Foro / Pareja

Matrimonio con pocas relaciones...

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 18:58
B
bushra_8587927
14/9/11 a las 16:57

Necesito ayuda o consejos sabios: Estoy casada con mi novio de hace 4 anos pero nuestra relacion era de lejos pero aun asi el viajaba 2 o 3 veces al ano, hasta que no pudo ir dos veces y esas 2 veces fue c/u x 1 ano; hasta que nos casamos y llevamos 9 meses. Mi esposo en este momento no tiene trabajo y esta preocupado y triste ya que no lo conseguia pero gracias a Dios ya obtuvo uno. Soy una mujer que me encanta el juego, me gusta la picardia, el romance y apasionada x lo tanto me encantaria que mi pareja fuera asi tambien. No la pido perfecta pero si que genere pasion y le guste el erotismo, pero 1ero que todo tenga presente nuestras relaciones intimas ya que estoy muy confundida y no se que pensar porque para el no es una prioridad tambien tener sexo o hacer el amor. LLevamos 2 meses en que no hacemos el amor que soy yo la que tengo que tomar el primer paso de hacerlo. Ya conversamos y le plantie el problema y el dice que es la angustia de no tener trabajo y que yo no me estoy cuidando ya que no he podido tener seguro medico para que me receten pastillas (no quiere que metamos las patas). Pero si es cierto que tengo que darle tiempo, o en un hombre se pierde todo cuando andan asi y duran dias, meses sin estar con su pareja??? Pienso que para el, el sexo o hacer el amor no es algo tan primordial, sera eso cierto que se deja a un lado la pasion???? o no hay otras formas de no quedar en embarazo sin protegerce y esperar un montooooon de tiempo para hacer el amor. Muy confundida estoy, no se si mi esposo es un hombre que en realidad para el sexo es aburrido, rutinario, sin fogosidad y que deverdad me ame pero no existe pasion y erotismo en el???

Ver también

E
eiman_6309323
14/9/11 a las 18:04

Lo mio es similar
A mi me pasa algo parecido. Yo soy más juguetona, pícara, me gusta el sexo y el juego, el morbo... él es bastante aburrido, aunque es cariñoso.
Al principio también me chocaba su comportamiento, no entendía que a él no le apeteciese durante varias semanas, decía que era que estaba cansado del trabajo. Y mira que yo he estado estresada en el trabajo, pero por eso nunca se me han quitado las ganas de f...ar, jejeje
Ha ido pasando el tiempo y he entendido que él es así, sosete, vamos. Y no puedo hacerle nada, a veces me ha hecho llorar porque me he puesto sexy y provocativa y me ha ignorado. Luego he empezado a pasar de él en ese sentido, espero a que él me busque y entonces si me apetece pues bien, y sino será en otra ocasión.
Ya he asumido que nuestra vida sexual será así, en fin... luego tiene otras cosas buenas, claro, entonces trato de disfrutar lo bueno que tiene y en esto, me las arrreglo como puedo
En cuanto a lo de las pastillas, no se si te las puedes comprar tú misma en la farmacia, y sino, unos condones hija, pero algo algo...

S
sergo_8031235
14/9/11 a las 18:35

Mi consejo
Como hombre te lo digo ,la principal preocupacion de un hombre por naturaleza es tener bien a su esposa y su orgullo es llevar el pan a la casa ,tu esposo no solamente no tiene trabajo por el momento su orgullo como hombre esta por el piso por no poderte darte lo que te mereces ,eso habla muy bien de el .Sus prioridades son las que tiene un hombre y las tuyas la de una mujer que esta mucho en su casa ,con mucho tiempo de ocio espero no lo tomes a mal y espero equivocarme ,se paciente y fuerte el te necesita mas que nunca ,dale mas amor que es lo que necesita una mujer que lo levante cuando se cae ,esto te lo digo por mi experiencia espero te sirva ,pero para un hombre es de gran valor cuando pasan estas cosas sentir el apoyo ,y que te digan que te amam y que lo principal esta presente que es el amor .

B
bushra_8587927
14/9/11 a las 18:47
En respuesta a sergo_8031235

Mi consejo
Como hombre te lo digo ,la principal preocupacion de un hombre por naturaleza es tener bien a su esposa y su orgullo es llevar el pan a la casa ,tu esposo no solamente no tiene trabajo por el momento su orgullo como hombre esta por el piso por no poderte darte lo que te mereces ,eso habla muy bien de el .Sus prioridades son las que tiene un hombre y las tuyas la de una mujer que esta mucho en su casa ,con mucho tiempo de ocio espero no lo tomes a mal y espero equivocarme ,se paciente y fuerte el te necesita mas que nunca ,dale mas amor que es lo que necesita una mujer que lo levante cuando se cae ,esto te lo digo por mi experiencia espero te sirva ,pero para un hombre es de gran valor cuando pasan estas cosas sentir el apoyo ,y que te digan que te amam y que lo principal esta presente que es el amor .

Claro
Bueno yo trabajo y durante estos 4 meses que el esta sin trabajo soy la que esta aportando economicamente y el busca desde ksa trabajo como loco.Pienso aunque no se si estoy equivocada, pero aunque tengamos o el tenga los problemas que tenga no se debe mezclar las cosas con la vida sexual, ni la pasion se debe apagar que eso es lo que nos esta pasando...la pasion y el erotismo se esta desapareciendo. Busco la forma pero el me saca el cuerpo, yo lo amo con todo mi corazon pero sera que el no me ama igual o enrealidad ustedes los hombres, se desinteresan de su vida intima y sexual cuando tienen problemas?

B
bushra_8587927
14/9/11 a las 18:55
En respuesta a eiman_6309323

Lo mio es similar
A mi me pasa algo parecido. Yo soy más juguetona, pícara, me gusta el sexo y el juego, el morbo... él es bastante aburrido, aunque es cariñoso.
Al principio también me chocaba su comportamiento, no entendía que a él no le apeteciese durante varias semanas, decía que era que estaba cansado del trabajo. Y mira que yo he estado estresada en el trabajo, pero por eso nunca se me han quitado las ganas de f...ar, jejeje
Ha ido pasando el tiempo y he entendido que él es así, sosete, vamos. Y no puedo hacerle nada, a veces me ha hecho llorar porque me he puesto sexy y provocativa y me ha ignorado. Luego he empezado a pasar de él en ese sentido, espero a que él me busque y entonces si me apetece pues bien, y sino será en otra ocasión.
Ya he asumido que nuestra vida sexual será así, en fin... luego tiene otras cosas buenas, claro, entonces trato de disfrutar lo bueno que tiene y en esto, me las arrreglo como puedo
En cuanto a lo de las pastillas, no se si te las puedes comprar tú misma en la farmacia, y sino, unos condones hija, pero algo algo...

Y crees..
Crees que algo puede llegar tan lejoooooos y eso que yo soy casada, y cuando eramos novio y el me venia a visitar, pense que iba a deborarme todoos los dias pero tampoco y eso que me cuidaba...encuanto al pais que ahora vivo, hay que tener un seguro medico o pagar por una formula medica mensual y es bien carooo, aparte de la cita que hay que pagar...y estoy deacuerdo con el condon, pero ni siquiera lo piensa para comprarlo no siente la necesidad y algunas veces que lo uso, me saco que tambien podia ser de mucho riesgo para yo quedar en embarazo...la verdad es una cosa loca, yo lo amo y lo adoro pero sera que definitivamente son asi y no hay cambio alguno??????

S
sergo_8031235
14/9/11 a las 18:58
En respuesta a bushra_8587927

Claro
Bueno yo trabajo y durante estos 4 meses que el esta sin trabajo soy la que esta aportando economicamente y el busca desde ksa trabajo como loco.Pienso aunque no se si estoy equivocada, pero aunque tengamos o el tenga los problemas que tenga no se debe mezclar las cosas con la vida sexual, ni la pasion se debe apagar que eso es lo que nos esta pasando...la pasion y el erotismo se esta desapareciendo. Busco la forma pero el me saca el cuerpo, yo lo amo con todo mi corazon pero sera que el no me ama igual o enrealidad ustedes los hombres, se desinteresan de su vida intima y sexual cuando tienen problemas?

Suerte
A veces los hombres nos dormimos en lo seguro , hasta que el otro se cansa y es tarde . Vas a tener que lograr que el sea sincero contigo y que te de una respuesta xq es tu derecho saber que le pasa . Espero que todo se arregle

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir