Foro / Pareja

Una ''amiga'' nueva, en el campamento.

29 de diciembre de 2014 a las 6:13 Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 7:52

Hola, me llamo Alejando y esta historia relata un suceso que hasta el día de hoy no puedo olvidar por el simple echo de que fue una de las mejores cosas que me a pasado, basta de cháchara y empecemos.

Todo fue cuando yo tenia 11 años de edad, bastante joven, tenia unas vacaciones largas en la que pasaba mucho tiempo en casa, mis padres querían que yo hiciese algo, y con esa edad tampoco es que me iba a ir de fiesta, entonces decidieron que yo junto mis dos sobrinas mas pequeñas (Hijas de mi hermano mayor) que en ese momento tendrían cosa de 8 y 5 años de edad. Nos enviarían a un campamento, que en realidad en mi país le dicen ''Plan Vacacional'' en el que se realizarían actividades recreativas y demás.

Estas estaban dispuestas a durar 7 días, una semana, y ya que el lujar escogido era un club de una urbe de lujo, habían muchas actividades a realizarse.

La curiosidad de la historia comienza cuando conocemos a los que nos acompañarían durante esos siete días, muchos niños pequeños casi bebes, y unos cuantos re-creadores, los que mas voy a destacar son una joven de 12 años en aquel entonces, y un muchacho robusto, mas grande que yo y de mi misma edad, yo aviase quedado en un grupo solo con la joven que desde el primer momento de haberla visto me parecía muy guapa, pero con la inocencia de un niño, por su rostro.

Los días transcurrieron y me di cuenta de que ellos dos serian los mas allegados durante ese tiempo, incluso los considere ''amigos'' en una de nuestras muchas charlas saltaban temas de noviazgos, el muchacho tenia novia, y mi compañera insistía en que ella tenia un novio, aunque sin comprobarlo a diferencia del otro, hasta foto de ella tenia en su celular. Cada día la joven me gusto mucho mas a pesar de su mera insistencia (Que hasta el dia de hoy creo que solo fue por que tanto yo como ella nos teníamos ganas, pero ella era mas lista, y quería que yo fuese el galán que la conquistase, salve-me, que a pesar de esto la historia fue distinta) estaba muy seguido con ella y hablábamos muchas tonterías, cosas de niños.

Cosa que me sorprendió fue el penúltimo ida, fue un recibimiento por parte suya, con un abrazo y un beso en la mejilla, pero lo candente de la historia no fue ese mismo día.

Al día siguiente, el que fuese el ultimo día de ese plan vacacional, se nos tenia a ambos como lideres, y se nos encargaban cosas que a los mas pequeños no. Y ya pues la ultima actividad didáctica fue pintar banderines y una gran pancarta para conmemorar el final de las actividades, con pinturas y pinta dedos estuvimos echos un desastre, en un momento dado, se nos encargo a mi y a mi joven amiga, buscar mas pinturas y unas cosas mas, ya que el club era bastante grande tuvimos que caminar alrededor del lugar, en busca de lo encomendado, cuando conseguimos las pinturas y demás, nos dimos vuelta al pequeño anfiteatro donde estábamos, pero ella me recomendó ir a limpiarnos un poco primero, y fuimos a los baños, bastante alejados del anfiteatro.

Yo me limpiaba con algo de agua que salia del grifo, cuando ella corrió hacia mi con la intención de llenarme la cara de pintura, y lo logro, pero entre un juego tonto eh infantil yo la tome del brazo y de su cadera y la jale hacia mi robando-le un beso con el que estoy seguro ella quedo encantada, cuando retrocede le veo una cierta cara de impresión, pero me devuelve el beso y así seguimos unos 5 minutos mas, cuando tomamos una pequeña pausa para lavarnos las caras y manos, estuvo la casualidad de ver al joven compañero, al que le entregue las cajas y le pedí ese gran favor, cuando ella vuelve de el baño, me pregunta por las cajas, yo le dijo que no hay problema se las entregue a nuestro compañero el las llevaría, yo la hice entrar al baño, y cerré la puerta con su candado, nos seguimos besando, y excitando-me cada vez mas una erección no dudaba en aparecer, me senté en un banquillo que allí había, y ella se sentó sobre mi, continuando con ese beso, dulce y amoroso, ella con cuidado me bajo los pantalones, ¡si no se sacudía no me hubiese dado cuenta! ella se poso sobre mis interiores, y mientras me besaba se frotaba su pelvis contra mi pene casi expuso, eso provoco una erección inmediata la cual me puso muy cachondo.

Se levanto de mi regazo y se comenzó a bajar los pantalones y su ropa interior, sabia que no se desnudaría, así que le levante los brazos y le saque la camisa, al igual que hice con la mía, ella se sorprendió un poco, pero le dije, te quería ver desnuda, eres muy hermosa. Y asi era, tenia unos senos en desarrollo muy bonitos, una cintura esbelta y delgada que me hacia babear y un culo firme, muy bien formado, de una hermosa mujer.

Me abalanzo sobre ella y la siento, para comenzar a lamedle el ... (Había visto tantas películas porno para esa época, que fue lo primero que se me ocurrio) como obviamente no era experto me entorpecí mucho al hacerlo, pero se que ella lo disfruto por que tenia una cara de excitación que me animo a seguir saboreando-le ese ... virgen, cuando empezaron a salir sus fluidos me paralice pero me tente a probarlos, los lamí y el sabor me impresiono, a pesar de su forma viscosa se la chupe un poco mas hasta que me dijo; Basta, por favor.

Me levante muy excitado por que a pesar de no haber tenido contacto con mi pene, este estaba tenso y palpitante, y yo muy cachondo con unas simples ganas de correrme.

Sentado, ella se me coloco nuevamente encima, y con un par de fallas, mi pene entro en su vagina, los dimos un grito ahogado de dolor, pero mas que todo placer, entro y ella se inmovilizo, yo aunque extremadamente caliente me empece a sentir lejos de un orgasmo, hasta que me empece a mover y ella se movía de arriba hacia abajo, mi rose dentro de su vagina era caliente, algo moroso, pero me encanto, se sentía muy bien, delicioso aunque no literalmente, ella llego al orgasmo, y yo estuve apunto, sabia que no me podía correr adentro, así que la levante y saque mi pene, ella asustada no entendía pero le tuve que decir que me iba a correr, ella se agacho, y me toco el pene y me comenzó a masturbar, no duro mucho hasta que me corrí y le salpique en la cara, ella le dio un poco de asco, pero me dijo lo siguiente; como se que te chupaste mis líquidos, probare este. Yo en mi mente pensaba algo como, Dios no! pero lo izo, lo lamió y lo escupió entre risas me dijo que sabia horrible, a lo que le respondí con tono pícaro y una risa tonta, los tuyos no sabían tan mal.

Nos seguimos besando durante un par de minutos mas, este beso si era lento, tierno, y muy agradable, cuando no volvíamos a vestir nos acordamos de que debíamos volver, ella se asusto exaltada, pero la calme, diciéndole que solo estuvimos como 10 minutos, no nos echaban de menos, ella se rió de eso y me dio un besico, muy coqueto, salimos corriendo, y cuando llegamos no habían avanzado mucho, ni nos preguntaron donde estábamos, a la final, ellos solo eran unos re-creadores, y cada uno con su vida.

Lo único que lamento hasta el día de hoy es no haberle pedido su numero a aquella niña tan coqueta con la que juntos perdimos la virginidad, recuerdo su nombre, Sophia, pero eso obviamente no ayuda en nada, la extraño.

Fin.


Ver también

29 de diciembre de 2014 a las 7:52

Que carajo!!!
¿Censuran ... pero no vagina?

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook