Foro / Pareja

Cuando no hay confianza, la relacion se acaba?

Última respuesta: 29 de marzo de 2004 a las 16:50
D
denice_8641259
29/3/04 a las 1:18

mi novio de 3 años me acaba de llamar por telefono. dile que se siente por dentro una desconfianza increible en mi y esta muy dudoso. dice que todas las noches se come la cabeza que si donde estoy, que estaria haciendo... y he notado que mi novio lleva 1 semana llamandome por telefono cada 2 por 3 preguntandome donde estoy,con quien estoy y que estoy haciendo. esta asi pq le he mentido unas cuantas veces diciendole que estaba en un lugar y no estaba.

creeis vosotros que es mejor acabar esta relacion? o puedo recuperar su confianza para que todo vuelva a normalidad?

Ver también

S
steffi_6043921
29/3/04 a las 1:24

No te puedo.......
.......decir lo que has de hacer, pero sí que no me da muy buena espina eso de que un miembro de la pareja empieze a controlar a otro......y probablemente no te crea nunca, es decir, que por muchas explicaciones que le argumentes te querrá conseguir controlando, y eso no lo puedes aceptar.

F
fania_5830027
29/3/04 a las 1:31

.
no podis botar una relacion al primer problema....seria super charcha de tu parte...si tu queris al gallo....aperra y trata de salvar lo que tienes....no al primer problema escapar...que eso es medio cobarde.... ahora...el punto está en porqué le mentiste....pa mi que tu tenis que pensar porqué hiciste eso....

D
denice_8641259
29/3/04 a las 1:33
En respuesta a fania_5830027

.
no podis botar una relacion al primer problema....seria super charcha de tu parte...si tu queris al gallo....aperra y trata de salvar lo que tienes....no al primer problema escapar...que eso es medio cobarde.... ahora...el punto está en porqué le mentiste....pa mi que tu tenis que pensar porqué hiciste eso....

Yo solo queria estar con mis amigos
le menti pq queria estar con mis amigos. y él no soporta a mi mejor amiga.dice que me esta comiendo la cabeza.

K
karmen_9546931
29/3/04 a las 15:43

Pues hombre
si empezaras por decir la verdad, sería más sencillo. Si no le gusta tu amiga, pero aún asi le dices que te vas a ir con ella, será mejor que mentirle y que luego lo descubra ¿no?
dicen que más vale una morada, que ciento colorá... y con la verdad se llega a todas partes.
entiende que él esté asi, la verdad y si quieres ganar su confianza no deberias mentirle
saludos

D
dalia_8584346
29/3/04 a las 16:50

Que paso?
pues que paso?, te supo algo en algun momento???, habla con el , preguntale que pasa?.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir