En respuesta a eiman_6309323
Lo mio es similar
A mi me pasa algo parecido. Yo soy más juguetona, pícara, me gusta el sexo y el juego, el morbo... él es bastante aburrido, aunque es cariñoso.
Al principio también me chocaba su comportamiento, no entendía que a él no le apeteciese durante varias semanas, decía que era que estaba cansado del trabajo. Y mira que yo he estado estresada en el trabajo, pero por eso nunca se me han quitado las ganas de f...ar, jejeje
Ha ido pasando el tiempo y he entendido que él es así, sosete, vamos. Y no puedo hacerle nada, a veces me ha hecho llorar porque me he puesto sexy y provocativa y me ha ignorado. Luego he empezado a pasar de él en ese sentido, espero a que él me busque y entonces si me apetece pues bien, y sino será en otra ocasión.
Ya he asumido que nuestra vida sexual será así, en fin... luego tiene otras cosas buenas, claro, entonces trato de disfrutar lo bueno que tiene y en esto, me las arrreglo como puedo
En cuanto a lo de las pastillas, no se si te las puedes comprar tú misma en la farmacia, y sino, unos condones hija, pero algo algo...
Y crees..
Crees que algo puede llegar tan lejoooooos y eso que yo soy casada, y cuando eramos novio y el me venia a visitar, pense que iba a deborarme todoos los dias pero tampoco y eso que me cuidaba...encuanto al pais que ahora vivo, hay que tener un seguro medico o pagar por una formula medica mensual y es bien carooo, aparte de la cita que hay que pagar...y estoy deacuerdo con el condon, pero ni siquiera lo piensa para comprarlo no siente la necesidad y algunas veces que lo uso, me saco que tambien podia ser de mucho riesgo para yo quedar en embarazo...la verdad es una cosa loca, yo lo amo y lo adoro pero sera que definitivamente son asi y no hay cambio alguno??????
Mostrar más