Foro / Pareja

Amor sin confianza

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las :30
A
akiko_8018563
17/5/14 a las 20:54

Hola a todos! No se como comenzar, es una historia muy larga, pero bueno primero quiero hablar del amor. Estoy enamorada de un hombre casado desde hace 6 años, imagino que la mayoria se va a horrorizar pero al comenzar a enamorarme no sabia que era casado pero me enamore igual y seguimos la relacion. Durante los 3 primeros años la relacion fue muy dificil, obviamente al ser casado teniamos muchas limitates, pero asi fue que lo acepte. Tuvimos muchos altibajos, existian varias mujeres pero al estar enamorada lo perdone todo. Luego de tantos problemas donde ni podiamos hablar conoci a una persona que mostro interes en mi, sirvio de confidente, pero esa solo eso una persona con quien podia hablar, no niego que el queria algo mas, pero entendio que estoy enamorada. Un dia de depresion me invito a salir y acepte. Pero lo peor de haber aceptado fue de haberle mentido a esa persona que amo tanto por temor a perderlo hasta le jure que no sali, es que jamas me iba a creer que solo sali y enseguida regrese a mi casa, que no paso mas nada, pero otras personas se encargaron de decirselo de la peor manera, diciendole cosas que no habian sucedido, al no conocer la verdad de mi parte podia creer cualquier cosa, ya han pasado 3 años de eso, 3 años viendo como ha estado con otras, escuchando decirle que me ama, intentando convivir pero sin obtener su perdon. No confia en mi. No se que hacer, si debo dejarlo ir. Si es tan grave asi mi error como para no conseguir su perdon. Creo que necesito ayuda psicologica.

Ver también

A
akiko_8018563
18/5/14 a las 21:03

Tienes razon
Es muy cierto que uno de mis problemas menores es la confianza, durante 3 años he creido que merezco todos sus insultos y engaños por haberle mentido, por hacerle creer que lo engañe con otro hombre. La verdad es que soy culpable pero de haber permitido esta situacion desde hace 6 años, aceptando todo bajo el calificativo de amor, hoy se que cuando hay amor no hay mentiras, ni engaños de ninguna de las partes, hay respeto y confianza, cosas que ya no existen entre nosotros, desde hace 3 años no habia dia que no le pidiera perdon, acepte todas sus relaciones con otras mujeres porque cuando intentaba decirle algo siempre me insultaba por haberlo engañado. Fui su amante, amiga, trabaje con el y para el, por nuestro futuro. Ahora el es un hombre exitoso y bello, con mucho dinero. Para colmo no hizo faltaa dejarlo porque es el quien me dejo porque aun no puede perdonarme. Lamento comentar mi situacion por aqui pero ni siquiera dinero tengo para una consulta con un profesional.

A
akiko_8018563
18/5/14 a las 21:31


Si es casado, tenemos o teniamos 6 años juntos, mi problema con el fue hace 3 años, pero durante ese tiempo que le pedi perdon estuvo con muchas (su prima, la exesposa de su primo, la amiga de la anterior, entre otras) y aun asi no supe como dejarlo, hoy en dia es el quien me insulta y me dice que ya no quiere seguir conmigo porque no puede olvidar que yo sali con otro. La verdad es que si necesito ayuda pero no se a donde ir, no tengo dinero para ir con un psicologo. Obviamente nunca nos casamos, asi que todo el dinero por el cual trabajamos juntos es todo de el. Me siento tan mal porque no se que hacer ahora, siento que nada vale la pena

A
akiko_8018563
19/5/14 a las :30

Termino
Gracias por el articulo, me senti identificada en muchas situaciones, dependencia emocional o no ya hoy llego a su fin. No quiero seguir sufriendo, esforzandome ni queriendo cambiar algo que no tiene ni pues ni cabeza. Gracias por leerme y por opinar. Necesitaba mucho desahogarme. En todos sus comentarios tuvieron mucha razon, sobre todo en la parte de valorarme y querermme. Si no lo hago no pretendo que alguien mas lo haga por mi. Si reconozco que me siento demasiado triste, pero mas triste me siento de haber permitido que llegaramos a este punto. Mas tristeza me da pensar en seguir en una relacion asi.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir