Foro / Pareja

Quiero cambiar de personalidad

Última respuesta: 25 de agosto de 2004 a las 22:17
A
anais_6199081
21/8/04 a las :51

Hola.....quiero contaros mi caso y luego pedir consejos.
La cosa es que vine aqui a España con unos 14 años y tuve dificultades en adaptarme, durante años los demás niñas se reían de mi por no ser como ellas saliendo a la discoteca a los 14 años, he tenido 7 años de violencia domestica.soy de Nueva Zelanda.
Luego tuve problemas con los chicos, dejaban de llamarme en cuanto se daban cuenta de lo frágil que realmente soy o me hacían alguna putada.
Ahora ya no soy mi misma...intereso a los chicos, me sale trabajo facilmente etc.......aún asi.....no soy feliz.
No tengo pareja y a todo el mundo le extraña, siempre me preguntan el porque no estoy con nadie.Tengo 25 años, soy joven, agradable a la vista, pero....¿hasta que edad voy a seguir haciendo teatro?
Me enamoré hace dos años de un chico al cual demostré como soy.......muy de vez en cuando nos vemos....pero no veo interés de su parte o poco.
No quiero suicidarme pero me gustaria encontrar un sitio donde puedo ser mi misma.
Todos los dias lucho conmigo misma,con mi forma de ser, con mis sentimientos......quiero ser mas dura ,mas pícara....no quiero ser mi misma....la tonta fragilona.Puede que me digais que valgo mucho y todo eso...pero ya me da igual valer mucho...He aprendido que en este mundo da igual si vales mucho o no...la norma es...si eres frágil y buena....pierdes.
¿Como puedo lograrlo?

Ver también

A
anais_6199081
21/8/04 a las :59

Gracias yuhlal
pero me he dado cuenta de que los demas se aprovechan de una fragilona....o simplemente pierden interés y prefieren a una superwoman.

A
anais_6199081
21/8/04 a las 1:07

La cosa es que
en cuanto vea quee soy fragil....pierde el interés.......o si me muestro fragil desde un principio pues entonces solo hay rollo de una noche y ya ta.
Las fragiles pierden.

A
anais_6199081
22/8/04 a las 22:02

¿no sé captar?
¿y como se capta?

S
sunita_9661279
23/8/04 a las 1:18

A qué le llamas ser fragil?
Le llamas a ser sensible? Ser sensible no es ser fragil, es un don que muchos no tienen. Porai parezcas frágil por fuera para los demás, pero despues de lo que has vivido no creo que seas frágil por dentro porque de ser así no estarías donde estás.

Los demás son frágiles porque no saben tratar con una persona más profunda, que con pocos años ha vivido algo más en la vida que discotecas y moda y que carece de las superficialidades de la gente común. Te cuesta más que a otros establecer relaciones pero para qué quieres estar con personas tontas y frías que no valen nada espiritualmente?

Mejor esperar a encontrar a la persona que vale más que para fiestas, que te comprende y es afin contigo, que sabe tratarte y tiene sentimientos, lo demás es perdida de tiempo y energía con gente vacía, mejor estar sola, saber estar sola y disfrutar la paz de la soledad también es signo de fuerza.

No le hagas caso a los tontos intrometidos que te presionan con preguntas, con 25 no es nada malo estar soltera y no hay ningún apuro, esa persona puede aparecer en cualquier momento, cuando menos te lo esperas. No vayas con cualquiera solo por lo que digan los otros, ve con el que te valore y sepa hacerte feliz que ya verás que llega y que tambien te estaba esperando.

No intentes cambiar la personalidad, para qué quieres ser como los demás? De esos seres insensibles con vida superficial y vacía hay tantos ya, mejor diferenciarse a ser solo una mas entre millones. Además no te sirve de nada cambiar, aunque lo consigas nunca vas a ser feliz con ese tipo de gente al que querrías parecerte porque aunque se quede a tu lado simplemente es incapaz de enriquecerte.

A
anais_6199081
23/8/04 a las 22:50
En respuesta a sunita_9661279

A qué le llamas ser fragil?
Le llamas a ser sensible? Ser sensible no es ser fragil, es un don que muchos no tienen. Porai parezcas frágil por fuera para los demás, pero despues de lo que has vivido no creo que seas frágil por dentro porque de ser así no estarías donde estás.

Los demás son frágiles porque no saben tratar con una persona más profunda, que con pocos años ha vivido algo más en la vida que discotecas y moda y que carece de las superficialidades de la gente común. Te cuesta más que a otros establecer relaciones pero para qué quieres estar con personas tontas y frías que no valen nada espiritualmente?

Mejor esperar a encontrar a la persona que vale más que para fiestas, que te comprende y es afin contigo, que sabe tratarte y tiene sentimientos, lo demás es perdida de tiempo y energía con gente vacía, mejor estar sola, saber estar sola y disfrutar la paz de la soledad también es signo de fuerza.

No le hagas caso a los tontos intrometidos que te presionan con preguntas, con 25 no es nada malo estar soltera y no hay ningún apuro, esa persona puede aparecer en cualquier momento, cuando menos te lo esperas. No vayas con cualquiera solo por lo que digan los otros, ve con el que te valore y sepa hacerte feliz que ya verás que llega y que tambien te estaba esperando.

No intentes cambiar la personalidad, para qué quieres ser como los demás? De esos seres insensibles con vida superficial y vacía hay tantos ya, mejor diferenciarse a ser solo una mas entre millones. Además no te sirve de nada cambiar, aunque lo consigas nunca vas a ser feliz con ese tipo de gente al que querrías parecerte porque aunque se quede a tu lado simplemente es incapaz de enriquecerte.

Hola angelmaldito
lo que yo hago es tratar de actuar de una manera mas extrovertida.....como si fuera una chica dura y segura de si misma que le diera igual lo que piensan los demas......y en verdad no soy asi pero quiero ser asi de verdad......eso es lo que quiero decir.
Yo soy fragil...me importa demasiado lo que piensan los demas.

A
an0N_804377999z
24/8/04 a las 3:48

Hola

hola mira , en esto te digo que tiene mucha razon angel maldito.
Yo tambien digamos que soy bastante sensible , y tambien he aprendido que en este mundo se le da muy poca importancia al ser buenas personas , delicadas, sensibles , bondadosas o todo lo mas bonito que quieras.
Ahora en este mundo tan frio se la da importancia a la belleza , la parranda ,el dinero , el exito y todas las frivolidades que hacen creer a las peronas que asi van a ser felices .
Yo tambien he visto que mi bondad en la mayoria de los casos no sirve para un carajo y la gente se entusiasma mas con alguien que ^sepa divertirse^que con una buena persona y eso digo que es asi porque es la realidad que vivo dia a dia y que veo que otros pocos padecen tambien. Asique yo tambien en un momento quise^cambiar mi personalidad^ , salir de parranda y ser una tonta mas , pero , pero despues descubri que es al pedo que me intente cambiar porque ya soy asi , y por mas que actue de manera diferente,no voy a ser feliz porque en lo mas profundo de mi misma nunca voy a estar completamente a gusto con la ^nueva forma de ser^ que me evita un monton de problemas y me hace sentirme algo mas querida por los demas.
Yo creo que te tenes que mostrar autentica porque es de la unica forma que personas parecidad a vos van a ver quien sos , y les va a gustar y asi se van a atraer . sea amiga , novio lo que sea, les va a gustar quien sos , y no alguien con una mascara.
Lo que si y esto es muy importante , uno no puede cambiar totalmente su forma de ser, lo que si puede hacer ser un poco mas ...un poco menos asi o asa. Te digo que en el mundo de hoy hay que ser fuerte , y por mas que seas sensible y eso sea hermoso porque no toda la gente es asi , hay que fortalecerse y quererse a uno mismo , saca lo mejor de vos y acentualo , y fortalecete mas , querete .
Podes ser muy sensible ( es bueno) pero podes tener una gran fortaleza interior tambien ,resistir y no caer , y no dejar que los demas te hagan sentir como una tonta .
Mi consejo es que seas quien sos , acentues tus virtudes y te fortalezcas mas nada mas , y que hagas lo que te parezca cuando sea
espero que te sirva
saludos

A
anais_6199081
25/8/04 a las 1:13

Gracias a todos que me habeis respondido
Yo nunca he superado las traumas que pasé....en parte por eso soy una fragilona.
Saludos

A
anais_6199081
25/8/04 a las 22:17
En respuesta a an0N_804377999z

Hola

hola mira , en esto te digo que tiene mucha razon angel maldito.
Yo tambien digamos que soy bastante sensible , y tambien he aprendido que en este mundo se le da muy poca importancia al ser buenas personas , delicadas, sensibles , bondadosas o todo lo mas bonito que quieras.
Ahora en este mundo tan frio se la da importancia a la belleza , la parranda ,el dinero , el exito y todas las frivolidades que hacen creer a las peronas que asi van a ser felices .
Yo tambien he visto que mi bondad en la mayoria de los casos no sirve para un carajo y la gente se entusiasma mas con alguien que ^sepa divertirse^que con una buena persona y eso digo que es asi porque es la realidad que vivo dia a dia y que veo que otros pocos padecen tambien. Asique yo tambien en un momento quise^cambiar mi personalidad^ , salir de parranda y ser una tonta mas , pero , pero despues descubri que es al pedo que me intente cambiar porque ya soy asi , y por mas que actue de manera diferente,no voy a ser feliz porque en lo mas profundo de mi misma nunca voy a estar completamente a gusto con la ^nueva forma de ser^ que me evita un monton de problemas y me hace sentirme algo mas querida por los demas.
Yo creo que te tenes que mostrar autentica porque es de la unica forma que personas parecidad a vos van a ver quien sos , y les va a gustar y asi se van a atraer . sea amiga , novio lo que sea, les va a gustar quien sos , y no alguien con una mascara.
Lo que si y esto es muy importante , uno no puede cambiar totalmente su forma de ser, lo que si puede hacer ser un poco mas ...un poco menos asi o asa. Te digo que en el mundo de hoy hay que ser fuerte , y por mas que seas sensible y eso sea hermoso porque no toda la gente es asi , hay que fortalecerse y quererse a uno mismo , saca lo mejor de vos y acentualo , y fortalecete mas , querete .
Podes ser muy sensible ( es bueno) pero podes tener una gran fortaleza interior tambien ,resistir y no caer , y no dejar que los demas te hagan sentir como una tonta .
Mi consejo es que seas quien sos , acentues tus virtudes y te fortalezcas mas nada mas , y que hagas lo que te parezca cuando sea
espero que te sirva
saludos

Si fuera posible escapar de este lugar
para vivir en otro mundo,ser feliz en otro mundo donde se da importancia a cosas que tienen mas importancia.
En este mundo solo he encontrado competividad por ser la mas popular en el instituto, por sacar las mejores notas en la universidad, por ser la mas guapa, la mas inteligente, la que tiene el mejor trabajo mejor pagado etc...ME NIEGO A JUGAR EL JUEGO DEL SER HUMANO.¿Como puedo no jugar? Si no juego me considerarán una fragilona, una inútil........y es muy dificil hacer que no te importe lo que piensen los demas hasta cierto punto....nisiquiera las personas mas seguras de simismas lo consiguen.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir