En respuesta a tomasa_8163324
Lo hable
al no encontrar respuesta, decidi hablarlo...
siiiiiiii...le dije, qno sentia nada cuando estabamos y q no sabia q me pasaba, q quizas era cuestion de tiempo...
no le gusto para nada, pero como las relaciones no son solo sexo, asi como tampoco son nada sin sexo...era logico q en algun momento esto iba a caer y a salir a la luz...
ahora solo espero q me entienda y q trate junto a mi de solucionarlo....no te digo q ya lo solucione, pero creo q estamos mejorando y en camino de resolverlo..paso a paso..
intentalo...hablando se entiende la gente....asi lo dijo alguien alguna vez...y da resultado...
espero te sirva
A mi me pasa
lo mismo con mi pareja, aunque al revés, porque soy hombre, y a ella le pasa lo mismo conmigo; ya llevamos 6 años y parece que la cosa va un poco mejor. Has hecho bien en decírselo porque en el sexo si no se hablan las cosas no hay solución. A mí como hombre al principio me dolía que ella hubiera disfrutado mucho más con sus ex que como lo hacía conmigo, pero cada uno tiene sus limitaciones y cada persona es un mundo, y con el tiempo y si la relación sigue yendo bien se supera bastante. A mi me iba muy bien con mi ex por la calidad y la cantidad, pero es mi ex y ahí se quedó, perdida en el tiempo, lo que hay que valorar es lo que se tiene, no lo que no se tiene.