Foro / Pareja

Nueva confianza

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 7:12
X
xinbo_9703438
18/3/10 a las 13:08

Hola a todos me gustaria que me dieran sus opiniones porque estoy solo en esto y lo estoy pasando mal, mi mujer me fue infiel con un compañero de su trabajo y yo lo descubri y decidi perdonarla porque la quiero demasiado , pero ahora no hago mas que pensar si llegara un dia en que tenga la misma confianza que tenia antes es muy dificil lose pero es que la quiero mucho, esta relación estaba con la rutina y parte de la culpa fue mia por no darle lo que ella mas queria cariño y amor y ahora que paso esto le estoy dando todo lo que nunca le he dado , ella me dice que el otro no quiere saber nada del tema y mas dolor me da porque creo la ha utilizado con falsos cariños , ella se dejo influenciar y cayo en sus redes , ahora que se a acostado con ella no quiere saber mas , la esquiva en el curro, solo un hola y un adios, todo esto me lo ha dicho ella y se siente muy culpable porque creia estar enamorada del otro y fue solo pasión para mi, pero ahora que la he perdonado no se si podre confiar en ella otra vez me cuesta mucho me quema por dentro sentir que estuvo con otro pero es que yo la quiero mucho y hay niños de por medio y mis hijos son lo primero y no quiero que sufran, perdonad por esta charla pero tenia que desahogarme gracias a todos/as.

Ver también

X
xinbo_9703438
19/3/10 a las 8:03

Lo se todo
Todo lo descubri por el historial de internet porque dejo mensajes en un foro y alli salia toda la historia, de que yo la descuidaba y que se habia fijado en otro chico y que al final se acostaron solo una vez lo pone en el foro, yo al descubri esto se lo dije y ahi fue cuando ella se sintio fatal(normal como yo) pues para ver lo que pensaba de verdad puse auto guardado de historial del messenger y por ahi descubri como ella le decia que porque pasba de ella , que no le decia nada ect.. y al final a los 2 dias como el le esquivaba le mando un mensaje diciendole que ya no queria saber nada mas de el y que se estaba fijandose mas en mi ,todo eso lo he visto yo , me duele haberla chafardeado pero era la unica manera de descubrirla, y es que la quiero tanto que he cambiado por ella y creo que este yo le gusta mas y cuando hacemos el amor nos gusta mucho mas, y me lo ha dicho que pasa de el y que quiere estar conmigo que la perdone que es muy dificil mas por la herida que tengo.Cuando le hago el amor pienso lo hare mejor que el otro es sun sin fin de cosas que me llevan a la mente pensar cuanto durara este sufrimiento, esta es mi historieta un poco rollo pero tenia que decirlo, he llorado tanto que en mis ojos no caen mas lagrimas yo seguire adelante por mi amor.

A
an0N_812338799z
19/3/10 a las 16:46

La palabra mágica es tiempo
Recuperar la confianza lleva tiempo y es una labor compartida, los dos tenéis que poner de vuestra parte. Ella siendo leal y transparente contigo y tú dejándote llevar por tus sentimientos sin miedos, presiones ni agobios.

Ya verás como con paciencia todo vuelve a su sitio. A veces la parejas tenemos baches, desencuentros y se puede tratar de buscar lo que echamos en falta en otra persona. Se dan un cúmulo de circunstancias y se mete uno en juego del que se puede salir muy mal parado.

Estoy segura de tu mujer ha aprendido algo sobre la vida y sobre las relaciones, y lo que es más importante ha sido consciente de la grandeza de tu amor que ha hecho que pernenezcas a su lado y que estés ahí, luchando por perdnar y por seguir adelante.

Suerte

X
xinbo_9703438
20/3/10 a las 8:15

Bien pero con dolor
Cuesta que se vaya del dia a la noche esta situación pero estoy luchando por salvar el matrimonio, ella ahora también se comporta diferente me mira como un gatito que tiene remordimientos, me dice que me quiere más y que soy un nuevo yo , más atento , más detallista y que le expreso todos mis sentimientos y que estoy volviendo a ganar su amor, pero lo que siento dentro es duro de llevar porque solo pienso donde habrá sido , cuando , como fué ect.. todo eso me quema mucho comprendeme soy humano y el cerebro es un organo que almacena todo todo y no se puede borrar como un ordenador, espero que el tiempo cure esto y salgamos a delante , lo tuyo también va por buen camino te deseo lo mejor y que la vida sigue y es maravillosa gracias por escucharme y compartir tu manera de pensar.

X
xinbo_9703438
20/3/10 a las 8:23
En respuesta a an0N_812338799z

La palabra mágica es tiempo
Recuperar la confianza lleva tiempo y es una labor compartida, los dos tenéis que poner de vuestra parte. Ella siendo leal y transparente contigo y tú dejándote llevar por tus sentimientos sin miedos, presiones ni agobios.

Ya verás como con paciencia todo vuelve a su sitio. A veces la parejas tenemos baches, desencuentros y se puede tratar de buscar lo que echamos en falta en otra persona. Se dan un cúmulo de circunstancias y se mete uno en juego del que se puede salir muy mal parado.

Estoy segura de tu mujer ha aprendido algo sobre la vida y sobre las relaciones, y lo que es más importante ha sido consciente de la grandeza de tu amor que ha hecho que pernenezcas a su lado y que estés ahí, luchando por perdnar y por seguir adelante.

Suerte

Tienes razón
Te doy toda la razón el tiempo tiene que curarlo todo pero la cicatríz se queda en tu mente eso no hay nadie que lo borre , pero como tu bien dices es una lección que habrá aprendido mi mujer y yo también por descuidarla aunque lo que hizó estuvo mal porqure tuvo que hablar conmigo antes de que pasara esto, mi amor es muy grande por ella ya te lo digo yo ahora que siento que estuve apunto de perderla se activó en mi algo que hacia tiempo que no sentia tan fuerte y es el puro amor de mi corazón que surge de dentro de mi alma, gracias por escucharme te lo agradezco mucho.

X
xinbo_9703438
20/3/10 a las 8:29

Si
Tienes razón como dije antes , ella ya me dijó que lo sentia mucho y ha llorado mucho conmigo y lo que hablas de la comunicación es lo importante de una relación y yo no la tenia con ella hasta que pasó esto, ahora que lo sé haré lo posible por que florezca este matrimonio aunque me cueste borrar este dolor que quema .

X
xinbo_9703438
20/3/10 a las 8:38

Mira
Lo que leí de ella era que me lo iba a decir la misma semana que lo descubrí que iba a buscar el momento adecuado, pero yo lo descubrí antes , en lo del mensaje que dices que le mandó creó conocer a mi mujer y espero que no sea cierto lo que dices y en lo de la separación por un tiempo tambien estaria bien pero quiero tomarme unos meses con ella y amarla como nunca lo he echo y si no me corresponde pués haré lo que dicés ya lo habia pensado antes, pero ahora pienso hacer esto que te he dicho y espero que funcione , por cierto tienes mucha razón en todo lo que dices aunque seas uno de los más duros del foro lo reconozco , como digo yo hacer lo correcto es duro a veces.

X
xinbo_9703438
20/3/10 a las 13:35

Mucha razon
Tienes mucha razón en las cosas que dices aunque sean duras es la realidad de la vida y pasa, nunca te ha pasado a ti?
supongo que problemas habrás tenido como todos , pero algo se los años te ayudan a ser sabio y tomarte los problemas con mucha prudencia, espero que todo salga bien para mi y mucha gente que esta pasando por lo mismo , aunque seamos anónimos tenemos nuestro corazoncillo cibernético jeje

X
xinbo_9703438
21/3/10 a las 6:07

Tambien
Tienes razón en lo de intentarlo y ya se verá lo que sucede a continuación que espero que sea lo mejor, en mi caso el otro también es libre y yo tambien adelgace 5 kilos en una semanita que te parece , no me entraba nada , tenia el estómago cerrado y claro si no comes nada adelgazas del tirón , yo creo que tu marido a entendido lo que ha sucedido y quiere intentarlo otra vez pero esta vez con más amor , el error lo cometió pero hay que arreglarlo y si te quiere lo hará pero tu tambien tendrás que poner de tu parte como estoy haciendo yo.

V
vanusa_9807022
21/3/10 a las 14:49

Es dificil,pero no imposible,
olvidar solo es una palabra que se utiliza al igual que perdonar,sin embargo casi siempre(no siempre) la culpa no es solo de tu mujer,seguro que habeis caido en una rutina donde todo esta hecho,y eso trae todo lo demas,tanto hombres como mujeres necesitamos ser atendidos y queridos todo el año,olvidar y creer que por el simple hecho de estar juntos durante años y tener hijos ya no hay que hacer nada mas es una idiotez.

A
an0N_554435699z
21/3/10 a las 18:17

Pain033
Por las dudas te aviso tienes un privado .

V
vanusa_9807022
21/3/10 a las 21:36

Los has
simplificado demasiado,y sabes que no es asin,no estoy quitando culpa a una infidelidad,solo estoy exponiendo uno de los motivos por los cuales se dan ,lo mejor como dices es hablarlo,pero no todo le mundo piensa igual,desde mi punto de vista las cosas se pueden evitar,si tu pareja o la mia se esta viendo envuelto en un clima de agrado hacia otra persona ?porque no poner pies y pared antes de llegar a esa infidelidad¿ una vez que se ha hecho el remedio es callarse o marcharse.

X
xinbo_9703438
22/3/10 a las 11:17
En respuesta a vanusa_9807022

Los has
simplificado demasiado,y sabes que no es asin,no estoy quitando culpa a una infidelidad,solo estoy exponiendo uno de los motivos por los cuales se dan ,lo mejor como dices es hablarlo,pero no todo le mundo piensa igual,desde mi punto de vista las cosas se pueden evitar,si tu pareja o la mia se esta viendo envuelto en un clima de agrado hacia otra persona ?porque no poner pies y pared antes de llegar a esa infidelidad¿ una vez que se ha hecho el remedio es callarse o marcharse.

Teneis
toda la razón tanto tu como ciber, lo mas importante en una relación es la comunicación que deje de tener con mi mujer por la rutina como dices tu , tambien es cierto que no hay excusa de ponerme los cuernos con otro sin antes hablar con tu pareja , le doy la razón a ciber tambien , pero asi es la vida y siempre siempre habrá una oportunidad porque todo el mundo tendria que tener una segunda oportunidad eso es lo que pienso yo y espero que todo el mundo piense igual.

A
an0N_812338799z
24/3/10 a las 17:27
En respuesta a xinbo_9703438

Mucha razon
Tienes mucha razón en las cosas que dices aunque sean duras es la realidad de la vida y pasa, nunca te ha pasado a ti?
supongo que problemas habrás tenido como todos , pero algo se los años te ayudan a ser sabio y tomarte los problemas con mucha prudencia, espero que todo salga bien para mi y mucha gente que esta pasando por lo mismo , aunque seamos anónimos tenemos nuestro corazoncillo cibernético jeje

No sé, todo es matizable.
Hola Pain ¿qué tal?, ¿mejor?

He visto lo que te ha escrito cyber, y lo entiendo pero no termino de compartirlo.

Hace un par de años viví una situación parecida a la tuya, también fuí dura y me perdí con tanto y si esto, y si lo otro........Al final lo que pasó, pasó, al menos en este universo y todo lo demás son conjeturas que unicamente generarán desgaste psocologico y ansiedad. ¿Por qué perder energía y salud mental dándole vueltas a lo que pudo haber sido y no fue?

Si has decido tomar un camino, andando. Tienes el futuro ante ti, tienes a tu mujer a tu lado, dispuesta a reconstruir vuestra relación, lo demás no importa, es pasado. Otra cosa sería si ella volviese a ver o a enredarse con ese otro hombre, eso todo lo complicaría. Pero si has perdonado el pasado, no des más vueltas y disfruta de lo que tienes, otra cosa es que lo olvides, no lo harás, solo conseguirás que duela menos y minimizarás la historia. La amnesia no tiene que ver con el perdón, y aunque en estos casos podría llegar a ser una bendición, no surge de repente.

Suerte

X
xinbo_9703438
25/3/10 a las 7:59

Si ayuda
poco a poco pero si ayuda , ahora estamos muy bien anímicamente, lo de poner lo estoy poniendo todo y eso es el amor , la quiero mucho y se lo estoy demostrando ella dice que soy otro y que le gusta mucho que sea así , que el cariño que se habia perdido a vuelto mas fuerte que nunca, espero que nos vaya a bien como a ti que parece que vas genial me alegro mucho y gracias por contestar si no fuera gente como vosotros me costaria más salir , un saludo.

X
xinbo_9703438
26/3/10 a las 13:19

Verdad
El supongo que habrá tenido problemas y ahora piensa que todas son iguales es una equivocación pensar asi, estoy de acuerdo contigo loletas2

A
an0N_812338799z
26/3/10 a las 15:47

Menuda suerte
¿Nunca te han dejado?, ¿ni de adolecente? Pues, menuda suerte.

Si eres un tipo tan afortunado ¿por qué pareces tan amargado?, ¿a que viene tanta misoginia?

La verdad es que la postura que propones no es nada inteligente. Yo creo que si tu pareja te engaña tienes solo dos opciones: romper con ella o perdonarla y seguir adelante (si ella quiere y se lo gana con su actitud). Si tomas la segunda opción tienes que dejarte llevar y volver a confiar, si te vuelve a engañar te enterarás y lo mismo da saberlo tres meses antes que tres meses después. Es absurdo quemarte y quemar la relación por querer pasarte de listo, al final lo único que haces es el canelo.

Cualquier persona sensata recomendará a Pain que intente tener una visión positiva del asunto, que perdonar no es de débiles ni de pringados y que no conviene estar todo el día pensando obsesivamente en los aspectos más truculentos, morbosos y dolorosos de la historia. Hay que ver el conjunto de la relación, tratando de priorizar en lo bueno. Si lo hace así, tiene muchas probabilidades, que no certezas, de salvar su matrimonio, pero ¿quien las tiene?.

Un saludo

X
xinbo_9703438
27/3/10 a las 7:08
En respuesta a an0N_812338799z

Menuda suerte
¿Nunca te han dejado?, ¿ni de adolecente? Pues, menuda suerte.

Si eres un tipo tan afortunado ¿por qué pareces tan amargado?, ¿a que viene tanta misoginia?

La verdad es que la postura que propones no es nada inteligente. Yo creo que si tu pareja te engaña tienes solo dos opciones: romper con ella o perdonarla y seguir adelante (si ella quiere y se lo gana con su actitud). Si tomas la segunda opción tienes que dejarte llevar y volver a confiar, si te vuelve a engañar te enterarás y lo mismo da saberlo tres meses antes que tres meses después. Es absurdo quemarte y quemar la relación por querer pasarte de listo, al final lo único que haces es el canelo.

Cualquier persona sensata recomendará a Pain que intente tener una visión positiva del asunto, que perdonar no es de débiles ni de pringados y que no conviene estar todo el día pensando obsesivamente en los aspectos más truculentos, morbosos y dolorosos de la historia. Hay que ver el conjunto de la relación, tratando de priorizar en lo bueno. Si lo hace así, tiene muchas probabilidades, que no certezas, de salvar su matrimonio, pero ¿quien las tiene?.

Un saludo

Estoy
de acuerdo contigo y yo cogí la segunda opción que era la que sentia mi corazón , haré lo posible por salvarlo y que no digan después no lo intento, ahora miro solo el presente el dia dia y sé que esto va en buen camino poco a poco sin prisas, y no agobiando a la pareja por lo del pasado esa es mi marera de pensar

Y
yating_7239575
29/3/10 a las 21:38

No es tu culpa!!
la vdd es mui dificil volever a tener qonfianza a uanpersona q ha sido infiel y mas por k no se atrevio a decirtelo..peor por k tu los viste..pero ps si ya decidista perdonarla nada ganas kon estarte mortifikando ii dañando emocionalmente..por k ni disfrutas ni dejas k disfrute y la vdd..no estoi mui de akuerdo kon tigoo en eso de k si te fue infiel parte de la kulpa es tuiia..por k la vdd noo..ella lo hiso por k kiso asi de simple..ii ps s i tienes hjos echale ganas por ellos..pero si krees no olvidar lo sucedido mejor opta por otra opcion k te benificie y te liempie el alma yy no en k la benefiiccie a ella..piensa en ti..por k al final de kuanta kon el k viviuras siempre sera kon tigomismo
animo!!

X
xinbo_9703438
29/3/10 a las 23:06
En respuesta a yating_7239575

No es tu culpa!!
la vdd es mui dificil volever a tener qonfianza a uanpersona q ha sido infiel y mas por k no se atrevio a decirtelo..peor por k tu los viste..pero ps si ya decidista perdonarla nada ganas kon estarte mortifikando ii dañando emocionalmente..por k ni disfrutas ni dejas k disfrute y la vdd..no estoi mui de akuerdo kon tigoo en eso de k si te fue infiel parte de la kulpa es tuiia..por k la vdd noo..ella lo hiso por k kiso asi de simple..ii ps s i tienes hjos echale ganas por ellos..pero si krees no olvidar lo sucedido mejor opta por otra opcion k te benificie y te liempie el alma yy no en k la benefiiccie a ella..piensa en ti..por k al final de kuanta kon el k viviuras siempre sera kon tigomismo
animo!!

Entiende
que la culpa que tuve yo fué no darle el cariño y el amor que ella se merecia solo eso, pero no es motivo para irse con otro y serme infiel las cosas se hablan antes de hacer esto y si hay que separarse un tiempo se hace y punto, yo no me echo la culpa solo pienso que no estuve dándole el cariño que necesitaba, ella hizo mal en no contarmelo por eso es infiel una persona si no no estariamos hablando de estos temas, bueno aclararte eso que le di una oportunidad por que mi corazón lo pide a gritos

X
xinbo_9703438
7/4/10 a las 11:44

Igualmente
lo mismo que tu esto es difícil de olvidar , a si es la infidelidad que tarda mucho en curarse, yo también me pregunto muchas cosas que seguro no me ha dicho pero es peor no remover la herida se puede infectar , ahora estamos muy bien mucho cariño y el sexo es diferente me conecto más a ella , los besos que le daba antes no són de rutina son de amor pero es difícil olvidar , te entiendo perfectamente lo hemos pagado muy caro pero la vida sigue y hay que ser fuerte mujer , somos grandes por perdonar no te quepa duda hay poca gente que piensa como nosotros, espero que nos salga todo bien y seamos felices y podamos olvidar un poco , muchas gracias por compartir este dolor un saludo.

X
xinbo_9703438
15/4/10 a las 11:44

Tirando
Poco a poco es lo que hay, a mi también me pasa lo de los altibajos pero el tiempo tiene que almenos curar un poco esta cicatriz que se quedará para toda la vida, hay que ser fuerte por dentro y por fuera para aguantar como estamos haciendo aunque por dentro es mucho mas duro , la confianza habrá que esperarla y espero que llegue algún dia a puerto porque es muy duro pensar que no volverá como a veces pienso, pero lo estoy intentando con todas mis fuerzas porque la quiero mucho espero que te vaya bien porque esto es duro. Un saludo.

N
naida_9905282
14/5/10 a las 7:12

Hola
Esto es interminable la verdad es que cuesta un monton olvidar , no sé si tiene que pasar unos cuantos años pero me ocurre lo mismo y con lo de las fechas también , siempre estoy pensando en cuando fuí a cenar en san valentin que estaba muy seria y hacia poquito que me fué infiel, y me vienen los recuerdos y me muero eso le pasará a todos los que tienen una situación como la nuestra, yo estoy dandolo todo porque la quiero y me da miedo perder la motivación , respecto a la euforia pués ahora mismo quiero siempre salir con ella a todos lados pero claro estan los niños y es difícil salir más de lo que me gustaria, la verdad que yo también estoy al 100 por ciento en alerta pero esto es la mente humana que lo quiere asi , si ella quisiera podria volvermelo a hacer y yo sin enterarme porque seria más precabida, también pienso que hay que dejarles un poco de libertad porque si les metemos caña todos los dias al final se cansarán y ya sabes lo que pasa que habria mal rollo, bueno wapa es un placer hablar contigo y compartir todo esto espero que te vaya bien en la vida y sé fuerte , hay que serlo un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir