Foro / Pareja

Cambio d pareja

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las :21
T
tomasa_8163324
28/2/08 a las 3:16

hola chikas...
mi duda es la sgte, cambie de pareja hace poco, con la anterior teniamos una quimika imprescionante en la cama, el resto todo mal, con el actual me sucede lo contrario, q debo hacer-? es cuestion de practicar? o de hablarlo? me siento comoda en todo lo demas, excepto en el sexo, ya q tengo q fingir cada vez q estamos.
graciass

Ver también

Z
zilia_5141174
8/3/08 a las 21:24

Me pasa lo mismo
te escribo porque me pasa exactamente lo mismo que a ti, y no sé a que puede ser debido... de momento yo trato de mentalizarme por mi misma cada vez q estoy en la cama con el actual, no se si me entiendes. en fin, creo que lo mejor es tener paciencia y mejorar con la práctica y el tiempo

T
tomasa_8163324
15/3/08 a las 1:50
En respuesta a zilia_5141174

Me pasa lo mismo
te escribo porque me pasa exactamente lo mismo que a ti, y no sé a que puede ser debido... de momento yo trato de mentalizarme por mi misma cada vez q estoy en la cama con el actual, no se si me entiendes. en fin, creo que lo mejor es tener paciencia y mejorar con la práctica y el tiempo

Lo hable
al no encontrar respuesta, decidi hablarlo...
siiiiiiii...le dije, qno sentia nada cuando estabamos y q no sabia q me pasaba, q quizas era cuestion de tiempo...
no le gusto para nada, pero como las relaciones no son solo sexo, asi como tampoco son nada sin sexo...era logico q en algun momento esto iba a caer y a salir a la luz...
ahora solo espero q me entienda y q trate junto a mi de solucionarlo....no te digo q ya lo solucione, pero creo q estamos mejorando y en camino de resolverlo..paso a paso..
intentalo...hablando se entiende la gente....asi lo dijo alguien alguna vez...y da resultado...
espero te sirva

H
hafid_8800287
22/3/08 a las 16:33

Pues qué mal...
...tanto no encontrar la pareja completa como el fingir...
Ya sabes, a seguir buscando...
Nadie ecuánime te podrá dar ningun consejo eficáz, si no indicas cual es el comportamiento de tu chico.

No lo entiendes verdad?

F
feliz_7045819
25/3/08 a las :21
En respuesta a tomasa_8163324

Lo hable
al no encontrar respuesta, decidi hablarlo...
siiiiiiii...le dije, qno sentia nada cuando estabamos y q no sabia q me pasaba, q quizas era cuestion de tiempo...
no le gusto para nada, pero como las relaciones no son solo sexo, asi como tampoco son nada sin sexo...era logico q en algun momento esto iba a caer y a salir a la luz...
ahora solo espero q me entienda y q trate junto a mi de solucionarlo....no te digo q ya lo solucione, pero creo q estamos mejorando y en camino de resolverlo..paso a paso..
intentalo...hablando se entiende la gente....asi lo dijo alguien alguna vez...y da resultado...
espero te sirva

A mi me pasa
lo mismo con mi pareja, aunque al revés, porque soy hombre, y a ella le pasa lo mismo conmigo; ya llevamos 6 años y parece que la cosa va un poco mejor. Has hecho bien en decírselo porque en el sexo si no se hablan las cosas no hay solución. A mí como hombre al principio me dolía que ella hubiera disfrutado mucho más con sus ex que como lo hacía conmigo, pero cada uno tiene sus limitaciones y cada persona es un mundo, y con el tiempo y si la relación sigue yendo bien se supera bastante. A mi me iba muy bien con mi ex por la calidad y la cantidad, pero es mi ex y ahí se quedó, perdida en el tiempo, lo que hay que valorar es lo que se tiene, no lo que no se tiene.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir