jeje y yo tengo amigos y les ah funcionado es algo q no se sabe.
Y casi q no me queda tiempo para leer el foro, pero debo sacarlo a ver los líos de cuernos.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest