Hola a todos! No se como comenzar, es una historia muy larga, pero bueno primero quiero hablar del amor. Estoy enamorada de un hombre casado desde hace 6 años, imagino que la mayoria se va a horrorizar pero al comenzar a enamorarme no sabia que era casado pero me enamore igual y seguimos la relacion. Durante los 3 primeros años la relacion fue muy dificil, obviamente al ser casado teniamos muchas limitates, pero asi fue que lo acepte. Tuvimos muchos altibajos, existian varias mujeres pero al estar enamorada lo perdone todo. Luego de tantos problemas donde ni podiamos hablar conoci a una persona que mostro interes en mi, sirvio de confidente, pero esa solo eso una persona con quien podia hablar, no niego que el queria algo mas, pero entendio que estoy enamorada. Un dia de depresion me invito a salir y acepte. Pero lo peor de haber aceptado fue de haberle mentido a esa persona que amo tanto por temor a perderlo hasta le jure que no sali, es que jamas me iba a creer que solo sali y enseguida regrese a mi casa, que no paso mas nada, pero otras personas se encargaron de decirselo de la peor manera, diciendole cosas que no habian sucedido, al no conocer la verdad de mi parte podia creer cualquier cosa, ya han pasado 3 años de eso, 3 años viendo como ha estado con otras, escuchando decirle que me ama, intentando convivir pero sin obtener su perdon. No confia en mi. No se que hacer, si debo dejarlo ir. Si es tan grave asi mi error como para no conseguir su perdon. Creo que necesito ayuda psicologica.